Nuevas características actualizacion Hecarim.

Marjoram

¡Saludos, invocadores! Trabajamos mucho y con plena dedicación para conseguir que League of Legends sea el mejor juego posible, ya sea mediante nuevos campeones, un adorable traje peludo para vuestro personaje principal, o bien ofreciendo soporte para los invocadores daltónicos. En la actualización de Hecarim vamos a añadir diversas mejoras al juego. Echadle un vistazo a los cambios que vamos a realizar en el texto de los combate, en las páginas de maestrías, en los bots y mucho más; ¡todo ello en la actualización de Hecarim!

Mejoras en el texto flotante durante los combates

La actualización de Hecarim trae consigo un texto más legible, animado y con código de colores para representar el daño, la curación, los efectos de control de adversario y el oro obtenido. El Daño físico se indicará con un texto de color rojo, el Daño mágico con color púrpura, el Daño verdadero con blanco y la curación con el color verde. Por supuesto, también hemos incluido una paleta de colores para los invocadores daltónicos, así que si usáis nuestro nuevo Modo Daltónicos, el abanico de colores será distinto. Además, estos valores aparecerán en secciones diferentes, de modo que podréis distinguir cuánto Daño estáis infligiendo a partir de las distintas posiciones.

Y si resulta que el nuevo texto no os gusta, hemos incluido una opción en el menú “Interfaz” para que podáis volver a usar la versión que tenéis ahora mismo en el juego.

Las páginas de maestrías pasan a guardarse en el servidor

¿Sois invocadores que os movéis mucho? ¿Jugáis en un centro de red LAN, en casa de un amigo o, simplemente, cambiáis de ordenador entre sesiones? Pues estáis de enhorabuena, porque con la actualización de Hecarim vamos a guardar vuestras páginas de maestrías en Internet… ¡dará igual desde dónde os conectéis al juego!

Si siempre jugáis desde el mismo ordenador, se os animará a que guardéis vuestras maestrías en el servidor al iniciar sesión. No tendréis más que pulsar en "OK" y seguir como siempre. Si rechazáis esta opción, se reiniciarán vuestras páginas de maestrías, pero bastará con que volváis a crearlas y se guardarán en el servidor justo después de hacerlo.

Si jugáis en ordenadores diferentes cada vez que entráis en el juego, este aviso aparecerá una vez por cada ordenador que hayáis usado. Por ejemplo, si soléis jugar en uno de dos ordenadores diferentes, se os pedirá dos veces que guardéis las maestrías en el servidor, y podréis elegir hacerlo desde cualquiera de los ordenadores.

Actualizaciones de la interfaz de usuario

Hemos realizado dos actualizaciones más a la interfaz de usuario: el panel inferior izquierdo, que muestra el Daño de ataque, el Poder de habilidad, la Velocidad de ataque, la Velocidad de movimiento, la Armadura y la Resistencia mágica, va a presentar una nueva fuente, más legible.

Además, cuando vuestra Vida, Maná o Energía no estén al máximo, la Regeneración de Vida y Maná/Energía se mostrará dentro de las respectivas barras de Vida, Maná y Energía, en la parte inferior de la pantalla. No sólo eso, sino que esta regeneración incluirá efectos tales como pociones de vida y la definitiva del Dr. Mundo, Sadismo.

Actualizaciones de los bots

Si os gusta jugar con o contra campeones controlados por la máquina, ¡os tenemos buenas noticias! Para empezar, hemos añadido a Bot Sion al plantel de la IA, así que si tenéis ganas de castigar a unos noxianos muertos vivientes, estáis de enhorabuena. Para continuar, todos los bots han aprendido nuevos trucos: cuando hayan completando su configuración de objetos, continuarán potenciándose mediante elixires. Por último, ahora los creadores de partidas personalizadas podrán añadir bots a las partidas de Dominion, además de la ya existente opción de Cooperativo contra IA.

Por supuesto, esta actualización incluirá al nuevo campeón, aspectos y las mejoras de equilibrio de rigor, ¡pero queríamos adelantaros algunas de las nuevas y emocionantes características que vamos a incluir en League of Legends!

8
Uzran

Ya era hora de que guardasen las maestrías en el servidor.

13
HeXaN

Estos son los parches que me gustan a mí. Sí señor.

1
Yaya

Por fin las maestrias, por fin.

B

Lo de las maestrías me hace feliz.

Dralions

A mí lo de las maestrías no me mola, ahora me costará más compartir cuentas xD

Whiteness

Se rumorean buffs para Teemo y Xin Zhao, just saying

RubaPowa

Cosas que deberian estar puestas hace eones ... ya solo les falta las putas replays.

El nuevo combat text es una puta mierda ...

