Nueva Rotación de Campeones (S2 : Semana 18)

sizoK

mierda, me los compre a todos ayer

afhn

Y yo deseando con fuerza que hubiera para probar una... Irelia... un Shaco... un Renekton... un Xin Zhao o un Olaf.... Pero esta basura? Que, lo hacen a suertes? O sólo ponen los pjts más mierdosos para probar? Qué pasa si te compras un pjt de 6300 y no te gusta?...

Todas las semanas igual, solo ponen pjts que no valen pah nah!, y lo más gracioso es que la mayoría los repiten 2 semanas sí y 2 semanas no...

PD: El único que vale la pena de los que hay, es GP.

B

A que te refieres con valen la pena?, Swain y Kass son muy buenos AP(Kass no te dejaran usarlo casi nunca en rankeds/draft), Caitlyn es un buen carry AD, Taric es un buen supp, Urgot esta de moda ahora, Rammus es muy buen jungler.

1 respuesta
afhn

#33 Swain? Kass? Prefiero una Ahri, o una Lux, a esos dos, y Kass es muy aburrido, es todo el rato lo mismo, te encuentras a un contrasilence tipo Garen que sea bueno y gl.

Caitlyn es lo mismo que el resto de carry ad, nada novedoso, farm farm misma build y a reventar cabezas! Sin suport lo llevas mal, mal, mal pero mal mal, no hay farmeo y tu eres el focus.

Taric, no tengo palabras para ese personaje, sólo con haber visto una de sus skins, prefiero no pensar en él, dios, que escalofríos!

Urgot no lo he probado, sólo lo e visto por ahí, un par de veces y los randoms que lo usan ahora fedeando a la gente probándolo, pero según lo que veo, es un char que merece la pena, así que, rectifico, GP y Urgot son los únicos que merecen la pena.

Y Rammus bueeeenooooo, me recuerda a Sonic xDD.

1 respuesta
Dorenz

¡Bien! Sólo me falta Caitlyn de esos y es justamente lo que me interesaba probar.

B

#34 , el hecho de que no te gusten no quiere decir que no merezcan la pena hombre xd. Swain es muy bueno, y Kass suele ser ban con bastante frecuencia(a mi tampoco me gusta jugarlo xd). Caitlyn ahora esta algo de capa caida, pero no te gusta la forma de jugar de los AD, eso ya es diferente. Taric es un muy buen support, hace muy buen combo con Caitlyn/Sivir por ejemplo.

Facto

El problema de las rotaciones es que son muy repetitivas.
¿Alguien recuerda la última vez que estuvo Gragas, Karthus, Xin Zhao, Evelyn (Sí, es mierda pero ni la he llegado a probar), Twisted Fate, Nidalee...? Porque llevo meses queriéndolos probar (Y muchos más que me he tenido que comprar para probar, como Kennen, Lux...)
Y sin embargo Cho'Gath o Nasus están cada dos semanas.

1 respuesta
Faradium

#37 La semana que viene espero que salga Ashe, que nunca sale :p

Yo estoy dudando en gastarme los 6300 en Caitlyn. La verdad es que me encanta, porque tiene un early brutal, pero luego se desinfla bastante, así que no sé. De los demás ya he probado casi todos, solo me falta Nasus top, pero es un pj que no me mola mucho como hay que jugarlo.

1 respuesta
angina

#38 caitlyn se desinfla en late si las tf son "normales" en cuanto hagas una tf en late en jungla, la pasiva hace el daño del h0rr0r

angina

como haceis para no quedaros secos de mana con swain?

tenia buildeado, roa, rabbadon, wota, sorc boots y abissal scept, me he tenido que hacer un froz heart y aun asi.... :S

1 respuesta
HeXaN

#40 RIOT creó la runa azul para Swain. Aún así, en una TF te quedas sin maná en 2 segungos.

1 respuesta
angina

#41 ya ya, si desde el min 7 tenia absolutamente todos los azules que salian....
pero vamos, que es normal quedarse sin mana por lo que veo

2 respuestas
ocbblack

#42 y mas ahora, con el nerf al azul.. es una verguenza ese nerf..

1 respuesta
Zeru

#43 no he usado ningun AP que lo necesite si o si desde el nerf, solo he usado junglers... pero es brutal, se nota una barbaridad, no quiero pensar en bichos como anivia... llorando estará

B

#42 Tienes que controlar más el ulti. Ten en cuenta que cuanto más tiempo lo tengas activado, más te va a consumir. Utilízalo en los momentos clave.

Yo muchas veces lo que hago es bajar una oleada de minions a poca vida con ataques básicos, me pongo en medio, activo ulti durante 1 segundo y lo desactivo. Me he cargado todos los minions y además he acabado con más maná.

Igualmente, es cierto que su consumo de maná es brutal. Yo no sé qué coño habrá pensado la gente de Riot al meterle semejante nerf al azul, porque es demasiado exagerado. Vale más la pena para el CDR que para la regeneración de maná.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#45 , es una jodida verguenza el nerf al blue, pero que le vamos a hacer, este juego cada vez esta mas orientado a los offtanks(cm si no lo estuviera ya incluso antes del nerf). Imagino que hara que objetos como Morello y esas cosas se usen mas.

kidike

Yo antes siempre usaba ap y ahora me he pasado a los ad, tal y como esta la cosa...

varitoapg

Pero como os podéis quejar de los carry? No solo que existan pocos support, encima ponen los mismo cada 2 semanas. Taric hace dos semanas ya estuvo, Soraka es comodín, cada dos semanas esta. Pero por ejemplo Leona? Una vez al año y si es bisiesto. No me jodas....

Usuarios habituales