Nueva Rotación de Campeones 22/05/2012 (Week 26)

doJi

Rotación de Campeones 22/05/2012 (Season two: Week 26)



eVeL

wannabe rivens everywhere

Y ASHE JODER! PORFIN!

1 1 respuesta
Fyn4r

ashe, graves, ali, morgana (menos mal que siempre la banean) y malz.... a tomar x culo 2 lineas en SoloQ xD

Spank

#2 En todas las rotaciones son wannabe, lo que pasa que esta vez la rotación es shit, los únicos aprovechables caros son Riven y Graves, aunque junglear con Maokai es también útil. El resto es mierda obsoleta/gratis/barata.

B

Tengo que aprender a dominar a Volibear.

xXxHarlockxX

Ashe, novedad.

B

Volibear :qq:

doJi

Graves, creo que nunca había salido en rotación no?

Gredik

ostia me acabo de dar cuenta que varus tambien esta gratis xD

1 respuesta
H

Es la semana para practicar con Olaf solotop.

doJi

#9 Eso es lo raro, que esta semana toca varus gratis :S

Vale, se han equivocado, esta semana toca varus y no ashe :S

Gravewolf

Varustardismo durante toda la semana y wannabes de Riven... Menos mal que cuando me toque ir con ella usaré la de Battle Bunny, para diferenciarme de tanto retard.

3 respuestas
MEJILLONNN

Como no, de 10 campeones el único que no tengo es Maokai y ya lo sé usar :S

D

Varus everywhere. Probaré Volibear y Lux.

Faradium

#12 La gente que prueba pj's cuando están gratis son retrasados? A veces os pasáis un huevo, ahora que no se van a poder usar en rankeds, no deberíais quejaros de eso xD

9 1 respuesta
malarrasa

Habrá que catar a lux varus y riven

miniking

#12 Nunca probo un pj en rotacion pero entra para ver cuales hay esta semana.

2
Suwak0

Volibear biiieeennnn ^^

juaniyu

#15 hay un modo que puedes juga con bots y morir las veces que quieras que no te insultaran

2 respuestas
Maven

#12 Me acaba de tocar una Riven que se pensaba que la E hacia daño :D

Zoko

It's Varus Noob Time.

Sierrazas

Yo no sé para qué me compré a Mao si está cada 2 semanas... xd

Boke

#19 claro xk probar un personaje contra bots es totalmente realista... xD

oOoMeGaOo

#19 la diferencia entre bots y players es abismal incluso contra counters directos puedes hacer partidazas, pero luego cuando te crees listo para repartir caña y te metes en normales..... pasa lo que pasa

A

Volibear, perfecto, es muy buen solotop.

Ra1KeN

riven y varus. YEAh

luciacoptero

Otra vez el puto Graves? En fin. Llevo meses y meses sin ver a Rumble en la rotación, supongo que Riot odia ese personaje por alguna razón que desconozco.

1 respuesta
personaje

#27 Cuando veas a Evelyn avisame, creo q solo ha salido 1 vez.

1 respuesta
Sierrazas

#28 Mejor, 1 spot de rotación menos con Eve.

dicon

Los PESADISIMOS que os quejais de que este ashe os deberiais dar cuenta que estas rotaciones no son principalmente para los que sois level 30 o llevais jugando un tiempo sino para que la gente de levels bajos y pocos heroes tenga variedad y cosas faciles de llevar.

Tanto ashe como otros pocos por ahi son baratos porque son sencillos o atractivos para newbies y tambien por esa misma razon entran tanto en las rotaciones.

Los que jugamos tiempo a jodernos y ahorrar para comprar lo que queremos, bastante es que solo una semana despues de sacarlo te dejan probar al nuevo gratis.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spoky
  • dicon
  • Faradium
  • AnuBiSiLLo
  • Sierrazas
  • doJi
  • Gredik