Las Nuevas Alertas de Comportamiento

1 comentario moderado
G4tts

#60 Y parece ser que eres tú el que no se da cuenta de que la elección de Heimerdinger no tiene porque ser un trolleo.

#61 elo oculto y ese baja hasta madera V.

Te aconsejo releer.

Edit: si vas 7-0 y no carrileas la partida algo falla.

3 respuestas
Knelo

#62 a raiz de ese comentario, es realmente inutil seguir esa conversacion. Intentar rebatir semejantes argumentos demoledores me es tarea imposible, lo siento.

1
P

Yo estoy totalmente de acuerdo con G4tts, de normal la gente que fedea no lo hace aposta por lo cual feders>flamers, pero bueno cada cual tendrá su opinón de lo que prefiere en su team, del resto que dice en #59 prácticamente todo son datos objetivos y ciertos y aunque duela es así, estamos donde nos merecemos, 100 de elo arriba 100 de elo abajo, y todo el que está en tu elo es a priori tan bueno o tan malo como tú, ni más ni menos, luego ya entran otros factores con menos impacto como que sea un carried que está cayendo estrepitosamente, que el rol que le haya tocado no lo sepa llevar o que le salga una mala partida.

Esto se acabará convirtiendo en otro hilo de los crys, al tiempo...

1 1 respuesta
Bauglir

#62 Heimerdinger en una clasificatoria es y será trollear hasta ver rework, que sí, que en línea toca mucho la moral , pero luego no hace nada en comparación a cualquier otro campeón que vaya mid. Por una partida aislada que tus rivales no sepan reaccionar ante la paliza que das con Heim y la ganes, llegas a la siguiente , te campean o te neutralizan... no eres nada. He visto gente que se pilla cosas raras en top y se marca 1/8 diciendo en los picks que esta OP... esa gente merece un ban como un castillo por trollear en ranked. Pero eh, dile algo como "ty for troll my game" o "stop feeding please" y ya te están pidiendo el reporte a los cuatro vientos.

Un flamer lo puedes mutear como ya se ha dicho varias veces, pero dime, ¿que solución das al que fedea sin decirle nada, sin presión? ¿Le das honor por comportamiento ejemplar? Eso sí, dile que intente jugar defensivo y te baje los santos o no te haga caso y ya tienes un bonito reporte.

Es indefendible lo que comentas, para joder una partida = feeder >>>>>>>>>>>>> rager

#64 ¿No lo hace aposta? Ahm, cuando un tío sólo tiene derrotas en plan 1/8 , 2/9, 0/7 y estadísticas nefastas en clasificatorias, algo debería saltar en su cerebro para preguntarse ¿no debería mejorar antes de intentar jugar clasificatorias? pero no, prefiere seguir jugando rankeds , jodiendo partidas y el en su mundo de yupi

2 respuestas
K

#62 Si, algo falla, vas con lee jungler 7-0-10 con bt + objeto tanky, o con dos objetos tanky. Pero luego te encuentras un ad o un ap que te instadeletea, o un top que te saca 4 niveles y un objeto... porque ha pillado free farm y lane, y tu quizas hayas participado en todas las kills pero ellos van por delante.

Yo por ahora nunca he ido para abajo mas que por malas rachas , sigo subiendo y subiendo a saber donde llegare porque considero que aprendo rapidisimo porque he ganado lineas a gente que desde la s1 le esta dando, con el triple de partidas que yo (yo he empezado a finales de s2), y he perdido en bronce y silver bajo jugando mucho mejor que todos. Pero como jungler, ademas de ser el rol mas importante para el equipo, es a la vez un rol que no te asegura la victoria porque un top/ap/adc con 7-0 es mas fuerte que tu. Ahora subire a oro en cuanto me quite el gafe de llegar a promo y perder, luego ya veremos que pasa.

1 respuesta
P

#65 http://www.lolking.net/summoner/euw/25837535#profile 1700 de elo 55% win rate en más de 500 rankeds con Heimer, el que se quiera coger a Heimer que se lo coja siempre y cuando su intención sea ganar, que cada uno elija lo que le salga del rabo.

Si alguien fedea aposta y lo hace de continuado bajará hasta hundirse en la miseria.

1 2 respuestas
G4tts

#65 Si las cosas se piden de buenas maneras la gente tiene más porcentaje de hacerte caso que si empiezas flameando aunque no te lo creas. Y no me creo que justo tú de entre todos los flamers que rondan el mundo pida las cosas bien de primeras.

