Nuevas normas & Reestructuracion de hilos

dicon

Este hilo lo abro basicamente para explicar un poco lo que hemos hecho, como y porque, para que opineis sobre los cambios y para que entre todos lo dejemos mejor aun si cabe.

En los ultimos meses no solo ha aumentado tambien el flujo de jugadores en el LOL sino el numero de gente y de posts que aparecen aqui cada dia, un problema de esto es que algunos hilos se estaban llendo de las manos, cayendo en el absurdo y resultando repetitivos y estupidos.

Este subforo contaba con el record guiness de hilos en sticky (chincheta, destacados arriba de la pagina de portada) y algunos aunque se utilizaban estaban mal o no actualizados u ofrecian una informacion que no era de tal importancia como para merecer un hilo dedicado a ellos (no es normal que para informar de unas simples rotaciones semanales tengamos un thread especifico y encima destacado).

De forma que una idea que yo ya venia hablando con RoDRa y que no habiamos aun podido poner en practica se ha hecho posible este ultimo mes al juntarnos los 3 ha hablar del tema.

No me voy a extender mas, aqui os dejo link para que lo leais todo y utilizad este hilo para criticas constructivas, si algo no os gusta dejad constancia de ello pero GUARDANDO LAS FORMAS.

Basicamente lo que buscamos aqui es que aporteis ideas, cosas que creeis que faltan y que sobran.

Info aqui

Imperium

Pfff ya no me entero de nada.

w4lk3r

en resumen, que nos vamos todos a la taberna de gragas ya que es lo unico que esta abierto.

1 1 respuesta
Sertkoc

Resumen: Si quieres preguntar algo o comentar algo en el foro ves al consultorio o a la taberna. GG

edit: #3 otro que deduce lo mismo que yo :P

1 respuesta
Shotti

Es que es normal, la gente utilizaba "Cómo salir de elo hell" y "el post de los crys" igual que usan "Vídeos e imágenes LOL del lol", sólo que este último tiene algún vídeo de vez en cuando xd.

Y por ejemplo comentarios como "Orianna > Ryze", y mierdas así... ¿pa' qué tener un subforo entonces?

dicon

El resumen es leerse las normas porque los hilos no se han cerrado para que se vaya a otros a hacer lo mismo o para que se creen de nuevo de 0.

Si no las quereis leer nadie puede obligaros por supuesto, pero entonces despues no os quejeis ni de que se os modera mal o de que el foro da asco, si hicimos esto no es porque nosotros estuvieramos mas o menos a gusto (personalmente lo prefiero como esta ahora si todo sigue su curso claro...) sino porque muchos usuarios se habian venido quejando durante un largo tiempo de contenido que en su opinion sobraba y lo que hemos intentado ha sido escuchar las criticas y aplicarlas.

1 respuesta
pkjn

Un gran error cerrar el gran post de los crys pero bueno vosotros sabreis xD

10
Bright_Fenix

#6 Alomejor lo he leído mal pero las guías que ya existían las vais a poner en #1 del consultorio? Es que no las veo y a veces va bien tener una guía por aquí en español :P

Elbrush

Cerrar el "Rotación de skins y heroes en descuento (rp)" y decir que vayamos al consultorio de medivia para preguntar me parece una cagada autentica.

Basicamente pq si alguien pone la rotacion de skins y descuentos, estas que me pongo a buscar pagina a pagina del consultorio dnd han puesto lo de la rotacion.

2
dicon

#8 Si, todo el contenido cerrado se va a poner en el #1 de la taberna o el consultorio (segun proceda), aun no lo hemos hecho pero estamos en ello, ademas se van a añadir tambien mas cosas utiles como por ejemplo sobre lo que tu pides pondremos webs dedicadas a guias.

#9 Eso esta tambien contemplado en las normas. Si el usuario XXXXXX estaba posteando las rotaciones de descuentos cada semana se le dan permisos de edicion en el #1 del consultorio, si quieres ver las rotaciones de heroes, los descuentos de skins rp, etc... SOLO tienes que abrir #1 del consultorio, se actualiza cada semana y listo.

#11 repito, todo el contenido que habia no desaparece, se traslada a los primeros posts de los hilos ya mencionados. Solo pedimos un poco de paciencia mientras organizamos eso de forma que quede accesible y "bonito".

