Nuevo Campeón: Ahri, la mujer zorro.

Panch

#357 Pero con los zorros no harrasheas una basura :S No se, a mi la verdad solo me gusta el ulti y el taunt, como ya he dicho no la veo nada op, pero habra q ver si alguien da con la tecla de una build q este muy bien. A mi me convence la de ir a 3 anillos y luego el codice ese de mp5 ap y 20 % de cdr, tras eso gorro. Pero depende de la partida xq si no t va bien es muy dificil hacer esa build rapido, no se...

Li3cht

#355 si le cae un nerf la destrozan, lo mínimo es un poco más de escalada yo creo

1
D0n_G4T0

La he comprado y me encanta! Llevo unas 4-5 partidas y la estoy buildeando así:

1.- Anillo / Botas+3 pots (dependiendo quién tengas delante)
2.- Rush RoA
3.- Rush pistolita
4.- O acabas el libro de Succión o Rylai (Te plantas en 3k~ de vida y prácticamente puedes pasearte por las TF's y posicionarte sin ningún problema)
5.- Gorro

R > Q > E > W

Tengo que probar una troll build a ad/híbrida xD

PD: No la veo para nada Op. Ya escalan muy poco las skills, si la nerfean al baúl.

Rhae

Veo muy op que un puto carry tenga un taunt, vaya que cosa mas bestia

1 1 respuesta
Leiruk

#364 Claro, como los carrys no tienen un stun ni nada, un taunt q es lo mismo praacticamente es muy bestia, madre mia..

3
Rhae

Nose, ami esto me parece mas op que un stun, a mi modo de verlo y de jugar.

B

#334 Xpecial.

V

Si me deciis que Ahri tiene poco daño es que habéis jugado contra gente o con gente que no la ha usado bien, la acabo de jugar solotop 2 veces, una contra renekton y otra contra garen, y luego otra mid contra kennen y he ganado las 3 lanes y las 3 partidas, 7.0 5.1 y cosas así.

Esta tia no está op, pero bien jugada puede estarlo, si se hace bien el combo y se usa bien el ulti, usando 2 para hacer daño y 1 para escapar, te puedes bajar a un renekton con warmog o un garen tranquilamente, lo digo en serio, lo acabo de hacer.

La cosa está en sacarles daño pcoo a poco con W y E y cuando estna a mitad de vida le metes combo final con ulti, y le ganas la lane, tiene un farmeo de la hostia esta zorra, es demasiado buena.

Sinceramente para mi uno de los mejores chars que ha sacado riot en mucho tiempo. Está bastante equilibrada, aunque sinceremente, creo que esa W merece un nerf descarado. Por cierto, la pasiva es sublime, te da una sustain en lane bastante importante.

GJ Riot, i'm happy :)

1mP

http://clgaming.net/live/7-clg-bigfatjiji

esta stremeando la Ahri y dios... como revienta la maldita zorra, va solo y se está comiendo a cada héroe q ve, y se keda casi full de vida la Ahri, en fin q bestia.

1 respuesta
danoness

#369 estaba jugando con bots XD

4
kmikase

yo flipo con la gente que dice que esta OP o juega con muñones o es que aun no son 30, yo tengo bastante experiencia en el lol voy para las 2k de partidas casi. y despues de haberla probado ayer toda la tarde puedo decir que es la pj mas normalita que han sacado en mucho tiempo. no cumple su funcion de nuker AP y su funcion de arras lo cumple a medias. en un 1v1 puede ganar si se juega bien pero la mayoria de champs en mismas condiciones de manos te ganan. su daño es demasiado bajo a menos que lo tengas arraseado antes de rematarlo, lo unico que cumple bien es su funcion de rematadora de pjs que escapan con poca vida gracias a su ulti, que quita mas de lo que parece, y su supervivencia es alta pero tampoco es inmortal ni ingankeable como dicen, ya que con la poca vida que tiene y su poca resistencia te pueden pillar bajo torre y reventarte en dos segundos o en lo que dura un stunt.

lo que mas me ha gustado de ella es ese minitaunt ya que te permite encadenar el combo que esta muy bien, pero un pj en el que dos de sus skills son skillshots y las otras dos son Random target deberia quitar mucho mucho mas. y ojo no estoy diciendo que este nerf, solo que es muy normalita y balanceada, pero seamos sincero comparada con otros pjs que quitan mucho mas esta desbalanceada, es un pj que sola no hace mucho necesita buenos compañeros y lo peor es k da la sensacion de que por muy bueno que sea el que la usa no marca partidas ni se puede hacer una partida el solo, vamos que no depende de las manos como por ejemplo Fizz (que se hacia partidas el solo) o shyvana la que bien usada se hace ella sola la partida, en cambio ahri sin un buen compañero y support no hace mucho.

yo me espero un bufo pronto porque no sale rentable comparado con otros champs mas antiguos, todos nos esperabamos una akali 2 y ni de lejos, solo hace falta ver lo que ha echo la gente pro en los streamlines

4 1 respuesta
M

Yo sinceramente veo mas OP a Fizz Pre-parche o a Volibear pre o post-parche que a la zorra, vamos el oso aun con el nerf sigue siendo una cosa brutal, es insano como mata el oso solo tirándose encima y lanzándote 2 skills, mientras la zorra.....no se que decirte pero de 2 skill no matas seguro.

1 respuesta
JhonyBotones

Pues ya era hora de sacar otro champ con algo de dificultad, estoy harto de los autómatas...

