Nueva skin - Rumble

Shandalar

TTGL Rumble, nunca creí que viviría para ver esto. Ahora solo falta una Fiora o Diana KlK y ya está.

1 respuesta
B

#61

a ver si riot se anima y hacen kamina yashuo y caitlin yoko como dijo uno de reddit xd

1 respuesta
dhtimex

Ya que deciis que la skin se basará en esa serie, me ha entrado el gusanillo por verla, he estado buscando informacion y hay un anime de 26 caps y luego 2 peliculas que son como un resumen de todos los capitulos, que me recomendais?.

3 respuestas
StukoVRusso

#63 ambas ofc

si eso empieza por el anime.

1
Niusuce

#63 Las películas son lo mismo que la serie, pero empieza mejor por la serie.

1
Shandalar

#63 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/tengen-toppa-gurren-lagann-306223

No te defraudará.

1
Meba

joe, me ha entrado ganas de volver a verlo, lastima que no me podre comprar la skin xD

Ozonoo4

No se puede lanzar partida, pero tenemos skin de Rumble, worth.

1 respuesta
JTHMRulez1

Pues tiene toda la pinta de Gurren Lagann, entre el nombre. La voz y la especulación...

Next Skin > #62 Pls rito

B

#68 los pecados de riot pueden ser perdonados durante un tiempo, es lo unico bueno que han hecho en el ultimo año

Yo no me la voy a comprar, si eso usare algun programa para disfrutarla en gloriosos graficos en bajo, ademas de que tiene pinta de ser de las caras

1 respuesta
joseluvj

#70 tiene toda la pinta de ser de 1820, aunque creo que puede llegar un buff junto a esta skin.

sea como sea, yo la compro, uno de mis campeones favoritos xD

1 respuesta
B

#71 disfrutala con la bso en mi lugar T.T xd

1 respuesta
joseluvj

#72 mira que es una serie que tengo que verme, siempre he ido a verla pero nunca encontraba tiempo XD

1 respuesta
B

#73 pues ve empezando, leñe. Te da tiempo antes de que salga

dranreb

http://euw.leagueoflegends.com/node/13196

3 respuestas
Othax

#5 A sus órdenes:

1 respuesta
B

#75 ......no dudo que no vaya a estar guapa y tal pero... ¿por que coño no es rojo el mecha? Si precisamente gurren significa carmesi...

Rito you have only one job

1 respuesta
Niusuce

1 respuesta
B

#75 sold

#77 porque no quieren problemas de copyright

2 respuestas
B

#79 Preguntilla desde la ignoracia...
Si la gurren larain esa, es una tía... por que un puto yordle mecanizado iba a provocar problemas de copyright?

2 respuestas
Niusuce

#80 ¿tia? xD

Lo que #79 dice es que si fuese rojo podría generar problemas de copyright. Ya bastante hay con que Rumble se parece bastante a Simon, el piloto del Lagann

1 respuesta
B

#81 Aaamigo xD

Lo busqué en google y salía una tía xD

osk1

Tiene un taladro y las características gafas. Un poco más y Gainax igual podría hacer una tontería.

1 respuesta
B

#80 obviamente no tienes ni idea de lo que estas hablando tio xd

Niusuce

#83 Y con la chupa y todas las referencias que tiene con las frases...

SinkaY

#78 La legendaria de blitz? :O xD luego sacaran una skin de alguna a lo Ryuko veremos xD

B

Por eso digo, la skin ya tiene referencias de frases, taladro, gafas, chaqueta, color de pelo, etc y la cagan en el color que es lo que da nombre a la serie xd

1 respuesta
B

Por eso digo, la skin ya tiene referencias de frases, taladro, gafas, chaqueta, color de pelo, etc y la cagan en el color que es lo que da nombre a la serie xd

1 respuesta
joseluvj

#87 #88 ese doble post! XDDDDD
a mi la skin de encanta

willy_chaos

#53 Para nada https://www.youtube.com/watch?v=g2XsAhmrbc4 mucho mejor (La vuelta de Simon)

1

Usuarios habituales