Las Nuevas Alertas de Comportamiento

G

Preguntas Frecuentes sobre las Alertas de Comportamiento

¡Invocadores! Si hace poco habéis recibido un mensaje poco habitual en el cliente de League of Legends con respecto a vuestro comportamiento, ¡no os alarméis! En el parche 3.8 hemos introducido una nueva iniciativa llamada Alertas de Comportamiento, la cual tiene como objetivo proporcionar a los jugadores información sobre su más reciente comportamiento en las partidas.

Mientras tanto, ¿sientes curiosidad sobre lo que puede ser motivo para que te reporten? Échale un vistazo a nuestro artículo sobre como Informar sobre un jugador para obtener información de los diferentes motivos y su significado.

¿Porque implementa Riot un sistema de Alertas por Comportamiento?

A través del análisis de varios de nuestros sistemas relacionados con el comportamiento tales como, el Honor, los Reportes y el Tribunal, hemos identificado 4 grupos principales de Invocadores: Positivos, Neutrales, Negativos y Tóxicos. Según nuestros datos, más del 92% de nuestros jugadores son neutrales o positivos, y creemos que estos avisos ayudarán a prevenir que un número significativo de jugadores sean castigados por nuestros sistemas de comportamiento del jugador.

¿Si más del 92% del total de jugadores son Neutrales o Positivos como es posible que casi todas mis partidas parezcan tóxicas?

Los jugadores que habitualmente son positivos o al menos neutrales, pueden tener un mal día o semana por varias razones. Si sucede que estos jugadores se ponen a jugar a League of Legends cuando se sienten frustrados o amargados pueden ser menos tolerantes a los fallos de sus compañeros invocadores y empezar a discutir y acusar a sus compañeros. Dado que hay otros 9 jugadores en la misma partida , cualquier número de esos jugadores puede sentirse frustrado por el comportamiento de un solo invocador y se abrirá a la posibilidad de convertirse en una influencia negativa en sus futuras partidas, haciendo que la toxicidad se extienda rápidamente.

¿Cuales son las metas de este sistema?

Creemos que las Alertas de Comportamiento ayudarán a prevenir que nuestros jugadores sean castigados por el tribunal. Nuestra meta es ayudar y guiar a los invocadores que generalmente son positivos para mantenerlos alejados de la negatividad. Ya que estos jugadores nunca han recibido informes sobre tu actitud con anterioridad, es posible que no se hayan dado cuenta de que no es la correcta ni está en concordancia con la del resto de jugadores. El sistema ayudará a resaltar este comportamiento negativo y con suerte guiará a los invocadores en la dirección correcta para ser positivos en las partidas.

¿A quién afectarán estas Alertas de Comportamiento?

Los Invocadores que han sido reportados a través del sistema de reportes post-partida pueden recibir un mensaje en el juego alertándoles del echo de que se han comportado de manera negativa recientemente.

¿Cuando recibiré una alerta?

Las alertas se enviarán a los jugadores tras recibir un report válido a través del sistema de reportes post-partida. Ten presente que no siempre recibirás la alerta justo después de recibir el reporte, de modo que aunque en la partida anterior hayas sido la representación perfecta de un invocador positivo podrás ver una alerta de comportamiento de algunas partidas atrás..

He recibido una Alerta de Comportamiento. ¿Significa esto que me van a banear?

No. El sistema de Alertas de Comportamiento esta diseñado para ayudar a prevenir que los jugadores sean suspendidos por el tribunal, de modo que, esperamos ayudaros directamente a moderar vuestro comportamiento a través un camino mas correcto y cercano.

Otro invocador me ha dicho que va a reportarme sin motivo alguno. ¿Se tendrá en cuenta este reporte falso en mi contra?

Al igual que todos nuestros sistemas de comportamiento, el de Alertas de Comportamiento está diseñado alrededor de una compleja formula que tiene en cuenta el comportamiento de todos los jugadores, lo que ayuda a evitar que se te envié un aviso por un reporte falso. También se tiene en cuenta a los jugadores tóxicos o a aquellos que abusan de manera habitual del sistema de reportes, de modo que aunque te reporte uno de estos jugadores, ¡no temas, te tenemos cubierto!

Sacado de : https://riotgames.zendesk.com/entries/21865010-Preguntas-Frecuentes-sobre-las-Alertas-de-Comportamiento

1
UnLiMiTeD

Mola, siempre tuve curiosidad por saber si me habian reportado y si esto habia llegado a algun lado.

