La "nueva" tendencia: Off-tanks everywhere.

D

#3 xinzhao dps? que entras a la tf y explotas directamente?

1 respuesta
D

#86 pero la mayoria de ap se desinflan en late, excepto malzha y veigar por el ratio tan elevado de sus skills, cualquier carri ad te engancha en el min 40+ y te explota en 2 hits

A

Para mi tanto magos/dps tienen k llevar 2 objetos de resistencias/vida y 4 d daño (excepcion karthus full ap) ; luego los off tank 2 de atake o 3 , y 3-4 de resistencias/vida ; y los tankes de verdad si hacen bien su partida puedes comprales el ultimo objeto de daño , sino full tanketo

1 respuesta
DuFF1

#93 karthus full ap? venga cuentanos mas

1 respuesta
E

#67 no me refiero a que esos 2 sean offtanks puros, sino que urgot con el escudito y swain con la cura del ultimate aguantan bastante y hacen un daño muy a tener en cuenta
Aprende a leer entre lineas

#77 no eres raro, sion AD lo suelo llevar yo
AP si, revienta mas al principio pero luego se queda cojo
en cambio el AD en cuanto cojas unas cuantas kills, eres virtualmente imparable a no ser que te CCen basto

suelo marcarme muy buenas puntuaciones con el... si no quereis ver que existe algo mas alla del AP es vuestro problema

1 respuesta
1 comentario moderado
G

#96 Pero vamos a ver, no he dicho que sion AP sea la mierda, que tienes 10 años? hola? comprensión lectora?

He dado UNA OPINIÓN, personal, argumentada y teorizada... el que le interese se quedará con lo que importa el que no pues no, pero vas a insultar a hotdogQQ...
Quien cojones eres tú para ir insultando tan libremente sin entender nada? QUE OS QUEDÉIS CON LA PERRA GORDA, TENÉIS RAZÓN y yo no, pero sobretodo la tenéis porque lo decís vosotros.

Lo voy a intentar sintetizar en una frase para genios... Sion AD tiene más potencial bruto que sion AP
La curva de daño de los dos es equiparable en casi todo momento hasta que el AD se escapa indudablemente, y esto es algo que NO PUEDEN hacer todos los AD porque NO TIENEN las características de sion. Venga machote, a seguir bien...

No me faltaba más... dónde está el dicon cuando se le necesita?

4 1 respuesta
MoLSpA

#90, cierra la puerta al salir.

1 respuesta
TimeToKiLL

Sion AD es una puta mierda.

#100 A ti no tengo mucho q contarte la verdad.

#100 X q no te dedicas a ver si subes un poco el elo q debes ser mas malo q pegar a un padre, en vez d venir aqui a contestarme tonterias?

1 respuesta
onlineitem

#99 seguro? cuentanos mas.

#99 oh.. que pena.

1 respuesta
MTX_Anubis

¿Nueva tendencia? Esta "moda" lleva así desde antes de navidad xD

JamesHunt

#98 tu pidele el biberon a mama antes de ir a la cama xd

1 comentario moderado
Wargear

odio los jarvan... te muelen a palos, un jarvan con warmog atma velo y algo como ángel guardián y un par mas de AD son el horror aparte de pushear e iniciar combates con una facilidad increible aporta un escudo mágico que te ralentiza y aparte da una bonificación con velocidad de ataque y armadura para que quieres mas? pero como el hay otros cuantos mas con CC y una supervivencia brutisima

YonkiLeon

#103 lo peor es que en soloq te dicen que es mejor full ad que offtank porque pega mas
#97 yo creo que sion ap es mejor que ad, tiene muchisimo burst, es simple en cuanto pillas liche y sombrero tienes muchisimo daño, ten en cuenta que sus skills escalan a 1 de ap y que con la liche palias la escasez de damage continuado, skill+autoattack+skill+autoattack etc...

Shaka

Es super gracioso leeros, es que cada vez que entrais cada uno le decis al anterior que no tiene ni idea y el siguiente a vosotros os dice lo mismo jajjaja es buenisimo.

Os creeis que todos teneis la verdad ? cuando todos tengais manos para todos los pjŽs entonces hablad, ahora mismo controlareis correctamente cuantos? 10 a lo mas ? el resto los sabeis llevar pero no desequilibrais con ellos. Otros si lo haran y sabran mas que vosotros.

Asi que dejar de decir tonterias, que a cada cual que escribe sabe mas que el anterior, de risa vamos ...

3
zErOx

#91 por esa regla de tres todo ad mele es off tank

1 respuesta
-KiLLeR-

#94 no es tan mala idea hacer karthus full ap. Tiene muy pocas probabilidades de sobrevivir en una teamfight y es un pj que hasta muerto hace daño.

Puestos a morir que haga el maximo daño posible no? Ya solo muriendo con el area y el ulti quitas una barbaridad..

Como muxo le pondría un zonya.

2
Ald

Una matización con respecto al post, ponerle objetos defensivos/vida a un personaje que hace daño no es ser offtank es saber jugar a este juego.

Juicyhil21

ad range + mage + tank + offtank ad + ?? = win.

1 respuesta
juanillo-jiu

#95 aprende tu a jugar . . .

ChaRuu

#1 pues aprende a usarlos.. son divertidos tambien eh.

YonkiLeon

#110 en los interrogantes te falta el support xd, y si es la setup perfecta siempre y cuando haya jungler

D4rk_FuRy

sion ad no es viable xd, sion es de ap y se juega como nuker

el de ad no te sirve de nada, es más lento que el caballo de el malo y como melee dps hay muchos que están por delante de él, muy por delante.

Xin Zhao, Jarvan, Irelia... lo único que le sirve es el stun y ya está y encima ahora dura menos, así que gl xd

y karthus full ap con rush RoA está guay.

1 respuesta
AikonCWD

#114 Yo discrepo...

La ulti de sion cura a todo el equipo cercano por cada golpe que le das a un enemigo... Si vas con un sion con muchísimo attack speed (bailarines, etc...) la ulti se aprobecha muchisimo más.

AUnque el sion ap mete la hostia, pero su ulti es menos útil. Para gustos: colores

1 respuesta
StKK

Sion ad resulta que es bueno, oooooooooook!

J

#107 xddddddddddddddddddddd qué tendrá que ver el aceite con las nubes.

D4rk_FuRy

#115 con sion ad es que no te van a dejar ni dar 3 golpes seguidos u.u

aparte que solo top sion ad es absurdo, igual que bot lane.

Sne1Dah

#82 jajajaja ni con madred ni con padred... jajajajajajjaajjajajaja

1 respuesta
phsyquic

#119 creo k te llama la gracia

a no, era para otro jojojo

1

Usuarios habituales

Tags