Es cierto que no tiene mucho burst pero es divertido de jugar y al final es lo que cuenta,
no la veo demasiado viable para soloQ en medium elo pero puede ser curiosa jugarla con ciertas setups.

sizoK

Apoyo a los que dicen que no tiene una mierda de daño xdd

7
Eveyx

Me acabo de hacer 13/0/3 al minuto 10 ya tenía RoA, ha sido la primera partida en la que me he fedeado con Ahri y tengo que decir que cada vez me gusta más este champ xD

ArcSTAR

No está OP para nada. Es un héroe equilibrado, porque el poco daño, por contra, tiene esa buenísima movilidad. Si, le cambiarán un poco dentro de un tiempo, pero nada grande, eso seguro.

#372 Antes me he hecho un 15/1/17 con Volibear y todos los que veo siguen reventando, o sigue OP o la gente aun no sabe jugar contra él.

Nokhi

HAHhAHAHA equilibrado dicen

Skone

Me la he comido en mid con veigar ale, lo que mas mola son los saltos del ulti.

Sin mas la asesina esta prefiero a talon

1 respuesta
AngelitaxD

#38 xddddd , se ve bastante bien no ? xD

supr4-

#378 que te la hayas comido no kiere decir k sea mala xd si has jugado contra un manco con runas de ad y talentos de tanke no quiere decir k sea mal pj XD yo he visto gente hacer triples con ese pj alegremente XD ni op ni basura XD

Nedaim

Yo antes eche una con amigos y una ahri nos partio el alma y no iba ni feedeada ni nada. Iba contra mi en linea, yo con talon, y la mate 3 veces antes de salir de la fase de lineas, ella ami una y con gankeo. Por si os interesa rusheo RoA, luego gorro, luego el libro de succion y luego rilay.

B

Yo he jugado contra 2 o 3 ya y con una en mi equipo 2 de esas partidas. No es mal char, y con Akali me ha costado mucho a niveles bajos. Si me intentaba acercar era facil que me colara su taunt y su combo. Tambien es cierto que la unica que me ha ganado la lane ha sido por que mi jungler ni se ha pasado por ahi y entre ella y su lee sin me tenian debajo de la torre o me hacian towerdive sin pestañear.

No es mal char pero vamos, en TF con Akali, ella con 2 o 3 k mas de dinero que yo al final, y si me tiraba me la comia totalmente. Estando ella ultrafedeada (iba 10/2 o alguna burrada asi) y con azul se me ha tirado ella y 2 mas y la he acabado matando con ignite. Hay mejores AP pero parece chula de jugar, y con manos, como todos, podra hacer pupa.

1 respuesta
Weisho

#382 es que por lo que veo (llevo jugandola todo el día) principalmente te tienes que colocar en un sitio donde no te den, desgastas y cuando veas a alguno a poca vida que intenta uir con el ulti usas 2 brincos para "atacar" y el ultimo para volver a menos que mueran todo los del otro team. Esta bien el personaje pero como dicen necesita manos para saber cuando tirarte y donde colocarte para que no se te tire una akali,etc.. y te mate rápidamente.

Marjoram

Bueno yo no la veo tan OP como dicen algunos, es más, yo esperaba (como cada champ nuevo que sale) que estuviera bastante más OP, como Fizz o Voli, pero no, la verdad es que no, es cierto que es un champ bastante normalillo, tirando a regular, si lo sabes jugar bien pues es "decentillo", con esto quiero decir que gankeando o con el taunt pues puede joderte en un 1vs1 o 1vs2, pero no gran cosa, si lo metes en un team fight pues casi en todas las partidas que he jugado es la primera en caer así que...

1
1 comentario moderado
Fowl_Vortex

Que va a estar Ahri OP

Que cosas decis de verdad xDDDD

Maven

Pues yo según salió le meti 6300 points por que me molaba el rollo que lleva y no me arrepiento de nada.

En todas las partidas que hago con ella me como al de mid y siempre saco scores positivos (Aunque soy level 22 así que mi opinión no cuenta tanto, aunque suelo jugar 90% de las veces con amigos level 30 y me salen del mismo level)

La suelo buildear así.

Empiezo con Amplifying tome (+20 ap) y poti de mana, rusheo Hextech Gunblade y Sorcerer's boots, a partir de ahí hago Rylai, Rabadon's, Zhonya's y Void Staff. Si veo que me fedean mucho antes de acabar botas hago Mejai's.

Seguramente no sea la mejor build ni por asomo, pero para mi tener el spell vamp tan rápido hace que me pueda mantener en lane todo lo que quiera y solo con la pasiva no lo veo claro del todo, por ahora me va funcionando.

Ra1KeN

Esta OP, en 2 semanas nerf y al baul como fizz.

Indigo

La gente dice que esta OP pero cuando descubran la brutalidad de Veigar que se están perdiendo y lo op que esta y que nadie se da cuenta parece...

Encima le bajaron el consumo de mana..

Ahri es como Leblanc pero tiene un late game, ya esta.

2 respuestas
Maven

#389 Yo también pienso eso, es muy dificil hacer varios kills con Arih si la teamfight no se alarga, por que con el Fox Fire en team fight no haces ni mierda y el orbe por si mismo poco mata solo recoje kills, eso si el beso para quitarte de encima a uno que va de listo y te intenta lurear acercandose es bastante bueno.

Eso si es 100 veces (IMO) más divertida que Veigar, con Veigar te ries cuando clavas una jaula+q+w+r y explota en mil pedazos pero no puedes ir volando por ahí como con la señora esta y reirte de la gente cuando les clavas el combo.

Veigar > Arih pero es más divertida la zorra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Kylar
  • Eveyx
  • Fowl_Vortex
  • Talbain
  • ArcSTAR
  • onlineitem