Weisho

Bueno a esperar a ver como termina todo y si queda mas ordenado

w4lk3r

#4 es que lo veo una cagada pero bueno, porque ya me diras tu donde posteara la gente sus QQ y sus preguntas, quejas etc. espero que por esto no acabe en llamas la taberna y la tengan que chapar. ojala me este equivocando.

Y ya hablando en general y algo offtopic, desde hace tiempo mv se esta convirtiendo en un foro serio donde no se puede bromear ni decir lo que se piensa. opino que deberiais abrir un hilo donde nos juntemos toda la escoria que hace QQ, se queja, o dice memeces. (referente al lol, no me digais "para decir memeces vete a feda")

1 respuesta
dicon

#12 Nadie os impide decir ninguna memez, tonterias nos gusta soltar a todos y eso se puede hacer en cualquier parte de la web hablando de cualquier tema del lol, el problema (y si no lo ves quiza eres uno de esos usuarios o no te pasas mucho por aqui) es que la linea entre gastar bromas sin mas y soltar autenticas subnormaladas y faltar al respeto es muy fina y lo que no puede ser es:

  • Dejar que haya insultos y estupideces

ó

  • Andar metiendo punish a todo el mundo todos los dias
1 respuesta
w4lk3r

#13 pero esa gente tendra que ir a algun lado no? si no ya me diras tu, como estan cerrados esos hilos ya no postean mas? iran a la taberna, la destruiran, se tiraran a vuestras mujeres, y acabareis abriendo una taberna 2.0 porque se llenara de mierda. vamos que trabajareis lo mismo pero reducido todo a un hilo. por eso decia de dejar 1 aunque sea abierto para toda esa gente.

1 respuesta
xHelio

Pues bueno,si yo ya posteaba poco ahora seguramente lo haga aun menos.Ahora todo ira a unos mismos hilos y nos quejaremos de que se mezclaran conversaciones.

2 1 respuesta
-KiLLeR-

3,2,1 dictadura incoming... Lo encuentro una total cagada eliminar esos hilos para querer concentrarlos todos en la taberna y el consultorio porque no daran abasto.

6
Romarich

Lista de usuarios con nick en mv (link a su perfil) - nick en LoL (nombre de invocador) - Rols

Parecido al post que he puesto yo con los equipos pero solo la lista con el fin de que si alguien esta interesado en un tipo de jugador (rol) para jugar podrá ver que esta online y podrá contactar con el, ya que el canal de mv en el lol no lo usa ni panete.

#18 Si si, eso lo se, pero me parecía mas atractivo eso, simplemente.

1 respuesta
dicon

No estais entendiendo bien la intencion.

Que se cierre El gran post de los crys NO es para que la gente que unicamente (o casi de forma exclusiva) posteaba alli ahora vaya a la taberna o el consultorio a postear lloreras, es que esas lloreras son posts que SOBRAN porque no aportan nada.

Los que decis que deberia dejarse un hilo abierto para esas cosas es porque quiza no entrabais a esos hilos y el razonamiento es bueno, eso no os lo niego, "dejamos abierto un hilo para que vayan los pesaos a postear mierda, yo con no entrar lo tengo todo solucionado y todos felices", entiendo que ahora muchos tengais miedo de que otros lugares en principio tranquilos se llenen de mierda, pero para eso estamos los moderadores y los usuarios que querais evitarlo.

La taberna de gragas o el consultorio no son ahora para que la gente vaya a llorar o a meter mierda a otros como en el de elo hell, son para lo que siempre fueron, informar sobre ciertas cosas, consultar y charlar y el comportamiento que se sale de las normas ya no sera permitido.

#14 esa gente como tu dices puede utilizar el foro entero, pero para cosas como las reflejadas en las normas como no deseables pueden abstenerse de postear.

#17 primera aportacion constructiva sin quejarse de nada. Te comento, eso ya se hablo hace tiempo, es mas creo que en los inicios hasta se intento un hilo con esa informacion (si puedo te lo busco) pero no es practico, no hay persona humana que este dispuesta a actualizar ese tipo de hilos y ademas mas adelante se nos añadio el icono este que ves debajo de mi nick.

