Nueva Rotación de Campeones Gratuitos 14/08/12

ocbblack

Nueva Rotación de Campeones Gratuitos 14/08/12

NUEVA ROTACIÓN DE CAMPEONES (SEMANA 38)

Doc

Tenía ganas de probar a Udyr y Lee

totespare

Dios, de las mejores rotaciones que he visto desde hace mucho xd, probaré a zyra y cho!

Herraiz

zyra y lee! ♥

nomechordas

Jungle time

QuitCat

amumu,zyra y udir

S

Cataré a Zyra antes de que la nerfeen.

2 respuestas
wwicKKKK

#7 Tarde, pusieron un hot fix para ella, ya está nerfeada

1 respuesta
Valyria

#8 Pero ya le hicieron todo esto: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=806496 ?

xXxHarlockxX

Te ha faltado poner

ro_B0T_nik

#7 a zyra que yo sepa ya la nerfearon hace unos dias...

BekeN

Cuando lo activan'

Ra1KeN

Los tengo a todos xd.

LzO

los tengo a todos tambien... solo me falta probar a zyra

_LuZBeL_

tenia ganas de veigar

Amsi

probaremos a Zyra, tenia buena pinta ^^

Paillo

Con lo de zyra gratis, hay muchos que cojen a zyra por primera vez y feedean... a mi me ha tocado una en el equipo contrario y me la he hecho muy facil con annie... era malisimo, asi que ya sabeis cojed rapido un AP mid antes de que los de vuestro equipo pillen a zyra y feedeen.

1 respuesta
skela

En serio esto merece noticia de portada?xd poner los del HoN tambien

1 2 respuestas
B

Jungle love, bitches.

Zombie_Mv

#17 Es que para eso juegan normales, para practicar. Si no nadie aprendería a usar a un campeón nunca.

Kails

#18 hay 2 motivos.

1.- Los del Hon no lo proponen de noticia
2.- De momento, para que suban noticias en salsalo.com, tienen que salir en mediavida también.

Kagasawa

Pues yo he probado a Zyra y esta muy bien, era la primera vez, pero quizas me la compro si sigue asi.

1 respuesta
Sugarr

#22 la van a nerfear en el siguiente parche, esperare a que la nerfeen y si sigue gratis pruebala y mira haber si te gusta, sino sigue gratis mira la opinion de la gente, puede que te gastes 6300 pi y justamente va y despues del nerf el pj se quede usseles y no te guste, mas que nada es avisar xD

dicon

#18 Y porque no vamos a poner un triste titular con las rotaciones nuevas? es una por semana e interesa al 99% de los jugadores (los que no tenemos todos los campeones), aqui postea poca gente pero lo mira mucha.

Proponles la sugerencia a los moderadores de HoN veras como igual sacas algo en claro, seguro que no lo has intentado.

jadgix

Soy bastante malo y nuevo jugando, pero he probado a Amumu en una custom y me ha molado, creo que voy a dar el salto a empezar a junglear por fin, que es lo que quiero, es con el único que sin runas me he sentido bien limpiando la jungla xD

1 respuesta
Link34

#25 Yo no te recomendaría empezar a junglear con personajes del estilo de amumu, empezaría con algo mas simple como udyr o lee sin

#27 Pero eso luego, para limpiar jungla si no tienes azul es infinitamente mas dificil con amumu

4 respuestas
Oboro

#26 Amumu es infinitamente más fácil que lee sin, porque por muy inutil que seas lanzando vendas, haces flash - ulti y puedes ganar una tf

1 respuesta
jadgix

#26 He probado Lee Sin también contra bots, y sin runas la jungla me folla y gastando más pociones que con Amumu, quizás es el personaje o es que soy un cono usando las skills.

Me falta probar Udyr.

4 respuestas
Zombie_Mv

#28 Prueba Malphite jungla, a mí me gusta bastante, aguantas bien en jungla, tiene buenas ganks y en late eres inmortal.

Shaka

#26 Que amumu es dificil ? por dios es de los mas faciles de llevar. Y no me refiero a que no sea util, todo lo contrario. Como ya han dicho gana tf

Usuarios habituales

  • jadgix
  • ocbblack
  • Link34
  • gontxo_nos
  • AnuBiSiLLo
  • xXxHarlockxX
  • Zombie_Mv