Nuevo campeón en la Jungla: Zac

Shincry

Habilidades

División celular (pasiva)

Cuando cualquiera de las habilidades de Zac alcanza a un enemigo, un trozo de él cae al suelo. Zac puede recoger los trozos caídos para recuperar Vida. Cuando Zac muere se divide en cuatro partículas. Estas intentarán reconstituirse en un corto periodo de tiempo. Si alguna sobrevive, Zac revive con un porcentaje de su Vida máxima que se establece según el número de partículas restantes.
Manos locas

Zac da un puñetazo a dos manos que inflige Daño a los objetivos en línea y los ralentiza.

Materia inestable

El cuerpo de Zac explota e inflige daño fijo a los enemigos circundantes. Los enemigos impactados también reciben daño según su Vida máxima.

Honda elástica

Zac se inmoviliza mientras carga una carrera hacia el lugar objetivo. Cuando Zac carga la habilidad, el alcance Honda elástica aumenta hasta un máximo. Entonces, Zac se lanza hacia el lugar objetivo, de forma que inflige daño y aturde a todos los enemigos cercanos al aterrizar.

¡Rebotemos!

Zac bota por los aires y empuja, ralentiza e inflige daño a todos los enemigos cercanos. Una vez en el aire, rebota tres veces e inflige daño con cada impacto.

Experiencia de juego

El daño de área de efecto de Zac y sus habilidades de autocuración le confieren gran flexibilidad en el campo batalla. Su elevado nivel de sostenibilidad lo convierten en una elección ideal tanto para atravesar la jungla como para intercambiar golpes en la calle superior.

En la jungla: La combinación de Zac de daño de área y curación hacen de él un campeón natural de la jungla. Si tenéis debilidad por agredir al inicio de la partida, comenzad con una mejora temprana de lagarto y gastar el segundo punto de habilidad en Honda elástica puede generar ocasiones de emboscada al principio. Como las habilidades de Zac no tienen coste de Maná, podéis considerar donar una mejora de gólem temprana a vuestro campeón de PH. Cuando la acción se intensifique, podéis usar el alcance masivo de Honda elástica para propiciar ocasiones de emboscadas sigilosas al rodear ubicaciones de guardia populares.

Calle superior: El conjunto de habilidades de Zac también provoca que destaque en la calle superior. La presencia de su área de efecto os permite eliminar oleadas rápidamente desde vuestras torretas en situaciones de mucha presión o irrumpir en la calle cuando estéis a la ofensiva. La mecánica de curación de División celular también os ayuda a resultar vencedores en los intercambios con vuestro rival de calle, lo que os permitirá forzar a los enemigos de vuelta a la base y crear oportunidades para contraatacar en la jungla o para tender emboscadas. Mientras deambuláis, la movilidad que ofrece Honda elástica puede ayudaros a sorprender a un enemigo incauto o a huir de situaciones peligrosas, saltando por el terreno.

Combates de equipo: Según avanza la partida, la extrema movilidad de Zac y su potente control de adversario lo convierten en un recurso espectacular en los combates de equipo. Con cierta paciencia y preparación, podéis usar una Honda elástica completamente canalizada para utilizar ¡Rebotemos! desde enormes distancias. En el momento álgido, los rebotes adicionales de vuestra definitiva os permiten interferir en las posiciones enemigas de objetivos de gran valor a la vez que desvíar los ataques de enemigos menos resistentes. Como cada rebote de vuestra definitiva desprende trozos de curación, también tendréis la sostenibilidad necesaria para mantener el ataque. Si el equipo rival realiza movimientos agresivos, podéis optar por usar el empujón y la ralentización de ¡Rebotemos! de forma defensiva y crear un espacio muy importante para que el resto del equipo pueda ponerse a salvo. Tanto si estáis iniciando o contrainiciando, Zac tiene un gran control de adversario para mantener a vuestro equipo alejado de los problemas.