1
SkAmiKaZ

Los datos se los sacan de la manga. EL 92% por ciento mis cojones.

15 1 respuesta
MEJILLONNN

92% positivo o neutral JUEJJJJJJJJJJJJJJJ

7
ootekila

me hace mucha gracia que digan que saben si te han reportado con motivo o sin el. En que se basan en el chat?....

Que no te toque una premade de 4, que sus complejas formulas me las paso por el forro de los cojones.

Como siempre cada vez me sorprende mas la panda de retrasados, que se creen trabajadores de riot por pasarse el dia en el tribunal boteando punish!

1
Seyriuu

In before gente quejándose de lo maravillosos jugadores level challenger que son pero que tienen el mal hábito de ragear y les parecen bien los ragers pero los feeders son horribles y riot es retard porque actua contra los ragers y no punishea a los feeders.

O algo así.

Fyn4r

como es posible que casi todas mis partes parezcan tóxicas

wat

12 1 respuesta
Neodux

Guay, tenía una curiosidad inmensa por saber cuando me reportaban. Eso si, seguramente te diga has sido reportado y ya está en vez de ponerte el por qué xD

No se si tendrá mucho sentido simplificarlo de esta manera pero me la juego:

8% tóxicos > 8/100 > 0.8/10 > casi 1 jugador tóxico por partida

2 respuestas
G

#7 XDDD q conste q viene asi en el articulo original

SkAmiKaZ

El 92% son tóxicos en potencia. Quien se convertirá en acto dependerá de como se desarrolle la partida. Esa es mi teoría.

2 respuestas
Yujadeh

#10 ¿Quien se convertirá en acto? Ezo que eh, perdon por el retraso pero no lo entiendo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#11 Estaba haciendo referencia a Aristoteles XD Basicamente que el 92% somos un troll/ragers pero no todos la liamos en las partidas, dependerá de como estas se desarrollen para que uno la lie o no. El otro 8% son capaces de controlarse.

K

El rage es una parte del juego, se deberian dejar de tantos bans. Yo si hay un gilipollas que juega a trolear porque no le has dado un blue o le has recriminado algun fallo (en plan top afk farm aunque te peten el nexo) pues comprendo que le digan de todo menos guapo.

Aedmas cuando hay 4 premades en tu equipo es una meirda, hagas lo que hagas la conversacion de TODO el equipo se centrara en como han perdido por tu culpa. Yo en esos casos cuando llevan un rato vacilando y lo veo perdido trolleo al que mas haya rageado y le robo el farm (suelo ser jungler).

Manda cojones 4 tios pidiendo mi report porque le robe 2 minions a renek en un gank y por culpa de eso trynd subio antes al lvl 4, renek murio y acabo 0-4 pese a mi babysit (yo me lleve 2kills). Y si encima te insultan, y la lux pide tu report porque maokai ha babysiteado y tu no (cuando yo iba 2-1-2 al min 12 y el equipo 6-18)... y hace ragequit de dos minutos porque dices que pasas de gankear a una lissandra que va 7-0... Yo creo que se deberia tener esto en cuenta, porque yo he hecho 2 reports pero ellos seguro 4 a mi, bueno 4 y trynd porque se puso furioso cuando le baitee estando en ulti y me lleve el shut down.

1 1 respuesta
legendcr7

#10 >.< Dafuc, suerte que escogí historia en selectividad.

Yo soy de la opinión de Diamond, permitiría el flame. Y no porque los flamers no me parezcan subnormales pero tras tanto tiempo he llegado a la conclusión de que gran parte de a toxicidad del juego la tiene el tribunal, el miedo al reporte y el "si me han reportado en la otra partida por fedear voy a hacerlo yo en esta a este pobre con 0/4 para que riot se de cuenta de lo mal que está el tribunal"

Muchos jugadores si no hubiera tribunal se la sudarían los flamers que amenazan con reportar bastante más y no se generaría esa espiral tóxica.

Con algún sistema de reportes pero que escogiera solo a lo más tóxico entre lo tóxico y que riot pudiera revisar personalmente se acabaría ese problema.

Además sin tribunal jugadores con un buen rollo de la ostia como Druiddroid no serían baneados.

