Nuevas normas & Reestructuracion de hilos

DuFF1

se ha convertido en el peor subforo de mv, congratulations.

10
SuGaRaY

#56 Y prohibido prohibir xDD

1
AREK

#30 Esto es como si la marca Coca Cola dejase de vender su producto estrella y se dedicara unicamente a vender fantas, vamos ni pies ni cabezas.

Me parece respetable que haya gente que este en contra del post de los cryes, para gustos los colores, pero en este threat no he visto un solo post de tales personas, no es que no te creamos ni que digas quienes son pero entiende que si 20 personas atras defiende el post y tu vas diciendo que si que hay quejas pues esto huele..a mamoneo. Siendo un foro donde todo el mundo puede opinar solo veo usuarios vs admins y no es una peli (tampoco quiero endemoniar a los admins por ahi no voy) Tal vez es que hay intereses ocultos o reglamentos nuevos de gente de mas arriba cosa en la que es absurdo meterse pero seria de interes general conocerlas.

El post de los cryes es una bitacora de las mayores cagadas habidas y por haber donde muchos foreros pasan un buen rato leyendolas y compartiendo las suyas; por ponerte un ejemplo vete al foro ADV y te lo lees un rato a ver en que se basa. Ademas de ser el trend topic del lol junto a ¿os va el lol? que eso es mas triste aun por algo sera.

La moderacion en ese foro abria que entenderla por enfrentamientos directos entre dos usuarios no yo increpo a JULANDROIDE28 que ni existe en MV y me baneas solo por el contenido. Segun recuerdo aqui el mas perjudicado es el pobre RukoStyle que de verde por arriba le han puesto y aqui esta defendiendo el 1º.

En resumen:

Si te escusas en que defiendes la opinion y respeto a otros usuarios, no se cuales seran ni se han pronunciado (quien calla otorga).

Si lo que persigues es una restructuracion de los foros, se te va de las manos y quien tiene 2 dedos de frente sabe que las noticias mas relevantes (trend topic) siempre van por delante.

Si por otro lado quieres acabar con los trolles, villanos y asaltacaminos de MV y cambiar la proyeccion del foro, lo tienes crudo mas aun llevando tantos años deberias saberlo.

10
yahirobis

Venga va chicos, Todos queremos que reabran el gran post de los Crys, O si no, lo mejor, Nosotros los User Podriamos abrirlo, y si lo cierran otro user abre otro. xD

#65 Do the impossible, see the invisible, raw! raw! fight the power!

touch the untoucheable, break the unbreakable raw! raw! fight the power!

1 respuesta
K

#64 ROW ROW FIGHT THE POWA

No veo para tanto el caudal de flames del subforo. Me parece un poco desproporcionado todo esto.

1 respuesta
vene-nemesis

-Yo soy asiduo al post de los cryes, voy cuento mi mierda, descargo y si a alguien le interesa lo lee y me responde y si no au.

-El hilo de personajes en descuento de rp me parecía bastante útil, si el moderador de turno pusiera al dia los campeones y skins en el encabezado del hilo, donde ponéis los vídeos de la dreamhack y demás eventos me parecería mas útil aun. Que el hilo sirva para discutir si vale la pena o no comprarlos también lo veo util, para que ensuciar otro post/posts cada viernes con la misma pregunta?

-El hilo de nexo a nexo tenia mucha información útil, debería ser de chincheta... me huele a celos, un usuario aportando mas que un mod? Pardiez!

-Rotación de campeones molaba para cagarse en riot un rato, ahora ese trafico de información ira a embasurar otros hilos, o incluso crear nuevos sin sentido.

A parte quisiera agregar que yo por lo general veo buen rollo en el subforo, y que quitando a dos o tres que se creen superstars no hay nada de que preocuparse.

2 1 respuesta
Ald

joder, el lol que es el juego en que una persona puede entrar en un rage no conocido ni por el mismo se queda sin el mejor hilo que había en este subforo? xD al menos los psicólogos han ganado clientela, ahora ya la gente no puede desahogarse. Sinceramente quereis hacer demasiado bien el trabajo de moderador, y os pasais de serios. Esto es un foro de un juego no veo el porque de tanta organización y seriedad.

1
Mikaki

#66 Lo que dices sobre las rotaciones de descuento y tanto los free semanales se seguirán poniendo en el consultorio, por lo tanto no estará todo tirado por los lados, estamos mirando qué mecanismo utilizar para que sea visible siempre.

Respecto al hilo de nexo a nexo, tenía mucha información y seguirá siendo accesible, sobre lo de un usuario aportando más que un moderador, lo dudo. Soy uno de los que más ha aportado en el subforo, así que no hay celos por parte de ningún moderador, es una gran chorrada. Además, creemos que los tutoriales de Riot han avanzado muchísimo y poseen la mayor información que tenía ese hilo.

De todas formas, te agradecemos que nos argumentes educadamente tu opinión, de hecho estudiaremos todo lo que vosotros pongáis, cuando se haga de una forma educada y constructiva.

:P

1 respuesta
Eveyx

Menuda MIERDA, así de claro lo digo, con todas las letras.

Habeis eliminado bastantes hilos que me resultaban de MUCHA utilidad.