Historia

Zac, el Arma Secreta

Zac es el producto de un experimento de Zaun que consistía en fabricar un supesoldado con ingeniería hexquímica. El Zaunita Amorfo de Combate. Combina la fuerza bruta con una flexibilidad sin límites, es una bestia de derribo muy versátil: un luchador creativo que va rebotando por los obstáculos y fuerza a sus enemigos a la obediencia. Aunque lo crearon en el interior de un laboratorio de armas, Zac fue rescatado y adoptado por dos padres cariñosos que lo educaron para que se convirtiera en un niño simpático y amable. Según fueron pasando los años, creció hasta convertirse en un héroe fiero que ha jurado proteger a la gente corriente de Zaun.

Hace mucho tiempo, los científicos de Zaun desarrollaron una sustancia orgánica que podía soportar condiciones extremas, alterar espontáneamente su estructura biológica y generar enormes cantidades de energía cinética. Los científicos, marido y mujer, vieron crecer el prototipo que pasó de ser una gotita del tamaño de una cuchara a convertirse en una pequeña masa y entonces, notaron que su creación respondía a su presencia. Saltaba hacia delante cuando lo llamaban y rebotaba cuando cantaban. La pareja comenzó a ver en ello algo más que un experimento, veían un niño pequeño, lleno de amor y alegría.

Una noche, tras probar el prototipo, los científicos colocaron la masa de nuevo en su jaula. Se encorvó y se estremeció en un rincón, desconsoladamente triste. En ese momento, la pareja se dio cuenta de que su amada creación ansiaba una vida libre fuera del laboratorio. Quedaron atónitos por el descubrimiento de su conciencia, no podían permitir que el prototipo se usara como un arma. El matrimonio huyó con la joven masa, y reemplazaron su denominación como arma, Zaunita Amorfo de Combate, con un nombre propio: Zac. En un barrio lejos de las ciudades de Zaun, los científicos educaron a Zac como si fuera su propio hijo.

Zac nunca fue igual a los otros niños. Ninguno era tan fuerte y flexible como él, así que la pareja le enseñó la diferencia entre el bien y el mal y a usar sus dones con responsabilidad. Gracias al cariño y cuidado de sus queridos padres, Zac vivió una infancia feliz y en paz.

Esa infancia terminó cuando los del laboratorio de Zaun encontraron a Zac. Al no ser capaces de replicar la fórmula para crear el prototipo amorfo, los del laboratorio nunca dejaron de buscar a los científicos y su experimento. Cuando encontraron a la familia amenazaron con separarlos. Los trabajadores raptaron a los padres de Zac y exigieron a la pareja que ayudaran a capturarlo y que volvieran. Superado por el temor a perder su libertad y a sus padres, Zac liberó cada gramo de su energía y masa por primera vez. Domeñó a los raptores de sus padres, logró que huyeran los trabajadores del laboratorio y trajo de vuelta a casa a sus seres queridos. Desde entonces, Zac juró defender las vidas de la gente corriente, amenazada por traiciones y crueldades extraordinarias. Fue creado para destruir, pero ahora protege a los inocentes e indefensos.

"“Incluso si no tienes columna vertebral, debes permanecer erguido" -- Zac

Datos curiosos
Más datos curiosos
3
Discharge

Otro bichejo ya era hora tanta humana tanto humano

rageshow

Típico moco verde:

Veréis!!

1 respuesta
Shincry

#3

18
Genuino

Se llama Zac - El hijo desterrado de noxus

2 respuestas
Shincry

#5 zac = Z.A.C.= Zaun Amorphous Combatant ¿No? xD

1 respuesta
vdK

Morphling en el LoL?

9 1 respuesta
Genuino

#6 si, si, ya vereis xD

1 comentario moderado
MavenBack

Me veo venir algo tipo Nunu o Alche del Dota, un tio con una abominación de compañero o un Mr. Hyde que se transforma

Spank

Aviso a navegantes. Si salen imágenes y toda la porra esa no empecéis con el "Este es una copia de X".

2 respuestas
MavenBack

#11

Una duda señor Paquito mio sin la más mínima intención de crear polémica o disturbio.

