Nuevo Campeón: Ahri, la mujer zorro.

1 comentario moderado
elecasei

Le toca el turno a GB

http://clgaming.net/live/1201-guardsman-bob

1 respuesta
roflmao

a mi no me gusta mucho el personaje, pero si me han nerfeado a fizz, tmb pido nerf a este.

Krosita

Tiene pelotas que el unico que haya jugado bien con Ahri sea Chaox... xd

2 1 respuesta
Eveyx

Veamos como lo hace guardsman bob

1 respuesta
Xoid

En la partida que acabo de jugar, 1 ahri en cada equipo. Para variar, la nuestra malisima, y la del equipo contrario ha acabado con unos 25..26...ks. Bien usada, no habra dios que mate a este bicho.

ocbblack

#335 stream?

1 respuesta
Eveyx

#337 #332

1 respuesta
ocbblack

#338 ty!

wdaoajw

Le falta daño por todas partes, lo unico que quita vida es la Q, el taunt esta bien pero joder el ulti no tiene nada de daño, se supone que es aoe pero si le metes 100 a cada ni se enteran joder

1
m4a1sd

No quita tanto como dicen e! estoy de acuerdo contigo el ulti no hace tanto daño.

Eveyx

Algo de daño si que le falta, aunque su función de matar a los carry la cumple más o menos bien, eso si entre todo el jaleo estas que atinas algún tick de la W o de la R en donde quieres...

HaMl3t

vaya team le ha tocao al pobre GB

G

Pues a mi me gusta, es todo skillshoot y tiene un daño decente. Con build casi completa pelaba a la gente de 2 Q... porque tiene unos CD ridiculos.
Será por ir con la página completa de penetración magica, pero meter METE. eso si, lasthitear me costaba por no controlar el daño de las skills y sustain en linea tiene mil.

Soan9

Si consigues llevarla 100% (140% en Rusia) bien, puede hacer el destrozo, porque el posicionamiento, el movimiento, el harasseo, etc que tiene es una burrada.

No la veo para nada OP, es una nuker, como talon, akali, etc. pero con mas movilidad incluso que esta última, porque puede tirar los saltos donde quiera, manda el orbe donde quiera (que encima la vuelta es True Damage), interrumpe cualquier cosa con el taunt,...

Me encanta, y puedo asegurar, que con las partidazas que me he pegado, va para uno de mis mas jugados, solo por la diversión que asegura :3

1 respuesta
Sucia

#345 si has jugado 3 partidas y perdidaas las 3 XD Partidaza solo se te ve una...

Porfavor dejar de juzgarla, llevamos 4 o 5 partidas con ella y ya sabemos todo.. enfin

4 1 respuesta
Gif

yo he jugado 4 y 3 ganadas y la perdida porque en top han fedeado y en la de 12/6 eramos 4 vs 5 xD

Soan9

#346 Ah, que tengo que ganar para que sea una partidaza? Buff mal vamos pues, recuerdo unas cuantas muy épicas perdiendo, no tiene nada que ver, para mi siempre es GG.

4-2 en 20 minutos, 18-9 en 45 y 7-5 en unos 25 son partidazas. Dejando a parte el feed de creeps, que farmea que da gusto.

Eveyx

GB va 6-0 minuto 15

ESTÁ OP NERF NERF NERF!

1 respuesta
thunderaS

#349

Si el cazurro ese va 6--0 minuto 15, muy balanceada no estará.

1
Exedra

será zorra!

2
mkkkl

Me he encontrado una en team ranked que pretendía ir de support y como que no funciona.

B

#321 , asi podras jugar al pilla pilla todo el rato, OP.

Eveyx

Shushei usando a la zorrilla http://clgaming.net/live/2629-fnatic-shushei

eXtreM3

16-5-9 en mi primera normal con ella. Lo que me ha parecido:

  • Es un champ MUY divertido de jugar, realmente me ha gustado.
  • Farmea muy bien
  • Gankea bien con el taunt y la ulti
  • En tfs tienes que tener cuidado de no fliparte, ya que te quedas sin saltos y palmas en 0,
  • Tiene un daño demoledor en 1vs1 con el taunt + pinchos + bola

Creo que le caerá un nerf :( , probablemente merecido.

1 2 respuestas
Panch

Yo la he jugado subiendo la Q a saco y despues el taunt, voy a probar al reves, el taunt esta bien, pero no la considero para nada op...

G

Subid los zorros esos triple, cargas más rápido la pasiva y como con la Q tienes true damage no es taaan importante tenerla a tope.

1 respuesta
feeliNN

podeis explicar como funciona la pasiva, hay que usar todos los hechizos 3 veces o como va eso? XD
#360 gracias!

1 respuesta
bloodhound

Pega de lo lindo la tipa esta. Me ha gustado mucho. Estoy con #355

eXtreM3

#358 cada skill que impacte en un objetivo (campeón o minion) te sube una carga. La W por ejemplo tira 3 misiles, pues 3 cargas te da si impacta las 3 veces. La Q va palante y patrás, puedes impactar en 6 minions y te sube 6 cargas. En definitiva: cada objetivo golpeado con skill = 1 carga. A las 9 cargas el siguiente hechizo +35% de succión =)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • Kylar
  • Eveyx
  • Fowl_Vortex
  • Talbain
  • ArcSTAR
  • onlineitem