Nuevo campeón: Bardo, el Guardián Errante

B

#209 Yo me refiero a lo que puede llegar a aprovechar un equipo su utilidad, a ese caracter me baso yo para catalogar a un support. Puede que yo lo vea de otra manera a la tuya. Para mí está muy roto la verdad, demasiado. Pero bueno, a disfrutar de él mientras se pueda/dejen en SoloQ ^^

Lord_Khronus

#202 Thresh no es ni top 5 (en yoloq)

1 respuesta
zazgan

Thresh por mucho que lo toquen seguirá siendo viable simplemente por sus mecanicas.

Petterrr

#212

1
minired

joder, poner a bardo por encima de thresh por poder parar torres 2,5 segundos cuando hay un objeto que hace eso y no lo quiere ni dios me parece...

EDIT: voy al pbe, si alguien quiere que mire algo :santo:

AmyMorgan

Ire guardando espaditas que luego lo nerfean

Petterrr

Por cierto, las reliquias aparecen nada mas iniciar la partida y si consigues unas cuantas antes del 1:55 puedes llegar a linea con un tercio de experiencia para subir al nivel 2

2 respuestas
minired

#217 yo lo que he probado me han salido las primeras sobre el 1:40

1 respuesta
Petterrr

#218 Entonces no es para tanto, lo habre leido mal.

1 respuesta
joseluvj

#217 bueno, tampoco es un personaje que gane mucho a nivel dos, por lo que no esta tan desbalanceado en mi opinion.

minired

#219 hombre, llegas antes que los otros casi seguro, y con el roam no te quedas atrás gracias a esa exp que te va dando

Thingol

Las reliquias salen random por el mapa o cerca de ti?

1 respuesta
minired

#222 por ahora un 70% +- cerca y otras desperdigadas

ProNoobs

Yo lo acabo de jugar en mid, pega unas buenas ostias con la q.

minired

os adelanto un bug, cuando estas con la ult tienes un momento que puedes usar cosas (lo que pasaba antes de la acumulación de cc's, pues eso) lo la pasiva si que esta bien, es lo que mas me esta gustando

domi8410

#184 No has entendido una mierda

2 respuestas
minired

#226 además de verdad XD

V3N0MPET

#93 una leona buildeandose tanky/sup, pierde mucho daño sola sin nadie hace que salte el daño de la pasiva, le quitas la mitad de la vida como mucho.
#95 Un sup pese a comprar solo items para el equipo sigue siendo util, por eso los sups tienen cc/curas o escudos, lo dices como que si a un sup le falta daño no puede hacer nada lol. Llevar un mago a linea y decir que es sup... yo he llevado a personajes fuera de sus lineas y aunque funcionen, no es su posicion :/ sobretodo porque si tienes daño tienes menos cc, y como empieces perdiendo la linea estas entre jodido y follado para recuperarte.

#226 mejor aun imaginate que sacan a un sup, que no gasta nada, o a un adc EQUISDE, otros no gastan nada (bueno la verdad es que si, se saca las cuchillas del utero gigantesco que tiene) y no dicen que es op, ahora si sacan un sup o adc asi seguramente para "compensar" seria una puta mierda.

1 respuesta
minired

#228 tu tampoco has entendido nada vuelve a leer las citas y piensa lo que ha dicho antes

1 respuesta
Ozonoo4

Si mañana sacasen un personaje tal que asi:

  • No gasta mana.

  • Tiene una pasiva que das casi todo criticos.

  • Su Q te puede curar casi un tercio de la vida.

  • Gana daño segun pierde vida.

  • Tiene un dash que se puede reducir el CD con criticos.

  • Te puede meter un slow que ademas te quita AD.

  • Su ulti le hace INMORTAL durante unos segundos.

Ahi esta Trynda, nada del otro mundo. Ni es perma ban, ni first pick en LCS. Esta muy OP en soloQ y pocos lo utilizan. Describiendolo parece la cosa mas rota del juego pero no veo que nunca le saqueis para comparar.

Lo que quiero decir, es que me parece que os estais motivando demasiado. ¿Tiene buen kit el nuevo champ? Si y es de agradecer. ¿Es lo mas OP que se ha visto en la grieta? Poco league of Legends habeis visto entonces.

2 1 respuesta
Rivvas

Me la voy a jugar y voy a decir que es una mierda de campeón, en línea debe ser peor support que zilean, una sola habilidad de daño que mete una mierda y te la esquivan como quieren.

Eso sí, probablemente el mejor ulti del juego. Nerfearan el ulti y buffaran todo lo demás porque si no.

1 respuesta
joseluvj

#231 es que su estilo de juego va a ser dejar solo al carry mientras se va a pasear, debia tener una fase de lineas regular si o si creo yo

2 respuestas
Rivvas

#232 un minion de linea de experiencia que pierdes equivale como a dos tonticos de esos y si te tienes que ir a tomar por culo pues ya ves, lo bueno es que cogiendo velocidad por el río te plantas en mid y clavas un ulti, realmente toda la utilidad que tiene gira en torno a tirar un buen ulti, que si, que mola cantidad, pero ya ves. Eso o hacer un super tunel entrando todo tu equipo en plan super engage pero para que se de una situación así, tela.

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#232 Como aficionado a los coreanos que soy, es algo ideal al nuevo "meta" de support que tienen allá.

1
joseluvj

#233 pero hacer un gank junto con el jungla y ser bastante activo con los ganks hace que no te quedes tan tan atras en experiencia, ultimamente (al menos en competitivo) los support tardan hasta el minuto 12 o asi en tener la ultimate (quiza exagero un poco) pero suelen dejar siempre solo al carry mientras se mueven, o apoyan al top en cambio de lineas

1 respuesta
Irocketman

una cosa es clara se va a jugar en solo Q spam primer mes y en la lcs en cuanto algun supp le coja el punto va a ser un dolor de cabeza su ulty bien tirada hace counter a muchas cosas con el eso de que puede cortar canalizaciones y para robar barones/dragones en competitivo va a ser dios bien cordinado con tu jungler.
Ejemplo equipo rojo se esta haciendo baron tu le pones el tunel desde fuera a tu jungler aunque tenga 0 movilidad tiras la ulty de bardo cando el otro jungler le tire smite y a continuación tu jungler tira el suyo y lo roba y si tienes flash o movilidad te piras y no ha pasado nada

1 respuesta
domi8410

#230 Es lo que intentaba decir como mi descripcion de Urgot. Si destacas TODO LO BUENO del kit de un champ, todos parecen que son la hostia. Mira Gnar, cuando salio a todo dios le parecia una mierda. Y es dios. La pasiva de Jinx habia muchos que decian que era super inutil (me alegro de haber dicho desde el principio que estaba rota), y ahi esta, la mejor pasiva de cualquier carry.

Y sin embargo, describiendo el kit puede parecer que campeones como Urgot, Gragas o Yasuo son la puta canela en rama y ahi estan, en el abismo de los peores win ratios

minired

#236 claro, y el otro jungla va a tirar smite dejando el baron con vida XD

El counter más grande que hace en lo que llevo de pbe es al zhonya

Irocketman

#236 en el momento antes de tirarlo puedes tirar la de bardo baron en zhonias y el smite lo pierdes es inmune al daño despues lo tira el tuyo

que si que se dice facil pero hacerlo es complicado pues claro pero cosas mas raras se han visto

1 respuesta
minired

#239 no puedes hacerle objetivo cuando esta en modo zhonya, refieriendote a eso tiene sentido lo que has dicho, pero no puede pasar :s

1 respuesta

Usuarios habituales