Si realmente es visualmente parecido a algo, tampoco se pueden hacer comparaciones pacificas? quiero decir, si es una abominacion que se transforma puedo decir que se parece al undying o a mi madre los Lunes por la mañana? o también lleva viaje a Punishokyo

3 2 respuestas
Spank

#12 Es preferible evitar ese tipo de cosas porque al final lo único que hacen es echar mierda innecesaria. No solo con el DOTA, recuerdo un thread donde se montó una batalla campal por las cartas del Yu-Gi-Oh! y ¿Shaco?.

Ante la duda por innecesario mejor no hacerlo.

Para el resto de dudas las normas de Mediavida y http://www.mediavida.com/foro/lol/normas-del-foro-409496

1 respuesta
JL-3

Posiblemente algo que evolucione como Khazix, es decir, algo más OP que el culo de Nikasaur

Misantropia

#13 ¿Por qué tanto empeño en ocultar su naturaleza querido Spank? Es un juego con dueños chinos y es algo inherente a su idiosincrasia. Aceptadlo, los demás ya lo hemos hecho.

:santo:

6
V3NDETT4

también podemos comprobar en la imagen que hace ciclos sanos, de ahí su deformidad...

PD: lo de ser un moco verde no me entusiasma demasiado, pero me parece que si lo hacen bien puede tener una jugabilidad interesante.

Shincry

#11 No lo hacía con ninguna intención de problemas,era una broma respecto al comentario de morp igual que poco antes salté con lo de flubber,pero bueno...

#18 ¿Aparecer? Aparte de haber creado el tema,comentado después y hacer una broma sana ._.

dicon

Todo apunta a que sea algo estilo flubber pero me resultaria raro un personaje con tan poco detalle...

Quiza vaya creciendo cada 20 minions matados o cosas asi, yo tengo curiosidad, estoy bastante cansado de heroes humanos.

#12 No es que no se pueda decir "es PARECIDISIMO a este campeon del DOTA" por ejemplo, el problema son expresiones estilo: menuda copia!, pff RIOT un poco de originalidad please, etc...

Esa mierda sobra, igual que aparecer, pegar una foto de un campeon de DOTA2 y colorearlo de verde "sutilmente", hahaha que buena, NO.

1 respuesta
razablan

El bicho verde sale el Dia de San Patricio: 17 de este mes...tiempo al tiempo

Kallah

"he is a little similar to Cho'Gath in one respect. And also similar to Anivia in another."

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=35360917#35360917

2 respuestas
TheDamien

Es un POKEMON, ahí lo dejo...

Evoluciona, reproduce sonidos basicos... mmm ya me veo que puede hacer replica de skills de sus enemigos, sería una p locura xDD

1 respuesta
xPenax

#21 Ditto Bro.

2
v3rdug0

Siendo un moco verde yo le veo tipo Udyr, que con cada habilidad se transforme en cosas diferentes... molaria que se hiciera un tanke xDD

1 respuesta
TheDamien

#23 o un ñordo que al chafarlo te resbales y te aturda durante 2s xDD

3
vene-nemesis

Me imagino que las habilidades le cambiaran de forma y cada forma hara un algo particular, vamos una nidalee con 4 Rs

meeka

Si tiene similitudes con Anivia y Cho supongo que sera lo que todos pensamos: Aumento de tamaño progresivo y una pasiva tipo huevo, quiza algo rollo que al morir se hace un charco que ralentiza y luego revive de nuevo... De todos modos a saber.

Me parece muy atractivo el tem, entre el modo apuntes y el rollo de prrsentar pjes asi con mas historia y el concepto... A ver que sale!

dambala

a mi me recuerda un múrloc en las siluetas esas , una especie de rana-múrloc-moco

Zombie_Mv

Con lo de Cho ya dejan claro que sus evoluciones serán con farm, pero yo creo que también cambiará sus habilidades, no solo el tamaño. Puede salir algo bastante divertido, tengo fe en riot.

pkjn

2
Darkveider

Sería descabellado pensar que crece en forma que le atacan?

Con X ataques de minions o X autos/habilidades de campeones?

aun que claro obviamente lo normal seria que creciera según X habilidades suyas utilizadas o autos dados o muertes... XD

Usuarios habituales