B

buff a Teemo? A TEEMO? Cáncer de champ, joder.

Xin Zhao sí que me parece bien.

danix64

a mi las mejoras en interfaz me parecen minimas pero utiles. y al que no le gusten puede seguir usando las anteriores, asique todos contentos xD

ruk0style

#1 Aleluya!

Uzran

Lo de la mejora de EXP al matar a un campeón con más nivel lo veo bien.

B

Pero por qué, en serio, por qué tienen que meterle buff a Teemo...

1
B

Ya era hora de lo de las maestrias coño

pd: miedooooooo me da el buffo a teemo.

E

Como no da asco ya de por si el teemo..

Krosita

Mas asco daba antes de los nerfs y la gente hacia qdodge porque estaba considerado uno de los peores pjs, asi que dejad de llorar ahora xd

Eveyx

Me he cagado cuando he visto a Ahri en el vídeo, menos mal que luego no ha sido nada xDD

Todo lo demás me parece bien.

kmikase

ami tambien me da miedo el buff a teemo, es un campeon que no esta tan mal como parece lo que pasa es k es de papel pero si sabes posicionarte bien puede hacer destrozos. ahora algo me dicen que lo dejaran over .... toca semana de ver a teemo carry en todos los juegos ?

Creyben

formateais el pc todos los dias? por que sino no entiendo que estuvierais deseando tanto el cambio de las maestrias

1 respuesta
ocbblack

buff teemo, kayle, y runas de ap planas ^^ a los que teniamos las de 0,99 ap planas nos las actualizaran automaticamente o nos las quitan y compramos las otras? :S

HeXaN

Los que os quejáis de Teemo no sé a qué juego jugáis, de verdad xD

1
Valyria

Hecarim The Shadow of War - Stats

Damage:56(+3 per level)
Health:535(+95 per level)
Mana:250(+40 per level)
Movement Speed:320
Armor:20(+4 per level)
Magic Resist:31.25(+1.25 per level)
Health Per 5 Sec:8
Mana Per 5 Sec:6.5

Hecarim The Shadow of War - Skills
Warpath
Hecarim ignores unit collision and gains attack damage equal to a percentage of his bonus movement speed.

Devastating Charge
Hecarim gains increasing movement speed for 4 seconds. His next attack knocks the target back dealing 40/75/110/145/180 (+) to 80/150/220/290/360 (+) physical damage based on how far Hecarim has traveled during Devastating Charge.

Cost - 60 Mana
Range - 300

Onslaught of Shadows
Hecarim summons spectral riders and charges forward, dealing 100/200/300 (+0.8) magic damage to anyone they strike.

Hecarim releases a shockwave when he finishes his charge dealing an additional 50/125/200 (+0.4) magic damage and causing neaby enemies to flee from Hecarim for 1 seconds.

Hecarim himself will only move to the targeted location. The riders will always move the full distance.
Cost - 100 Mana
Range - ?

Rampage
Hecarim cleaves nearby enemies for 50/80/110/140/170 (+) physical damage. (50% damage to minions and monsters)

If Hecarim damages at least one enemy with this attack he gains a stack of Rampage, reducing the base cooldown of this skill by 1 second for a short duration. This effect can stack up to 2 times.
Cost - 25 Mana
Range - 20

Spirit of Dread
Hecarim deals 80/125/170/215/260 (+0.8) magic damage over 4 seconds to all nearby enemies. Hecarim is healed for 10/15/20/25/30% of the damage these enemies take from any source.

Hecarim cannot heal more than 60/90/120/150/180 health from minions.
Cost - 50/60/70/80/90 Mana
Range - 575


Existing Champion Changes


Akali
Base Health increased to 530, up from 510.
Base Armor increased to 20, up from 17.


Janna
Monsoon now costs 150/225/300 Mana, down from 200/275/350 Mana.


Kayle
Divine Blessing now increases movement speed by 18/21/24/27/30% for 3 seconds, up from 15/17/19/21/23% for 2.5 seconds.
Divine Blessing now heals for 60/105/150/195/240, up from 45/85/125/165/205.
Divine Blessing now costs 60/70/80/90/100 Mana, up from 60/65/70/75/80 Mana.


Orianna
Command: Attack now costs 50 Mana at all levels instead of 50/55/60/65/70 Mana.


Sejuani
Arctic Assault now costs 70/75/80/85/90 Mana, down from 70/80/90/100/110 Mana.


Swain
Ravenous Flock now costs an extra 5/6/7 Mana each second to sustain, down from 5/7/9 Mana.


Ziggs
Hexplosive Minefield now slows enemies for 1.5 seconds, down from 2 seconds.


