Nueva Rotación de Campeones Gratuitos 14/08/12

Discharge

#28 Con Lee necesitas runas, y empezar con la E, y no deberia serte complicado la verdad, yo es el personaje con el que empece a junglear, el y Nocturne son mis mains en la jungla

1 respuesta
gontxo_nos

Amumu is the best :D.

xXxHarlockxX

#28 Ten encuenta que con la W te da life steal, con eso tienes bastante sustain en jungla.

1 respuesta
Bulol

#28 añado yo q el hit de wriggles / smite te cura cuando tienes el life steal de la W.

1 respuesta
gontxo_nos

Yo he probado a Lee pero me quedo con Amumu...me gusta mas y la jungla se hace mas easy & fast.

1 respuesta
A

#35 Lo malo de Amumu, esque es muy bluedependiente

1 respuesta
gontxo_nos

#36 Yo el 2 blue se lo dejo al Mid y no me veo escaso de blue en ningun momento. Me hago jungla rapido y gankeo como loco, me mola mucho mas que Lee :).

1 respuesta
A

#37 +1 a eso, prefiero a amumu, porque lee sin es de muy de early, en cambio, amumu tiene mejor late y mid

1 respuesta
H

#26 Amumu?Complicado?Estamos hablando del mismo Amumu?Lee Sin>Amumu en ''dificultad' y eso que Lee Sin tampoco esque requiera demasiada skill :P

Amumu solamente tiene que hacer Q+R en una TF, no tiene mucho mas mistero pero un buen Lee Sin decanta las partidas a su equipo LOL.

1 respuesta
gontxo_nos

#38 Yo esta tarde, en una TF, me he tirado la R y he violado a los 2 Carrys :D. Tenia un porron de damage la R :D.

Con Lee se tarda mas en hacerse la jungla a nivel 1, aparte, que cuando la haces entera tienes ke volver a base para gankear agusto y a mi con Amumu no me pasa eso y puedo hacer gankeos fast en early.

Link34

#39 Y otro, leer el edit, estoy diciendo que para empezar como jungler es muchísimo mas complicado amumu, por ser dependiente del azul y por que si falla la Q al gankear es gank fallido

CWind

Los dos son fáciles.

Marjoram

lol, desde cuando Lee Sin es facil wtf ?

1 respuesta
dkdvd

No habia un objeto con una activa que quitaba los cd o me lo acabo de inventar?? xD Esto en amumu con 2 ultis estaria super op no?

1 respuesta
ocbblack

#44 te lo acabas de inventar ^^

Akat

Zyra que esta en mi equipo, Zyra que manquea toda la partida

Zyra que esta en equipo enemigo, hace carry del poderoso.

odio esta semana xD

y como actualizan ahora mismo, pasara la misma historia pero con Katarina y la manada de gente usandola

si, odio esta semana

porque ami T_T

jadgix

#31 #33 #34

Gracias a todos por los consejos/ayudas, estoy leyendo bastantes guías, aquí en MV el hilo de junglers + guías en salsalol o solomid/mobafire, pero vamos, soy bastante cono y aún me lío con qué items debo comprar, cuándo debo ir o no a gankear o seguir farmeando, unido a que me falta muchísima experiencia...

Aparte de que esto de no tener ni las runas de tier3 me frustra xD.

Me estoy cogiendo a lee sin top y a estos niveles me encuentro contra 2, me pushean toda la torre y acabo feedeando a saco xDD

#28 Quiero probarlo, sí, me han comentado que para empezar a junglear los tankys son más fáciles de cogerles el truco.

A

Me parece que jugar a Lee es mucho más dificil que amumu, amumu con un poco de práctica en skillshot es super fácil, el más dificil para mí de este juego es TF simplemente es superior a mi y no quiero hacer como regi

H

#43 Desde siempre :P

Shandalar

Se ven tons of lees que no cuelan ni una bolita. Odio las semanas de lee sin free.

Eso por no hablar de las interminables Zyras support que me están tocando en el equipo.

Usuarios habituales

  • jadgix
  • ocbblack
  • Link34
  • gontxo_nos
  • AnuBiSiLLo
  • xXxHarlockxX
  • Zombie_Mv