2 1 respuesta
kekoz

El principal problema de las partidas no viene en recriminar un error a un compañero y que este decida trolear (que también). El principal problema de las ranked viene en el chat de inicio, cuando cada uno hace lo que le sale de los cojones, pickea lo que quiere pasándose el orden de pickear por el arco del triunfo y alfinal acaba habiendo 3 mid, 1 top y 1 adc.

Cuando pasa esto ya es partida perdida e insultos desde el minuto 1, por lo menos esto me ha pasado muchisimo más que lo otro.

Si esto lo hace un jugador neutral o positivo, que según ellos son "el 92 %" miedo me da encontrarme con uno tóxico

Seyriuu

#14 Pues yo a persona que falte el respeto a otra, ban.

Si quieren decirte que has hecho algo mal, ok, con educación y sin spamearte el chat.

Si van a insultarte, ban.

¿Juegas mal? Pues pierdes, tú también pierdes, ¿Juegas mal a propósito? Ban.

Hexar

#8 Las mates bien no? 0.8/10 ----> casi 1 jugador por cada ----->10<------ partidas

2 respuestas
K

#17 en una partida hay 10 jugadores, de los cuales 0.8 son toxicos...casi un jugador toxico por partida...no veo el fallo de #8 xDD

1 1 respuesta
Neodux

#17 Las mates horribles, suspendo. Pero me refiero a 8 de cada 100 jugadores no de cada 100 partidas.

MiembroPaco

NP soy un jugador de pago que comprar RP, soy inmune al ban "guiño, guiño"

1
Hexar

#18 La cuestion es que tienes un 8% de posibilidad de tener un jugador toxico ,no de tener a un jugador que sea 0.8 toxico XD

1 respuesta
K

#21 a ver, en #1 pone que el 92% de los jugadores son neutrales...por lo tanto quedan un 8% de jugadores tóxicos aka 8 de cada 100 = 0.8 de cada 10 jugadores son tóxicos...no se que es lo que no entiendes, es bastante fácil xd

1 respuesta
WEra

cada vez mas amariconado

goliat17

y donde se ve eso?

Hexar

#22 Bueno , habra sido un fallo mio del lenguaje de lo que queria decir el.

9 días después
H

Cuando en este juego hay un troll feeder que pierde a proposito y los reportes se los lleva el que se queja y no el que trollea, algo falla en su comunidad de jugadores.

PD: El tribunal es la mayor mierda que ha podido crear riot.

5
Lidriel

Pues a mi me parece bien que lo implanten, no va a servir de nada pero seguro que. los primeros días se peta el juego por culpa de eso xD. Recuerdo que cuando pusieron el sistema de rival honorable, amigables, etc. al principio la gente dió un cambio y hubo buen ambiente, todos muy educados y demás, cuestión de días fue.

1
sensiK

El otro día me metí en aram y de 20 kill del equipo 18 eran mías, les dije que despertaran y empezaran a jugar y dejaran de morir sin sentido (sin insultar). Cuando terminó la ARAM me salió un mensaje Primera coca paga el aviso y dije O_O y lo mejor que por Offensive Language. JAJAJAJAJ este sistema funciona mis coj..

itonny

A mi me salio por decir easy... malditos flanders! xDDD

MiembroPaco

Edito algo mas inteligente. Leedme bien.

He podido comprobar el nuevo sistema de alerta. Por mi, que se lo metan por el culo.

Aram, mi equipo. Sona (yo), soraka, taric, shaco, janna. Como veis un equipo con los mejores supports del juego y curas con auras tochisimas. El shaco de primeras se queda AFK. 4 vs 5 durante toda la partida.

El denigrante comportamiento de los rivales riéndose con los emotes de los campeones es una cosa que me irrita los huevos y a cualquiera de nuestro equipo.

Pim, Pam conseguimos remontar a base de pokeo y ganamos el juego. Al final del chat digo:

4 VS 5 gg :)

Cuando acabo la partida me sale el mensaje de la mala actitud. Me habían reportado los muy cabrones niñatos por reírse al principio de la partida y ser ganados por un equipo de supports.

No se puede confiar en un sistema de reportes donde los niños enrabietados abusan de el como quieren. Solo espero que los "falsos reportes" les perjudiquen mas ellos que sus reportes a mi.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Dase
  • pownedmyself
  • Bauglir
  • kukutza
  • Knelo
  • SkAmiKaZ