Nueva Rotación de Campeones 22/05/2012 (Week 26)

Pimball

Todo el mundo deberia tener comprada a evelyn.

A

#30 Joer Dicon, cada vez que veo un post tuyo te veo como cabreado xD

1 respuesta
Faradium

Qué inútil soy con Riven, madre mía.

1
dicon

#32 Cabreado no, es la ignorancia que veo a veces xD

Es que yo por circunstancias me leo la mayoria de hilos y estoy cansado de leer lo mismo:

  • El heroe nuevo esta OP (y ni han salido las skills...)
  • Vaya rotacion de mierda (la rotacion esta hecha para los newbies).
  • Ese heroe es calcado a un dibujo que hizo mi primo cuando tenia 2 años, RIOT PLAGIADORES.
  • Esos skins que han puesto en descuento no me gustan luego SON LA MAYOR MIERDA DEL MUNDO.
  • Me han regalado 400 RPs y bonus IP de 10 victorias porque hubo problemas con el server durante una tarde, VAYA CARA QUE TIENEN ESTOS HIJOS DE PUTA, con 400 RPs no me compro ni 20 skins y 44 heroes pffff

Etc... y es que sale una rotacion de lo mas normal (el carry AD mas usado, el heroe nuevo, uno de los bruisers mas usados, uno de los junglers mas usados, etc...) y tampoco sirve, ademas de que se quejan de ashe y yo ni la vi en la noticia de riot ni la veo en #1 ni la vi en el edit previo a #1

Y no es que me mosquee yo aqui en mi casa ni de patadas a los muebles pero joder parecemos niños pequeños, da pena leer todo el dia quejandonos como crios, que parece que todo esta mal y que nunca nos gusta nada...

7 1 respuesta
spoky

#34 no la ves porque fue un bug, estaba ashe en vez de varus. Pero /clap, muchas verdades como puños acabas de soltar XD no entiendo por qué tanta bilis contra una empresa que nos da tanta diversión gratuita XD

O

Dicon tiene mucha razón, se repiten mucho esas cosas que comentaron es normal que aveces uno se ralle :P

B

riven, smurf time!!

1
V

smurf?dime , gg riven

daRkCh4n

La semana pasada si que fue smurf time con morde XDDDDDDDD qué bien me lo pasé xDD

1 respuesta
Bauglir

#39 Ya ves, me aburria y era una risa xDDDD

Usuarios habituales

  • spoky
  • dicon
  • Faradium
  • AnuBiSiLLo
  • Sierrazas
  • doJi
  • Gredik