Que un chaval intente ganar partidas con 1 personaje de baúl no da derecho a nadie a flamearle, además añado que en el elo que nos movemos que un menda esté usando a un personaje de baul vs otro con personaje op no decidirá la victoria.

Ya te digo que soy el primero que para mis adentros maldigo al feeder, pero no me torno gilipollas.

#66 Ahí tienes lo que falla, dejar que una linea se cebe siendo tú un lee cebao jungler.

2 respuestas
K

#67 Y no se te ha pasado por la cabeza pensar que tal vez su main es diamante y esto es una smurf, donde hasta con heimerdinger se ha quedado estancado en los tristes 1700 de elo?

Yo he visto a roberxlee ownear con heimerdinger ad a platinos, y no por eso le empezare a echar horas para mainearlo.

#68 Si es una ellise pues ire a por ella.

Si es un renekton 7-0 lvl 16, contra el top outfarmeado lvl 12 y tu lvl 12, si vas a por un gank, sera doble kill para el. Y quien dice renekton dice jax, irelia, singed... Y ellise contando que no se buildee full dmg sino se os folla igual.

1 respuesta
P

#69 LoL, en serio te montas tremenda película en un momento con tal de no aceptar que hay gente que puede jugar a Heimer de manera ganadora... ese tío es hasta que se demuestro lo contrario un Gold I que juega solo Heimer y punto ni Diamante ni Challenger, y aunque lo fuera me parece igual de lícito, Heimerdinger se puede jugar y hasta que Riot diga lo contrario Heimerdinger no está prohibido en rankeds.

1 respuesta
K

#70 Pelicula? No te has dado cuenta que este tio solo ha jugado a heimerdinger en rankeds? De support, de mid, de adc...

Eso no lo hace un tio en su main, para eso estan las smurfs. Si estuviera en main yle toca supportear, o ir de adc, juega un personaje bueno para ello. Y luego ya si es bueno con mierdinger lo usara cuando pueda ir a mid. Si solo jugara mid heimerdinger podria ser main acc, pero queda mas que claro que es smurf...

Pero bueno, si a ti te da la gana pickeame un heimerdinger support o ya que estas una eve support, que el report te lo llevaras igual.

3 respuestas
Bauglir

#67 Bajando el y bajando a gente que no se lo merece , a mi me la pela bastísimo si un tío se hunde en la miseria, lo que no me mola es que me bajen a mi por un tío que quiera jugar Soraka AD en top por sus cojones, sea bueno con ella o no , es un pick débil , como Heirmendinger en mid.

No te quito mérito ojo, porque lo tiene, pero no es un argumento de peso por el cual un tío pueda jugar lo que quiera en una clasificatoria.

#68 No es que no me lo crea, es que lo he visto xD

Claro que no hay derecho a flamear de primeras cuando uno quiere jugar un champ que está en el baúl, lo que estamos debatiendo que ese tío por pillarse un campeón que esta en el baúl por X motivo hace perder la partida a TODOS. Que intente lo que quiera, si le sale mal jode la partida por intentar hacerse el listo.

P.D. ya desde la primera manita sabemos que sois colegas, no hace falta que sigas dándole manitas XD No me molesta pero es algo curioso

2 respuestas
G4tts

#71 Y no te olvides del flameo.

#72 no es mi colega, simplemente tiene razón.

P

#71 Tengo en mi lista de amigos el invocador que más veces ha llevado a Fidel del mundo (según los datos de lolking) es español, y lo juega en mid, en bot, en top y en jungla, está en gold III-I dependiendo del día y no es smurf, pero vale, tienes razón, tienes suficientes datos para que elo tipo ese sea smurf, es más yo mismo subi de plata a Gold jugando solo Zyra (top, mid, supp) en 9 de cada 10 partidas.

No he usado a Heimer en mi vida pero si me gustase y lo supiese llevar lo usaría en rankeds ofc, y si reportas esas cosas de continuo terminarías baneado porque los reports no sense son motivo de ban.

2 respuestas
Lecherito

#74 Y qué quieres decir con eso? Que zyra esta mucho mejor como campeón que heimer? xDD Que fiddle esta OK, ni para estar en el baúl ni para ser baneado? Es que no se te entiende, sinceramente.

Y enhorabuena por tener amigos jjejeej

1 respuesta
phsyquic

Creo que os olvidais que en ranked no hay obligacion de cojer los pjs qe se te den bien ni nada, si feedea sea con el pick mas op o el mas malo se le reporta y a la segunda feedeada en unos dias deberia caerle un ban, asi deberia funcionar el tribunal y dejar a los flamers qe con un /ignore all estan arreglados

1
K

#74 Eh, que es un tio que ha jugado 700 partidas con heimerdinger, y 20 con el resto de campeones, enseñame tu las estadisticas de tu amigo fiddles o de tu zyra, a ver si la juega en el 99% de partidas.

Ademas que fidd y zyra son muy buenos de support y de mid, y top tampoco es tan distinto de mid, y fidd se puede jugar en jungla. Los habeis estado jugando de adc? Pues el heimerdinger si.

2 respuestas
Bauglir

#77 Top es muy distinto a mid, no es lo mismo una Ahri que un Renekton , sin contar que en top el roam es mas chungo de efectuar

1
P

#75 Según Kukutza alguien que solo juega un campeón 99% es una smurf de ahí viene el tema, si hubieras leido un par de post pues lo sabrías pero claro, mejor soltar un comentario cool que leer y saber de que va el tema.

#77 Lo mío fue al empezar la season 3, yo jugaba solo Zyra, tenía +100 partidas con zyra +10 con otros ahora ya hace mucho que ni la uso y juego todo lo que tengo, mi conocido 1100 partidas con Fidel 1400 partidas en total y no es ninguna smurf, tu argumento de que el Heimer ese es una smurf no me vale porque no tienes ninguna prueba y como ya te dije aunque sea smurf, es que me da igual, que Heimerdinger no tiene restringida la entrada a los campos de la justicia ni mucho menos, el que lo quiera usar de manera seria que lo use.

#72 LoL quote''P.D. ya desde la primera manita sabemos que sois colegas, no hace falta que sigas dándole manitas XD No me molesta pero es algo curioso'' No conozco al G4tts este de nada, ni me suena su nick cosa que otros sí, este es un foro de opinión y yo estoy de acuerdo en las cosas que ha dicho, ya otras veces me he pronunciado en este tema y siempre he tenido la misma vertiente así que de amiguitos nada, de toda MV solo he jugado al lol con ''mjlln y xafyx'' dos veces contadas en la vida, y es lo más cerca de un amigo que tengo en MV así que no, no es mi amigo y yo no le he dado ninguna manita de esas, en realidad no he dado ninguna a nadie en todo el tiempo que llevo em MV.

#80 No voy a seguir debatiendo si ese es smurf o no porque me es imposible averiguarlo a no ser que me ponga en contacto con el y bla bla bla pero es que si es smurf o no me es indiferente,respecto a la cuenta de mi colega ahora tiene menos porcentaje porque estará hasta la polla pero cuando yo jugaba con él hace unos 4-5 meses solo tenía partidas con Fidel (unas 1000) y cuando le tocaba ADC con Caitlyn (unas 50).

1 respuesta
Dase

#79 :palm:

El que tu has puesto tiene bastantes mas indicativos que es una smurf, el 99% de partidas con un champ es poco indicativo.

1 respuesta
M

Pero vamos, está claro que si un jugador en ranked tiene errores de novato muy gordos, se le va a flamear para que no vuelva a jugar en un tiempo en ranked; es normal que esto pase, por que dado que las rankeds son partidas más "serias" la gente que entra sin tener una mínima idea de jugar debería quedar fuera un tiempo de ahí, no hacen más que arruinar la experiencia jugable del resto de jugadores. Si siempre hay unos cuantos que hacen perder partidas, Riot debería saber marcarles e impedirles jugar un tiempo rankeds.

1 respuesta
G4tts

#81 Es que eso solo demuestra 1 cosa:

Si alguien no es capaz de ganar a gente que entra en ranked por primera vez en su vida es que algo falla.

Y no vale el cuento de que solo tocan en tu equipo, según la estadística tocan más en el equipo contrario que en el tuyo.

itonny

#71 Ya, pero el report no te sirve de nada :/

Usuarios habituales

  • G4tts
  • Dase
  • pownedmyself
  • Bauglir
  • kukutza
  • Knelo
  • SkAmiKaZ