Nueva skin - Rumble

Zaryei

No sé si me aventuro un poco y meteré la pata pero parece que riot quiere darnos la oportunidad de adquirir una nueva skin, seguramente legendaria, de Rumble.
¿En qué me baso? Pues en la nueva publicación que ha hecho en su web donde encontramos esto:

Seguido del siguiente texto:

¿Cómo puedo ser su héroe si no puedo protegerlos?
Esto no es el final. Es hora de una mejora. Les enseñaré de qué están hechos los yordles.

Se ve al pequeño yordle con un nuevo traje subido encima de su robot, qué, por ahora, es la única información que nos suministra rito pls.

PD: Huele a buff in coming.

Muitos dice esto:

spoiler

Y para que veáis que soy un buen líder y que Spank o Yaya me deberían pagar por cada post que hago lo voy actualizando cada vez que ponéis algo interesante. O algo que se acerca a ser interesante.

vieja

No la he visto aun, pero quiero cambiar la skin mierda que tengo de 520 xd

m4andg4

Buff de rumble inc, empezare a cogerlo otra vez :clint:

Aldarion_21

Va eso que empiecen a bufar otra vez a los ap's en top a ver si si Soaz se motiva otra vez...xDD

Tiene pinta de skin+buff.

1 respuesta
Heer

Rentaría más una skin nueva de Syndra que ya aburre ver la misma desde que salió el champ.

2 respuestas
ivi14

#5 tu eres nuevo no? lol

2 1 respuesta
zazgan

Pues yo lo jugue estos días y para mi no esta tan mal como para necesitar un buff no se...

3
Heer

#6 ¿Lo dices por qué Syndra no se pickea?

1 respuesta
Slopestyle

es mi main en top y creo sinceramente que no necesita ningun buff...incluso lo veo mas que correcto ahora mismo. pero si lo suben pues por mi genial ^^

Camp1

la verdad que estaria bien un buff y volver a ver el rumble de la ss2 aunque si pasa esto volveremos a llorar y lo nerfearan.

ivi14

#8 no, lo digo porque rumble lleva con las mismas 2 skins de salida y salió en 2011

2
Kallah

ojala!! bueno si es legendaria probablemente no caerá xD pero ya iba siendo hora de que le sacaran alguna al pobre :P

B

Huele a tengen toppa rumble lagann
Al fin

11 2 respuestas
B

#13 ha sido lo primero que he pensado en cuanto la he visto lol

A ver si fuera legendaria...

1 respuesta
B

#14 la frase es muy de kamina y la escena recuerda al primer cap xd

1 respuesta
joseluvj

#13 si es eso, tiro el dinero a la pantalla pero ya

3
B

#15 que vaya evolucinando cuando se vaya subiendo la ulti, en plan la de Ezreal pero con el robot. Seria muy epic xD paro que luego sera una mierda

B

¿Y el buffo del gitano de las cartas para cuando?

2
Elpota

#4 Ah! que ahora no se motiva con los ap top?

Lulu, leblanc, gragas....

Puto Soaz!

kmikase

pues ami me parece la default skin de rumble esa de la foto no veo ningun cambio en el robot.

1 respuesta
D

El lunes en la madrugada se paso un ''rioter'' al /lolg/ de 4chan y contesto a varias preguntas sobre el lol, uno de ellos pregunto sobre cuando y cuales serian las nuevas skins legendarias y ultimate, el rioter contesto que pronto y que mucha gente estaria contenta por esa skin. Por lo demas el rioter respondio preguntas como suele hacer riot, se que le pidieron pruebas sobre su identidad, pero me fui a dormir y no se si al final saco muestras o algo, pero por lo que se ve, es cierto lo de la skin. Tambien he de añadir que en la pagina koreana, un rioter koreano escribe un lema parecido al de la serie TTGL.

#20 En esa viñeta se ve Bandle todo destrozado y parte del mech de Rumble tambien, ahi es cuando dice la frase ''¿Cómo puedo ser su héroe si no puedo protegerlos?
Esto no es el final. Es hora de una mejora. Les enseñaré de qué están hechos los yordles.''.

Otiss

Creo que eso de la mejora se refiere al server euw.

1
zClarity

En reddit piensan que es un rework.

1
vene-nemesis

Un rework también tiene sentido con esa viñeta.

Culebrazo

en la propia pagina de riot pone "skin preview" en la noticia. asi que lo del rework no creo

SinkaY

Hombre creo que perfectamente puede ser algun tipo de rework puesto que con Trundle y Karma por ejemplo hicieron algo asi un rework y de regalito la skin vieja por supuesto con una nueva default

Muitos

http://upload.inven.co.kr/upload/2012/09/27/bbs/i0926838037.jpg

1 respuesta
Niusuce

#27 inserto.

2 1 respuesta
Lamka

1
Hazzard

Ya era hora que sacaran un skin para este personaje xD

Usuarios habituales