Zilean
Chronoshift now costs 125/150/175 Mana, down from 200 Mana at all ranks.
Time Warp now costs 80 Mana, down from 100 Mana.

Item Changes
Atma's Impaler now grants Attack Damage equal to 1.5% of your maximum Health, down from 2%.
Doran's Blade now grants +80 Health, down from +100 Health.
Doran's Ring now grants +80 Health, down from +100 Health.
Hexdrinker shield effect now lasts 5 seconds, up from 3 seconds.
Wit's End now has a 2150 Item Cost and 700 Recipe Cost. Up from 2000 Item Cost and 550 Recipe Cost.


Runes Changes

Glyph of Insight now grants +0.53 Magic Penetration, up from 0.44
Glyph of Potency now grants +0.92 Ability Power, up from 0.77
Glyph of Warding now grants +1.04 Magic Resist, down from 1.16.
Greater Glyph of Insight now grants +0.68 Magic Penetration, up from 0.57.
Greater Glyph of Potency now grants +1.19 Ability Power, up from 0.99.
Greater Glyph of Warding now grants +1.34 Magic Resist, down from 1.49.
Greater Mark of Warding now grants +0.77 Magic Resist, down from 0.97
Greater Quintessence of Destruction now grants +2 Armor Penetration / +1.3 Magic Menetration. Up from +2 Armor Penetration / +1.13 Magic Penetration.
Greater Quintessence of Insight now grants +2.18 Magic Penetration, up from +1.89.
Greater Quintessence of Warding now grants +4 Magic Resist, down from +4.5.
Lesser Glyph of Insight now grants +0.38 Magic Penetration, up from +0.32.
Lesser Glyph of Potency now grants +0.66 Ability Power, up from +0.55.
Lesser Glyph of Warding now grants +0.74 Magic Resist, down from +0.83.
Lesser Mark of Warding now grants +0.43 Magic Resist, down from +0.54.
Lesser Quintessence of Destruction now grants +1.11 Armor Penetration / +0.72 Magic Penetration. Up from +1.11 Armor Penetration / +0.63 Magic Penetration.
Lesser Quintessence of Insight now grants +1.21 Magic Penetration, up from +1.05.
Lesser Quintessence of Warding now grants +2.22 Magic Resist, up from +2.5.
Mark of Warding now grants +0.6 Magic Resist, down from +0.75.
Quintessence of Destruction now grants +1.55 Armor Penetration / +1.01 Magic Penetration. Up from +1.55 Armor Penetration / +0.88 Magic Penetration.
Quintessence of Insight now grants +1.69 Magic Penetration, up from +1.47.
Quintessence of the Piercing Screech now grants +2.01 Magic Penetration, up from +1.75.
Quintessence of Warding now grants +3.11 Magic Resist, down from +3.5.

Edit: Also, we finally a FIRST WIN OF THE DAY timer has been added to summoner profile pages. It's been two years, but this highly sought after change has finally made it into the game.

Hecarim


Medieval Knight Hecarim

Shrouded Wraith Hecarim

Samurai Shen

Fuente

1
HeRvaS

algun patch note por ahi en ingles aunque sea? que no entiendo el ingles hablado xD

1 respuesta
Valyria

#23 Aquí lo tienes con los subtítulos activados:

vene-nemesis

Osea, que vana meterle buff a teemo y solo nos cuentan como han arreglado la cagada del dps? JHe oido que le iban a buffar lo de la velocidad? No me jodas si es la habilidad que da mas asco de todo el kit...

Y el nerf al atma y a los dorans...

Ismelldrama

Otro nerf a los doran items, y por fin al atma (totalmente merecido en mi opinión).

Zeru

Nerf Atma's

better nerf Irelia

Así los offtanks como WW y Nasus que llevan items de CDR y no metagolem se verán más en partidas competitivas.

De todas formas tampoco es un nerf tan descabellado, calculando:

3500HP -> 2% = +70 AD
3500HP -> 1.55% = +52.5 AD

4k HP -> 2% = +80 AD
4k HP -> 1.5% = +60 AD

Perder 17 o 20 de AD se nota pero no es tanto, a mi modo de ver lo dejan bien.

xHelio

Nerfeo al atma, y final del ingenio 150 más caro.me ha gustado lo de la bola de orianna, no es demasiado pero esa reducción de mañana se agradecerá.

Que os parecen los cambios en las runas? Veo que el cambio es mínimo para todo el barullo que están montando no?

1 respuesta
HeXaN

#28 A mí me van a joder a mi jungla/AD/Solo Top xD Llevo planas de MR -.-

LzO

que buff ni que leches, era un bug que lo van a arreglar.

me parece correcto por teemo.

Usuarios habituales