La "nueva" tendencia: Off-tanks everywhere.

Hans2222

pues sion dps yo lo veo bastante completito, stunea, gana vida de manera progresiva a lo largo del juego con su skill que le da bastante ataque desde un buen principio del juego y su ulti siendo dps cura una burrada.
Ahora bien, tampoco hay que despreciar a sion AP, que tambien mola un huevo ^^

1 respuesta
juanillo-jiu

#121 sion ap no le deis mas vueltas

1 respuesta
juaniyu

pensar que cada dia que se juega un sion ad muere muere un niño en el tercer mundo... POR FAVOR NO MAS SION AD.

Hans2222

#122 pues yo me he hecho muy buenas partidas con sion dps, aunque tu experiencia no parece decir lo mismo xDDD

2 respuestas
Chev_Chelios

#124 porque todos sabemos que con sion ap y explotando escudos aqui y alla eres el puto amo

Blacksep

Yo estoy probando ahora con Jarvan , y lo que aguanta/mete no es ni medio normal , por aguantar aveces inicio hasta yo el tf xDD aparte del apoyo al equipo que da de la ostia.... con la banderita armor y speed attack , con la lanza gran cc y baja resistencia fisica , un escudo que no solo me da armor si no que encima les slowea , y un ulti que depende cómo lo tires puede ser muy decisivo ... aparte de los kills que me ha dado yendo en lane solo o lo que sea xD ( yendo solo top especialmente se han confiado muchas veces y me los he hecho uno tras otro ) , que se confia la peña y a la minima les abres la cabeza de dos piñas .

Y mira que pensé que había sido mi peor compra cuando salió xDD , era yo lvl 27 y me lo compré porque me encantaba el aspecto , paqueteé en dos partidas y lo dejé en el cajón , y ahora me he dado cuenta que es una joyita.

StKK

Decirme cuando un high elo ha usado a Sion AD en una setup decente y ha ganado

No hase falta disir nada más

1 respuesta
C

Sion AP > AD clarisimamente

Meltyblood

el mejor sion es el que te lo dejas en la seleccion de personajes.

Y punto.

1 1 respuesta
envidia

a ver sion AD no es util porque no puede acer nada en early ni quita vida y en late un mele se dedica mas a tankear q a hacer daño... y si lo hace full dps te matan q no te da tiempo ni a ponerte a melee.

El sion AP es un nuker(se q la mayoria de los que leeis aqui no sabeis lo que es eso :)) llegua tira Q+W y se va y cuando le a terminado el CD vuelve y misma operacion. En early game puedes farmear sin problemas de mana porq en lo que termina la cuenta de 10 segs se te restaura casi todo el mana que cuesta la W y si juegas premade lo normal es que vayas con azul la mayoria del tiempo. En late pues le metees el combo al carry enemigo que no suele llevar apenaas ni magic resist ni vida como mucho un velo o algo asi...

conclusion sion AP aporta daño en area decente y stun, sion AD mira la tf mientras cobra o hace un daño durante 10 segundos que duran en matarlo..

1 respuesta
D4rk_FuRy

#127 cuántos de aquí juegan high elo?

a ver tampoco hay que extinguir a los champs que no son 100% competitivos a alto nivel, se pueden jugar 4 fun, que al nivel que jugamos todos aquí podéis seguir repartiendo caña, sobretodo en niveles bajos como 1400-1500.

sion ad es viable, pero el de ap es mejor.

RoMazZzZz

Lo que creo que no entendéis es que aunque haya un pj claro de tank o claro de ap o claro de dps cada uno siempre le mete su toque que lo diferencia y lo distingue de los demás. También depende del estilo de juego de cada uno, yo suelo ser muy ofensivo y a una persona mas defensiva le puede parecer una locura y a otro mas ofensivo le puedo parecer algo defensivo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#132 hay varias maneras de jugar los personajes, pero hay una que es la óptima para dicho personaje (sion ap), y el resto son sub-óptimas (sion ad), que es de lo que estamos hablando

forcem

Sion AD violo a mi madre y mato a mi padre.

De que iba el tema?

juaniyu

de intentar ser gracioso

3
A

pos no veas como tocan los cojones un jarvan tanke y un sion ad tanke, contra mi de xin zao medio tanke y casi eran capaces de matarme entre los 2

D4rk_FuRy

nunu es más tocahuevos xd

1 respuesta
Hans2222

#137 slow de nunu + slow de nasus igual a muerte nomas porque no atacas una mierda y no te mueves nah xDD

TimeToKiLL

X culpa de esa forma de pensar de 4fun en 1400-1500 se estanca mucha gente en ese elo xk le tocan tolais q piensan asi, si quieres jugar 4fun no juegues putas ranked, q no haces mas q joder.

6
Alustro

Cuando se abrió el hilo me pareció que iba a estar interesante. Después de rayar con Sion hasta el aburrimiento ya no me lo parece tanto. Todos los hilos sobre LoL acaban igual...

M

irelia powah!!! :P

NeV3rKilL

La putada de sion AP es que su ulti se vuelve useless.

Vamos solo sirve para pillar golem y salir con la vida llena en mid xD

J

A riesgo de parecer un troll:

Yo cuando juego con Evelynn (AD) siempre termino pillando 2 objetos de tanque (Warmog + X), termina sobrando el daño.

Vale, sigue siendo de plastilina, pero me da para meterme entre 5, cargarme a uno y huir.

1 respuesta
NeV3rKilL

#143 Te ha faltado decir que ese uno que te has cargado es uno de los que han sobrevivido a la TF, que tres de tu equipo han muerto y que los del otro team estan todos vivos

1 respuesta
J

#144 Pues va a ser que te equivocas tanto como aquellos que decían que la Tierra era plana. Me refiero a meterme entre 5, cargarme a un carry, salir por patas y entonces que llegue mi equipo.

Sí, viene siendo un suicidio de la hostia, pero cuando llevas la activa de la ghostblade y la ultimate, a ver quien tiene cojones a perseguirte, te llevas hostias como panes, sí, pero más del 50% de las veces he sobrevivido.

Ya no hablemos de ver a dos ellos solos, cargarme a uno y dependiendo de quien sea el otro matarlo también.

#146 A ver, eso lo he hecho en late, no al principio cuando no hago ni cosquillas. Tampoco me voy a soltarle ostias al carry cuando tiene a los otros cuatro alrededor y el justo en medio, espero que estén a un mínimo de distancia prudencial para que se puedan lanzar a matarme, en plan, carry está un poco más atrás, llegas, lo matas, y sales por el lado contrario.

Eso de que va a morir evelynn sin hacer nada, salvo que lleves oracle no te lo crees ni tú.

2 respuestas
XupinatoR

#145 pues no se, pero yo si veo una evelyn SOLA tocar a mi carry cuando estamos todos juntos le tiro hasta la T y muere sin hacer nada...

1 respuesta
Millonet1

#145

+1

cuando jugaba con eve daba gusto hacer eso xDD

pero a nada que te stuneen o se compren oracle, GG

A

si cojen mucho oracle toca pasar de las TF y bd

juanillo-jiu

#124 ni buenas ni malas vi el personaje y dije ap, tambien es cierto ke e vistos a muchos ad ke la lian mucho xro para mi gusto ap

L

¿Soy el unico que piensa que #1 no tiene ni pajolera idea de lo que dice?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags