Nuevo campeón: Bardo, el Guardián Errante

thrazz

El vagabundo celestial conocido como Bardo habita más allá del universo físico, en reinos desconocidos para el hombre. Este ancestral protector, que se manifiesta cada vez que se produce una amenaza contra el equilibrio cósmico, actúa con celeridad y diligencia y luego, una vez salvada Runaterra de la catástrofe, regresa a su eterna vigilancia.

Pasiva: Llamada del Viajero

Campanas Ancestrales
La presencia de Bardo hace aparecer unas campanas sagradas en los Campos de la Justicia. Cada campana que recoge le proporciona una breve bonificación de Velocidad de Movimiento, experiencia y Maná.

Meeps
La presencia de Bardo atrae a unos pequeños espíritus conocidos como ''meeps''. Cada vez que Bardo ataca, uno de ellos arremete contra el objetivo y le causa daño adicional antes de regresar al mundo espiritual. Cuantas más campanas recoge Bardo, más poderosos y numerosos son los meeps que lo siguen.

Q: Cadenas Cósmicas

Bardo lanza un rayo de energía espiritual en línea recta, que daña y ralentiza al primer objetivo al que alcanza. A continuación, la energía de Cadenas Cósmicas sigue su camino en busca de más objetivos. Si alcanza un muro, aturde al objetivo inicial. Si alcanza a un segundo objetivo, a ambos.

W: Santuario del Guardián

Bardo conjura un paquete de Vida que va ganando poder durante varios segundos. Los campeones aliados que pasan sobre él recuperan Vida y ganan Velocidad de Movimiento adicional durante unos instantes. Por su parte, los enemigos pueden destruirlo permaneciendo un momento encima.

E: Periplo Mágico

Bardo conjura un portal en un muro. Los túneles del portal, de un solo sentido, permiten cruzar el muro a cualquiera que entre en el portal, sea amigo o enemigo.

R: Destino Maleable

Tras una breve preparación, Bardo deja en estasis a todas las unidades de la zona, sean amigas o enemigas (incluidos campeones, súbditos, monstruos y torretas). Las unidades afectadas son inmunes a todo daño hasta que se disipa el efecto.

2
xXxHarlockxX

Stuns, snares, portales... Esta un poco op no?

keygy

parece jungla no?

1 respuesta
1 comentario moderado
keygy

la ulti me parece muy rota eh xD

S

Solo digo una cosa: mola muchisimo.

2
Ruddiger93

Cura, relentiza,estunea, se teleporta y tira un zhonya en área... OP?

MrWTF

por un momento pense que era skin de gragas

1
Nexxus

6
p0ntx0

La ulti esa es un zhonya en area pero a lo basto no? En tf puede estar gracioso y todo XD Eso sí, la de liadas que se van a ver. Ulti en todo el medio, tu equipo y el otro atrapados!! risas aseguradas! XD

ekuDmekuN

Es un support como ya dije... con ese kit nos lo vamos a pasar bien los adc en botlane xD

D

a mi me huele a trolls como con anivia y su muro...

1
Perikal

En cuanto baje de precio (de los 7000 i pico que vale al principio) lo adopto!

Demitz

Mola este tipo de campeones rompiendo un poco el juego como pasó en su dia con thresh . A ver si cambia un poco algo.

overzeta

joder desde que sacaran thresh la cosa mas wapens y con utilidadad que sacan

WOW el ulti zhonya y los portales como molan ^^

ahora que se llevan los supports roamers va Rito y saca un support que gana exp dando vueltas por grieta :psyduck:

insta buy :D

1 comentario moderado
ZeNiTH

pickearlo contra lissandra puede estar gracioso

kingsora

A ver si mola la skin y es worth

Aldarion_21

Yolo esta frotandose las manos.

v3rdug0

Tiene buena pinta, sera la primera vez que me compre un campeón nuevo sin esperar la rebaja.

1
Leagrove

Joder que OP a ver si lo nerfean ya

keygy

quiero ver a yolo con este champppppppppppppppppp vaya tela que kit lleva xd

NaiBaG

Troll champ, sold.

pelusilla6

su R deja desfasado a leona lol

pabmagic

Pongo lo que he puesto en el anterior post: "Con esa ulti joderle el smite a dragon/baron al enemigo va a ser AWESOME!"

Este va a ser como Thresh, todas las skills superutiles, de esos champs que es imposible dejar bien, siempre va a estar OP, mola mucho ^^

Aldarion_21

En soloQ veo rages insanos tras fails de ults...

4
Cypress-Hill

Es el abuelo de Lulu?

1 respuesta
zErOx

#27 creo que el cuñao.

1
overzeta

se supone que el ulti al ser como un zhonya te jode los casteos no? van a ser las risas jodiendo a los aliados casteando ultis xDD con el posterior flameo

B

abuelo de lulú y padre de teemo

Usuarios habituales