Nuevo campeón: Bardo, el Guardián Errante

B

#420 tio que fuiste gold la season pasada, a ver si tus comentarios son ahora de challenger o algo xd

1 1 respuesta
12_noiradlA

#420 Tampoco hace falta ponerse así, ¿no crees?

B

#421 Los míos no, eso por supuesto, soy un noob más de los muchos que habitan por el lol, solo lo decía en favor a que este champ en LCS/elo alto dará mucho de lo que habla y las posibilidades que puede aportar.

er_vick

el campeon es una mierda y mi opinion vale mas que la del 80% de los comentarios de aqui que solo son bronzes platas o trolls y ya está, soy oro 4 valgo mas que vosotros.

2 2 respuestas
MavenBack

#415 Y por esto en el LoL no se pueden poner habilidades que interactuen con los aliados, lo primero que se piensa es TROLL cuando en otros MOBAs hay una gran cantidad de habilidades que pueden ser usadas para trollear y no se usan, y en el caso de que si, hay un botoncico que pone "disable help" que auguro que Riot habilitará en 3 días

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#425 claro hombre, en el LoL es en la unica comunidad donde existen los trolls.

1 respuesta
B

#424 Decirte que hasta en diamante 4-5 hay gente equiparable a bronzoides de al vida, lo siento pero no sales de dicha ecuación igualmente xd

2 respuestas
MavenBack

#426 Y tu vete con el a estudiar lo que es el sarcasmo

#427 Quien ha dicho eso? no he dicho que puedan existir las habilidades porque no hay trolls, he dicho que la mentalidad de los jugadores de LoL es, en cuanto ven una skill que afecta a aliados, OMG TROLL, en vez de alegrarse de que por fin pongan este tipo de habilidades que antes no se ponian porque, y cito a Morello textualmente: "la playerbase del LoL no lo permite"

1 respuesta
er_vick

#426 #428 deciros que las pillais al vuelo

1 comentario moderado
minired

#428 a ver a ver, yo hablo exclusivamente de soloq, el campeón esta hecho por y para la lcs eso no te lo niego, actualmente se juega en un meta donde el top o el support roamean los primeros 10 minutos con el jungla puede y destacar pero aun así le faltan números en mi opinión y hasta que no lo buffen un poco va a ser inferior en la lcs a la actual annie

ElTete

#415 Pero vamos a ver, es que si tenemos ahora que cambiar el diseño de los personajes y hacerlos menos fun además de limitar las posibilidades a la hora de crear habilidades solo porque hay niños de 12 años con retraso mental severo que se dedican a hacer el gilipollas no vamos a ningún lado. Si alguien quiere perder la partida a propósito la va a perder, tenga como ulti un zhonya en área o un nuke cualquiera.

kingsora

A mi me ha decepcionado bastante el campeon la verdad. Me parece que hay muchos supports mas utiles que el.

er_vick

que a dia de hoy en soloQ no esta dando mucho resultado es cierto, pero tambien decir que ni se sabe la build ni la forma de jugarlo darle algo de tiempo anda^^

edgar23

Cuando toca un Bardo en el equipo contrario es una win segura :D

overzeta

Yo casi ni lo veo en ranked demasiado flojo en linea, supongo que caera en el olvido en soloQ como otros tantos campeones

veremos cuantos bardos vemos dentro de 2 meses cuando se acabe el hype de ser la novedad, supongo que los mismos que sorakas u taric's y demas supports flojitos en early

kkingramallo

#425 Muchos campeones tienen habilidades que interactuan con otros, la mayoria de los supp de hecho tienen, la diferencia es que las de Bardo son de naturaleza troll, porque no es que le des vida a un aliado, es que puedes dejarlo congelado 5 seg. o .... puedes dodgear por ejemplo sus ultis, no existe champ como este, evidentemente si quieres trollear puedes hacerlo con todos, pero en este caso trolleas sin querer, pueden intentar todo el bien para tu equipo y conseguir todo lo contrario, a eso yo lo llamo TROLLS SKILLS O de naturaleza TROLL. No tiene que ver con la actitud del player si no con la naturaleza de la habilidades del champ.

Eso si, risas todas las que quieras, porque vaya trolaso de champ.

1 respuesta
MavenBack

#438 Que interactuan no me refiero a que den cosas a los aliados, pensaba que este punto era bastante obvio, me refiero a skills que muevan o cambien el estado del campeon, en este caso es un zhonya, y es la primera skill que se ve en el lol que pueda potencialmente perjudicar a los aliados, Morello dijo que no queria este tipo de mecanicas en su juego (en DotA hay muchisimas y no se usan para trollear) porque su playerbase no estaba "preparada" para ello, o sea que las usarian para trollear.

Espero que hayan cambiado esa política y que a partir de ahora se arriesguen más con cosas así, así la gente dejará de pensar que son skills "troll" y se darán cuenta de que son skills que hacen mucho mas interesante y complejo el juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
minired

bard en diamante 36% wr, master+ 34%, eh, pero que es cosas de la gente mala

2 2 respuestas
1 comentario moderado
minired

#442 sip, pero que la escusa no sea el elo, como minimo XD

12_noiradlA

100% de win rate con Bardo. GG http://www.twitch.tv/pwnographicofficial

4 comentarios moderados
Durandir

Dejando a un lado el tema de si es viable o no, es de los campeones que menos estoy viendo en partidas. Mientras que con otros campeones nuevos te lo encontrabas en cada partida y había "lucha" por hacer instalock con él, este está bastante ausente.

Walach

A mi me está encantado. :D

Usuarios habituales