Nuevo acuerdo entre G2 y Mastercard

ColdZimeh

G2 Esports anuncia un acuerdo de Mastercard antes de las finales de Worlds 2019

November 7, 2019

G2 Esports Announces Mastercard Deal Ahead of LoL Worlds 2019 Finals

Berlin-based esports organization G2 Esports has signed a deal with Mastercard in advance of this weekend's League of Legends World Championship finals. Last year, Mastercard became a sponsor of all major League of Legends international events, including the World Championship. The credit card company expanded its deal with Riot Games to include the *League of Legends *Championship Series (LCS) in August of this year.

Similar to its initial deal with Riot, Mastercard's partnership with G2 will focus on providing fans with unique experiences such as meet-and-greets, and behind-the-scenes access. Additionally, a new entry in Mastercard's "Together Start Something Priceless" video series will focus on Michael Winther, father of G2 player Rasmus "Caps" Winther. Winther's father has become a popular figure in League of Legends esports due to his frequent attendance at matches and emphatic support of his son.

"As G2 prepares to face off at the monumental League of Legends World Championship Finals, we are excited to provide the League of Legends community exclusive Mastercard experiences that bring fans closer to the teams and players they admire," said Jeannette Lindo, SVP marketing and communications Europe, Mastercard. "By partnering with G2 Esports we will be able to deepen our engagement with the esports passion and build upon our vision of bringing powerful content and priceless experiences to fans."

This weekend, G2 Esports will face off against Chinese favorite FunPlus Phoenix, potentially becoming the first European League of Legends world champion since 2011 (the first championship in the game's history). Should G2 win, it will also become the first team in LoL history to win the Grand Slam-winning all four international and regional championships in a single year.

Fuente: esportsobserver.com

GOOGLE TRANSLATOR
viCOnFire

Unos haciendo acuerdos con MasterCard y redbull y otros con Hello Kitty

8 6 respuestas
penetration

#2 Poca broma lo de hello klitty eh xD

iomegakek

joder con tito Carlos, menudos sponsors se lleva

Casimirott

#2 de las compañias que mas generan, pero eh, menospreciemos ese acuerdo because potato.

4 2 respuestas
Zombie_Mv

#5 Dónde has visto lo que generan las compañías?

1 respuesta
Amazon

#6 aquí https://www.mediavida.com/foro/lol/fnatic-x-hello-kitty-641950#4

1 respuesta
Synphere

#2 Y otros con Hello Kitty, Champion, Monster (en su día), ONEPLUS, AMD y un largo etc. Que ganas de meter mierda...

BTW un gran movimiento de G2, da gusto ver que ambos se están poniendo serios con sus respectivas marcas.

3
LoveMusic

#2 una cosa es la percepción general que la gente tiene de redbull, que seguramente sea una marca más "molona" y relacionada con el deporte en general.. y otra cosa distinta es el dinero que pague la marca en cuestión..No me extrañaría nada que fnatic recibiera más dinero de hello kitty que g2 de redbull.

Redbull patrocina a muchos equipos

2 1 respuesta
viCOnFire

#5 A veces vale más la imagen que da una colaboración adecuada a tu marca (MasterCard, redbull, Monster y podría decirte mil más) que venderte al que te paga más because potato. Tienes que mirar cómo influirá a la larga en tu empresa y no lo que te inyecte al momento (solo hay que ver la equipación aberrante que tienen y lo que está por llegar)

Zombie_Mv

#9 El modelo de negocio de Redbull es, precisamente, gastar en publicidad. El de HK lo desconozco, así que ahí no me meto.

#7 Pensaba que se refería al beneficio de los equipos de LEC, pero thx.

1 respuesta
LoveMusic

#11 evidentemente que gastan publicidad, pero las cantidades no son publicas. Redull debe invertir por lo menos un 20% de sus ingresos en marketing y las cantidades deben variar mucho en función del sector.

jesusml

#2 y seguro que los del hello kitty han pagado mas que master card y redbull juntos xd

2 1 respuesta
Rezagado

Lo que no entiendo es que pinta hello kitty metiendose en esports xd

1 respuesta
viCOnFire

#13 Lo dire otra vez, el como ganas el dinero y la coherencia que tiene con tu producto es mucho mejor que el hecho de que te paguen el triple

B

Mastercard muy coherente y todo pero al final del día nadie me va a dar un muñeco de Master Card G2 super femenino.

Synphere

#14 pues porque les gusta el dinero y en los esports hay dinero xdd

1 respuesta
Rezagado

#17 Pero si son ellos los que pagan xd

Y aunque se lleven un % de lo que vendan no creo ni que sea rentable

1 respuesta
Synphere

#18 tío jajjaja si lo hacen es por algo que para eso son grandes imperios con todo estudiado al milímetro xDD Los de Fnatic dudo que sean tontos y los de Hello Kitty menos aun.

Edit: Leyendo mi comentario otra vez sueno bastante borde pero para nada es mi intención :P

1 respuesta
Rezagado

#19 Si ningun equipo de esports gana dinero a final de año tampoco va a ganarlo hello kitty vendiendo 100 camisetas xD

Además que igualmente, que público potencial puede tener hello kitty en el lol? Es que no le veo el sentido la verdad. Luego igual la ropa está guapísima pero a priori no me parece que sea una colaboración inteligente por su parte.

2 2 respuestas
serget

Me imagino que eso de Fnatic va más por Asia. Hello Kitty tiene mucha más pegada por allí, igual Fnatic quiere ganar más notoriedad aprovechando que ya son una de las pocas marcas occidentales que se conocen por allí.

Lo de G2 pues bien, aunque merchandising de mastercard no van a vender xd

z4eR

#2 9/10 mis dies.

C

#20 egurls

Synphere

#20 Te has columpiado un poco con eso de que ninguno gana dinero a final de año pero bueno jajaja Solo tienes que informarte un poco y te darás cuenta de que hemos llegado a un punto en donde los clubs de eSports son capaces de generar millones de dolares y ahí esta el porque de que SI les sale rentable hacer estas colaboraciones. Pero como te he dicho antes estas cosas están muy estudiadas por eso ellos están ganando dinero y publicidad mientras nosotros estamos aquí, en un foro xdd

3 respuestas
Rezagado

#24

2 respuestas
Fyn4r

#24

hemos llegado a un punto en donde los clubs de eSports son capaces de generar millones de dolares y ahí esta el porque de que SI les sale rentable hacer estas colaboraciones

Eh, no xd

Synphere

#25 2017 -> https://neox.atresmedia.com/games/noticias/actualidad/equipo-esports-fnatic-consigue-recaudar-millones-dolares_2017041158ecef8d0cf2abec9e180edd.html
2019 -> https://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/fnatic-inversion-19-millones-dolares-65982

1 respuesta
Rezagado

#27 Explicame entonces como G2 pierde 1.7 millones al año.

1 respuesta
Synphere

#28 ¿Me ves con cara de trabajar en G2 para saberlo? jajajajaja
Bueno no vamos a llegar a nada porque vosotros pensáis que pierden y yo que no y ninguno va a cambiar de opinion xDD

L

Curioso que hable de financias el ex-propietario de H2k, al que le gustaba su equipo gastar el dinero con pocos ingresos.

Que puede tener razón, pero para fiarse de gente asi

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • iomegakek
  • Synphere
  • Rezagado
  • viCOnFire
  • LoveMusic
  • Zombie_Mv