Nueva Rotación de Campeones (S2 : Semana 18)

Whiteness

Nueva Rotación de Campeones (Season Two: Semana 18)





Counterpicks (SEASON TWO: SEMANA 18)

VS

VS

VS

VS

VS

VS

VS

VS

VS

VS

Gracias a #26

2
HeXaN

M5 wannabes por todos lados.

1 respuesta
sONFIL

Pff.. solo me faltan urgot y chogat..

Tendre q comprar algun champ jaja

darkblade60

y ashe?? :(

B

Joder, no está Ryze.

Marjoram

Ni Graves, vaya rotación más mala.

1
-Valan-

al rammus no le pusieron hace 2 semanas? como se repiten los cabrones de riot, ya podrian poner una irilea o un olaf, que tengo ganas de probarlos desde hace tiempo

2
sONFIL

Semana de Kassadins feedeando en medio

5 1 respuesta
B

Urgot, Urgot everywhere.

Todavia no esta activa no?

1 respuesta
yosi77

#2 yo nose pero parece que m5 inventó este juego xd el otro día jugando con urgot owneando mi linea, una caitlyn llorandome que era un noob y que solo jugaba a urgot desde que vi a los de m5 en el iem, cuando urgot lleva siendo mi main desde que lo compré, y ya me pasó otra vez, cada dia me sorprende más este juego xd

parece que a urgot solo lo pueden usar los de m5 G_G

1 respuesta
FaLLeN

#10 es que no lo sabías? Espero que tengas el permiso de m5 para decir por los foros que es tu main.

1 respuesta
yosi77

#11 no, yo tengo permiso de yellowpete, no de esos rusos, porque yo soy igual de bueno que el.

m3l0

cuando la activan?

1 respuesta
sONFIL

#9 #13 a las 2

#15 Hace un par de semanas, que lo llevan avisando antes de hora. :D, cuando antes lo ponian 15 minutos despues.

1 respuesta
B

#14 , y como es que la han avisado antes?, que raro no?

1 respuesta
Xoid

Tengo todos menos yi y taric :S y paso de probarlos.

azteca

los tengo a todos, menuda putisima mierda de rotacion. Esta semana no juego mas al Lol solo por eso.

1 respuesta
tkap

pues yo solo tengo a Nasus y Yi, mola

B

Tambien esta Tristana en rotacion no?, y Swain no me sale wtf

1
INs

#8 Ya he coincidido con uno de esos, por suerte en el equipo contrario :D!

lxn_

No me jodas, me compré a Urgot ayer...

1
R

¿Otra vez Caitlyn? omg que vergüenza xDDDD

A

Cada semana viene otro diciendo que se compro "x" ayer.. tan difícil es esperar al Lunes?

3
Indashadow

xD, yo lo que kiero saber es si se sabe con antelación que personajes son los q van a poner por descuento por RP :S

Rubios

Kassadin, Kassadin everywhere.

Creo que voy a aprovechar a Caitlyn o un Pantheon/Sivir e irme a medio a mearme en ellos xDDDD

oOoMeGaOo

Counterpicks (SEASON TWO: SEMANA 18)

VS

VS

VS

VS

VS

VS

VS

VS

VS

VS

Fuente

Para hablar de counterpicks en general id a ese hilo, si quereis debatir sobre los counterpicks de la rotacion semanal podeis hacerlo aqui.

Tanto esa guia como cualquier otra de counterpicks es subjetiva, dicho esto, esta permitido el debate pero con educacion, para escuchar la opinion de alguien no hace falta entrar diciendo "esos counterpicks son unas mierda" o similares.

3 respuestas
darkblade60

su puta madre, me he comprado a noc y a vayne , que pastizal me he dejao, tendrian que haber salido esta semana tambien.

dantee

#26 Lo mal que lo tiene que pasar un GP contra un pantheon...xDDDD

1 respuesta
Bauglir

#28 Lo pasa realmente mal XDDDD

#26 Buena iniciativa, si eso para la siguiente pon mas counters! O comentamelo antes por si quieres ayuda

#30 No si no es por que yo sepa mas o menos, solo pretendo ayudar. Ya vemos la semana siguiente :D

1 respuesta
oOoMeGaOo

#29 si no te importa tomarte la molestia ponlo como mejor veas, yo lo hago rapidillo en el curro y buscando cada una de las fotos y demás, la primera vez use unas infografias con los stats de cada uno pero no las encuentro.

Ademas que yo no tengo ni idea de counters, seguramente tu sepas organizarte mejor y con menos esfuerzo xDD

1 respuesta

Usuarios habituales