Nueva skin legendaria para Udyr

Sergio120292

#448 el problema es que hace falta quintas de robo de vida, cosa que no tengo. Y si tuviese, necesitaria antes una pagina nueva de runas.

1 respuesta
Cypress-Hill

20 pavos si tienes 0 saldo de rp's, ni fé.

1 respuesta
onlineitem

#452 12.5 en realidad

1 1 respuesta
Tyron03

#449 podeis hacer un linkeo de las maestrias?? Yo juego a Udyr o con 9/18/3 jungla o con 9/21/0 top

1 respuesta
Leagrove

Creo que durante un tiempo por 10€ te daban 1950 Riot Points no hace mucho de eso quizás 1 o 2 semanas

Culebrazo

#451

yo lo he usado sin las quintas de robo de vida y va de lujo ehh. con el 3% de las maestrias y robando como un loco con el doran + tortuga va de lujo

y la maestria de la galleta de support x si acaso :P

1 respuesta
Cypress-Hill

#453 me dirás cómo se compran 12 euros y medio en rp's.

1 respuesta
Sergio120292

#456 ¿Donde puedo ver exactamente las maestrías? Es que yo uso a udyr con velocidad de movimiento.

3 respuestas
Leagrove

#458 http://www.lolking.net/summoner/euw/20234739#masteries busca la que pone Udyr y en runes es su última página

Cypress-Hill

#458

http://how2jungle.net/gambit-gaming-diamonds-dorans-blade-tiger-udyr/

Culebrazo

#458

http://www.probuilds.net/guide/EUW/935479544/20234739

aqui tienes como lo hace el ruso. yo las runas las llevo un poco distintas pero aun asi cunde bastante

onlineitem

#457 compras 10 euros y luego 2,5, no es muy difícil de hacer ni entender, si tuviese primos chicos lo harían fasi fasi

4 1 respuesta
ericksson90

y la peña sigue diciendo que vale 20 pavos que pesadilla . . .

1 respuesta
Culebrazo

#463

que digan lo que quieran yo ayer la disfrute bien disfrutada. que maravilla de bicho si se sabe usar medio en condiciones

kalinka-

#454 http://www.lolking.net/summoner/euw/20234739#masteries Número 18. Para runas la que pone tigr.

1 respuesta
B

#414 xDDDDDDDDDDDDDDDDD, ya ves ajajajajajajajaja puto rubius jajajaja

10-Totti-10

Hasta cuando esta a 1950?

1 respuesta
Culebrazo

#467

pues eran los 4 primeros dias, contando desde ayer

Tyron03

#465 muchas gracias! la verdad que las maestrias así cunden bastante, las he probado tb con Hecarim y me han molado, gracias!!

1 respuesta
garrapato

sabeis alguno si el banned ese que sale en "mi Perfil" cuando lo comprais es permanente o lo quitaran?

1 respuesta
Culebrazo

#470

te refieres a las barras del perfil cuando te pones uno de los iconos de la skin???

eso es parte del pack y es patipasiempre

1 respuesta
garrapato

#471 gracias wapeton!, y keria decir banner xD

Urien

fue instasold, me encanta la skin.

ericksson90

tremenda skin y tremendo champ hacia tiempo que no lo pilotaba, hoy mismo subí a platino.

cesarzevil

Ahora veo a Udyr en todas las rankeds y dan bastante pena... La skin no esta mal, pero no me encanta y por 20 euros es un timo bueno

4 respuestas
Overbold

#475 Y dale con que vale 20 euros xDD

pakitorr

#475 Pero si con 20 euros de rp te sobran 1700 xD

Gleim

#475 > #462 Ni la misma página leéis.

Sergio120292

#475 Típico comentario del que no se la va a pillar y ya despotrica contra todo aquél que la tenga y al que juegue al campeón.

  1. ¿No está nada mal la skin? Pero si es la puta mejor skin que hay ahora mismo en el juego, te viene con 4 iconos y 4 banners incluso por 12'5 €. La mejor por lo tanto a relación calidad-precio.

  2. Quien de pena con Udyr es porque no es jungler o es malo de jungler, así de claro. Si yo me cojo la skin de pulso de fuego con ezreal seguramente de pena porque soy jungler, no tiene nada que ver con la skin.

Resumen: Es la puta mejor skin que hay, y el campeón siempre ha sido la hostia desde el rework de habilidades.

3
Link34

Mejor relación calidad-precio por tus cojones no? 10 euros por una skin sigue siendo MUY caro, y 10 euros hoy que dentro de dos dias son 20, que tu estés dispuesto a pagarlo por que te mola pues muy bien, esas son tus razones, pero no vendas la burra de que es un chollazo por que nada mas lejos

2 respuestas

Usuarios habituales