Si vas a tu perfil y das a editar a la derecha veras una cosa que pone "añadir redes", eliges la del lol y metes tu nick en el lol, eso es un link a lolbase con estadisticas tuyas, y simplemente con poner el puntero sobre el icono de alguien ya ves su nick in game, por ejemplo el de encima tuyo es KiLLeRCoD.

2 respuestas
Dralions

Yo aportaría, pero como desde la moderación no se me va a contestar y además estoy descontento porque ocultan lo que les sale de las pelotas, pues paso.

Pero no posteo para decir eso sólo, lo que yo quería era desearos suerte a todos ^^

4
w4lk3r

perdon si sueno repetitivo, pero tio, es que asi se esta denegando postear a un huevazo de gente. es que no me creo que 4 hilos con 100,200 y 300 paginas de post ahora ya no posteen en ningun lado. ademas remarcar lo que dice #15 de que se mezclaran muchos opiniones/temas en un mismo hilo.

1 respuesta
-Orb-

Cagada historica por parte de los moderadores el cerrar el hilo de los crys, fue el primer hilo junto a "Os va el lol?" que hizo que esta web empezase a tener comunidad en este foro.

Aun recuerdo muchisimas noches leerme paginas de lloros de sneidah y DRR partiendome la caja.

Que este desordenado un foro esta mal pero pasarse de ordenado como es este caso peor aun si cabe, vosotros sabreis lo que haceis, pero ya os adelanto que es un error.

11 1 respuesta
dicon

#20 No entiendo lo de denegar al posteo, explicate un poco mas a ver si nos entendemos.

Esos hilos que dices que tenian la tira de respuestas al dia te invito a que las leas y veras a que nos referimos con "contenido inutil y que generalmente se sale de las normas". Esto refiriendonos al post de elo hell y al de los crys.

Los demas hilos, los que hemos aunado en consultorio :

descuentos rp = 200 posts el ultimo mes. (menos de 7 comentarios cada dia, por supuesto hay mas el dia que sale la rotacion de rps)

post recluta = 300 comentarios en 1 año y medio desde que se creo (ni te hago la cuenta, ese hilo no lo usaba nadie, por eso habia todos los meses 3 o 4 hilos de gente que creaba clan, hilos donde comentaban 4 gatos, y 3,5 gatos para meter mierda solo).

rotacion de campeones = 210 posts el ultimo mes aprox (7 comentarios cada dia, con picos el dia que sale)

guia de nexo a nexo para newbies = 150 comentarios en meses y meses desde que se creo (ni te hago la cuenta)

recopilacion de guias = 5 posts aprox el ultimo mes. (16 paginas en 1 año y medio)

Esos 5 hilos son los que se han metido para el de consultorio. Hilo que por cierto sumando su actividad mensual a la de esos 5 hilos no llega NI DE BROMA al trafico que tenia el de ello hell o el de crys (por separado eh!). Mas informacion, en este caso interna, el 80% de los punish (castigos) que nos vemos obligados a aplicar se producian en esos dos hilos (hell y crys), concretamente en el hilo de consultorio hay unas conversaciones increibles (por no decir algo mas cursi) continuamente sobre el juego y cosas del juego y no se oculta casi nunca NADA.

Yo entiendo que los que posteabais en rotacion de rps, rotacion de heroes o en otro de esos hilos os cundia mucho tener un hilo aparte solo para eso y donde los que posteabais solo lo haciais sobre eso, pero no es normal habiendoos comentado ya el trafico que tienen que siguieramos asi, por supuesto esto es dificil de ver ahora, lo que pedimos es que le deis una oportunidad al sistema y que no critiqueis por criticar sin haberlo siquiera considerado.

#21 Basicamente, tanto tu como otros en este hilo lo que mas achacais es que nos hemos cargado el de hell o los crys, pues bien, a los que os gustan esos hilos me gustaria que nos explicarais porque, yo he recibido durante mucho tiempo mensajes de muchisimas personas que participan en el subforo y se quejaban de esos hilos, aparte de todo lo que acabo de comentar de posts moderados.

Esta limpieza es porque una gran parte de los usuarios se quejaron en contra de esos hilos y porque las estadisticas les dan la razon, y nosotros los moderadores tambien se la damos que visitamos la web varias veces al dia y nos leemos gran parte del contenido.

