Nuevo campeón: Bardo, el Guardián Errante

Galaik

Buffar un campeón al nada de sacarlo es porque se han dado cuenta de que lo han hecho fatal

JTHMRulez1

Lo he probado a saco desde que salio. Sinceramente aunque se que estoy bastante oxidado en cuestiones de juego me parece que el campeón es muy debil...No esta muy enfocado, en linea es un pelele porque literalmente es mas fragil que el adc que se supone debe proteger. Me recuerda a Sona, tuve que ponerle armor en runas y maestrias para que no fuera tan carton porque literalmente me revetaban con mirarme. Su daño tampoco es nada del otro mundo. Aunque admito que ese slow con autoattacks de free esta bien. Pero la Q es bastante lenta y dificil de acertar. La W no cura apenas si no esta cargada y en fase de teamfights es muy dificil sacarle provecho, en los sieges quizas. La E es genuinamente buena y de ella no me quejo. Y de la ulti...Esta bien, pero con el resto del campeón. Pues no se que decir.

Yo sinceramente le buffaria la cura y los stats. QUe es en lo que mas sufre.

Durandir

Lo he estado probando más con el mini-buff, pero apenas se nota. En línea me puede cualquier support (en igualdad de habilidad, si son peores se puede ganar).

En cuanto se rompe la fase de líneas va mejor, especialmente si se lucha por jungla porque la Q es stun siempre y lo que se puede hacer con el túnel. La ulti muy buena para cazar a los tipicos que se iban a escapar o a ese par que están "escondidos" en un arbusto con ward.

feederinox9

El buff mas lógico seria darle el doble de velocidad a la q, con eso solo ya ganaría mucho mas en línea, he leído a bastante gente quejándose de lo mismo, lo lenta que es la skill,es muy difícil de dar

AL-mAnDaH

Como algunos de los grandes gurús de lol de mediavida nos anunciaron, hoy se han visto muchos bardos en la LCS 100% de pick and ban rate. UHEuhEueUHEUHu

1 respuesta
B

#515 Ya se verán, tranquilo, ya se verán, y como se que lo dices por mí, pues me manifiesto.
Tmb opinaba la gente lo mismo con Kalista y estuvo dos parches siendo baneada o pickeada en NA.
Y si seguís llorando lo volverán a buffar en el siguiente parche aun más y entonces rezaréis para que lo vuelvan a bajar. Así a funcionado esto del lol desde que sacaron al primer campeón de la grieta, y este constante desbalanceo de los campeones es lo que lastra al juego.

Durandir

Es un campeón bastante nuevo y distinto. Un profesional no debería pickearlo en torneos hasta que no haya jugado suficientes partidas como para sentirse cómodo. Al igual que necesitaría practicar los combos con su equipo.

Además hay que encontrarle la set-up óptima, no vale hacer un equipo al tuntún. Tienes que estar seguro de que el ADC está a salvo si haces roaming y tener sinergía con el jungler para hacer ganks efectivos.

PD: Lo más seguro es que le venga otro mini-buff.

EDIT: Dicho y hecho:

Bard
Attack range increased to 550 from 500
Base damage increased to 52 from 46
Damager per level growth increased to 3.5 from 3
Base armor increased to 25 from 21
Cosmic Binding (Q) damage increased to 80/125/170/215/260 from 80/120/160/200/240
Cosmic Binding (Q) AP ratio increased to .65 from .5
Magical Journey (E) mana cost reduced to 0 at all ranks from 30

Galaik

Mas buffs? Pero si estaba op!!

1 respuesta
UnLiMiTeD

La verdad que ayer un Bardo + Phanteon jungla me abrieron el ojete. El tipo nos tiraba la ulti cuando la tiraba Phanteon y suerte para escapar. Ademas de meterse en su tribush para tirar E con phanteon detras y abrirnos el hojal. Si se sabe jugar, es muy util, pero tienes que ser premade si o si,xd

B

#518 Ahora con vuestros llaantos de sirena será todo lo OP que queríais y luego volveréis a llorar para que lo nerfeen. LOLcomunity rules.

1 respuesta
Galaik

#520 IRONÍA

1 respuesta
B

#521 Se de sobra que era Ironía, por algo te he contestado adecuadamente.
Se ve que no captas ni tus propias Ironías entonces.

demonia8

Con Bardo es una relación de amor-odio-amor. Cuando lo ví jugar por primera vez a un amigo: "oh, que divertido, tiene tp con un túnel y cabemos todos xD" Luego de esperar una semana a que bajara de 7800pi a 6300pi, lo compro, lo pruebo, y digo: "uy dios mío, pero si lo matan sólo con mirarlo y no tiene daño" y por último, justo cuando aprendí a posicionarme decente van y lo desactivan a la espera de una mejora que promete. Pues nada, toca esperar :)

MavenBack

No entiendo para que tiene Riot el PBE si luego tiene que buffar todas y cada una de las skills del heroe, y no son tweaks de gameplay, son putos numeros, ya hay que ser inútil.

1 respuesta
amenazax

Este campeón para lo único que sirve es para que tus amigos no te vuelvan a invitar a jugar una partida.

1 1 respuesta
Lamka

#524 Porque en el pbe juegan cuatro gatos mancos.

Petterrr

#525 Hacer duobot con Anivia es puro oro, si teneis coordinacion podeis destrozar todas las TF de tu equipo

Usuarios habituales