El de rotaciones de heroes en descuento para saber los descuentos antes de que los pusieran y el de rotaciones de personajes, que siempre las miraba aquí en mediavida por pereza al entrar al lol.

Enhorabuena por hacer de este subforo un lugar peor.

14
forcem

esto.... pera que quereis un subforo si solo vais usar 4 hilos... para que voy ha entrar aqui si lo unico que voy a ver es que la taberna y el consusltorio tienen +200 mensajes cada uno desde la ultima vez que entre y no voy a enterarme de media.

2
alexrdez

Quitais el único post interesante, a la gente le encanta ver como ragean otras personas, no se para que coño quitais el post de los crys

1
Lexor

Tan dificil es volver a dejarlo como estaba ? El foro es del pueblo y el pueblo ha hablado ! Reconocer el error y volver atras y au

1
Spank

Yo hubiera quitado los hilos de los sticks, si querían dejar libre espacio, pero no los hubiera cerrado, esto no es deportes ni hay ningún hilo que se parezca a la taberna, en el gran post de los cry te reías o era para descargar tensión, y así miles de ejemplos.

Subforo de HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

Subforo del BLC: El imprescindible post de los crys y rage's

Con lo segundo de aportar a la comunidad yo distingo dos tipos de aportes, el copiar y pegar con la web de league of legends y ponerse a debatir "Invocadores! bla bla bla" (lo de siempre, vamos) y luego colaborar con la comunidad en solventar dudas y cuestiones creando tú mismo contenido (a bote pronto se me ocurren la enciclopedia de los streams, de nexo a nexo, el hilo de los supports, las facciones del LoL), que aportar a la comunidad no es solo pegar las últimas noticias que salgan en la página ni mucho menos.

3 1 respuesta
Sphere

#68 "sobre lo de un usuario aportando más que un moderador, lo dudo. Soy uno de los que más ha aportado en el subforo"

Para más información, cito a #73

"Con lo segundo de aportar a la comunidad yo distingo dos tipos de aportes, el copiar y pegar con la web de league of legends y ponerse a debatir "Invocadores! bla bla bla" (lo de siempre, vamos) y luego colaborar con la comunidad en solventar dudas y cuestiones creando tú mismo contenido (a bote pronto se me ocurren la enciclopedia de los streams, de nexo a nexo, el hilo de los supports, las facciones del LoL), que aportar a la comunidad no es solo pegar las últimas noticias que salgan en la página ni mucho menos"

Has aportado, pero si tienes que decir que eres el que MÁS para tener razón, mal vamos. Todos sabíamos por qué tuviste una época en la que comenzaste a abrir hilos a lo loco con copy&pastes. Ya lo dice #73 : No se basa solo en abrir hilos, sino en crear contenido (que tu también lo has hecho, pero admítelo, ha sido lo que menos. Por lo que eso de que eres el que más ha aportado, si hablamos de algo más que el famoso corta&pega, no es cierto).

1
wHiTefOx

De quién ha sido la brillante idea? Porque se ha lucido. Que puta mierda con lo de participar y aportar, que yo sepa un foro también sirve para informar, leer opiniones de otra gente y echarse unas risas. Que no cree threads de mierda copypasteando no significa que sea menos usuario.

Me servían mucho el de descuentos y el de rotaciones y me echaba unas risas con el de los crys y el de salir del elo hell y algun video bueno te encontrabas en el otro hilo.

Este subforo se ha convertido en mierda imho.

Leinz

han dejado esto hecho 1 mierda, no posteaba mucho pero si que leía bastante esos hilos, ahora al masificarlo todo no nos vamos a enterar de nada, puta MIERDA.

YonkiLeon

Pero donde esta el problema, el post de los crys lo teneis aqui.

1 respuesta
B

El de los crys entiendo que se cierre(aunk os ahorraba trabajo, ahi se reunia bastantes insultos y eso), pero el de nexo a nexo?, no entiendo la necesidad de cerrar ese thread, simplemente con ir actualizandolo..

M

¿No hay nadie de los "de arriba" que vea que el 90% del foro no está de auerdo con todo esto?

3
Suwak0

#77 Los crys de aqui es para quejarse de lo que le han hecho al foro, falta de lo que han hecho algunos en las partidas. Ademas de eso, tambien han cerrado el hilo para los nuevos de Spank, que me resultó de mucha utilidad a mi que ya conocia este tipo de juegos bastante bien, asi que para los nuevos ya ni digamos, y el de elo hell, que me ayudaría para jugar mejor en rankeds (que por ahora no puedo). Solo digo rectificar es de sabios.

dicon

Se os ha dado la oportunidad de opinar con educacion y desde la pagina uno no ha sido asi salvo por un par de excepciones asi que esto se cierra.

No abrimos un hilo para pediros sugerencias y opiniones para leer "menuda puta mierda" y similares.

Todo lo comentado de la forma correcta se tendra en cuenta de aqui a un futuro, no obstante y como ya dije no somos adivinos asi que durante un tiempo vamos a ver como va todo, luego ya veremos si se añade algo o no.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dicon
  • Sphere
  • Mikaki
  • Kazhenks
  • -Orb-
  • w4lk3r
  • ruk0style