Lo que mayormente ocurre ahora es que 1. esos usuarios no son de los dados a quejarse aqui a grito pelado. 2. normalmente la gente no mueve un dedo para hacer comentarios positivos sobre cosas de este tipo pero para quejarse todos nos desvivimos en postear.

1 respuesta
ruk0style

Veras como ahora bajan los usuarios en este foro, GRAN error al cerrar "el gran post de los crys"

Danico

Sinceramente

Vaya puta mierda

Cerrar el post de rotaciones? Crys? Descuentos? Que queda en el foro?

Os recuerdo MODS que los foros con para noticias preguntas y demas si cerrais 2 post de noticias que queda? GL HF

1
dicon

En ningun foro que yo haya visitado en toda mi vida sobre juegos (incluyendo otros subforos de esta web) ha habido un hilo dedicado a los lloros.

NO se han cerrado los hilos de rotaciones y descuentos, se han movido, no se si no os habeis leido las normas o no os importa lo que habeis leido.

No hemos cerrado ninguna noticia ni tenemos pensado hacerlo, es mas, invitamos a la gente a que siga aportando contenido: guias, noticias, videos, streamings, hilos de competiciones (que ahora las hay cada poco entre qualifiers y todo), salida de campeones, etc...

1 respuesta
ruk0style

Bueno, me voy al sub foro del hon, allí al menos hay 1 post de crys.

8
Danico

#25 seguro? http://www.mediavida.com/foro/108/hilo-oficial-quejas-lloros-378521

Kazhenks

"pero cuando sale el mono?", "yo quiero mi zorra de 7 colas"
zorra de 7 colas
7

Vale que la de la zorra no tiene mucha historia, pero la del mono es parte del foro y se prohibe y la zorra es el nuevo mono, deal with it.

Quitan (los meten todos al mismo saco, buscando orden en eso LOL) threads de los mas utiles y dejan la taberna e imagenes y videos LOL, solo falta que quiten el de Os va el lol porque hay pocos post en el ultimo mes

http://arch.413chan.net/haha_oh_wow-%28n1308612985169%29.jpg

1
-Orb-

#22
Redactame un ejemplo de queja que tenga algo que ver con el post de los crys haz el favor, mas que nada porque no puede existir tales quejas.

Forma de posteo en el thread de los crys:

-Escribo la historieta que me ha ocurrido.
-El siguiente hace lo mismo.
(bucle)

Y como he dicho anteriormente, mucha gente cuando no teniamos nada que hacer nos dedicabamos a leer los rages, te reias bastante, conozco a mas de uno que hacia lo que yo. Nadie se mete con nadie en ese thread, cada uno cuenta si historieta y para el que andase aburrido las leia, fin.

Es que no acabo de verlo sinceramente, que quieres que te diga.

dicon

No voy a pegarte los privados que me envio la gente pero la gran mayoria eran quejas sobre que alguien les habia faltado al respeto y el 90% de las veces no les faltaba razon.

Si esos dos hilos no fuesen el foco de mierda que eran no tendriamos ningun interes en cerrarlos, a mi me da igual de que se hable en el foro mientras se hable, lo que no me da igual es que creais que hay barra libre en ciertos hilos por su tematica.

De todos los que habeis posteado quejandoos hay 4 personas que os posteais muy de vez en cuando en el subforo, un par que solo posteasteis donde los crys y un par en ambos y luego hay 3 que sois los tipicos que vais recaudando aggro en el subforo, algunos incluso por toda la web.

A estos ultimos no tenia ni que estar respondiendoos porque venis a lo de siempre, a molestar, se ha cambiado algo bastante grande bajo la premisa de que los moderadores (que somos los que estamos aqui todos los dias mirandolo todo) CREEMOS que va a mejorar el foro. NO LO SABEMOS, solo creemos que puede ser asi, y no lo sabemso porque no somos adivinos y hay que ver como se desarrolla, pero sorprendentemente gente que no despliega su mejor comportamiento ni en este subforo, ni en el resto de la web seguramente, son los que vienen aqui a reclamar que se dejen abiertos hilos como el de los crys...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Sphere
  • Mikaki
  • Kazhenks
  • -Orb-
  • w4lk3r
  • ruk0style