Nuevo campeón en la Jungla: Zac

jadgix

3
MrWTF

Boomer's Vengeance

Mitos

Pues el PBE actualiza! Espero que este metido XD

1
yahirobis

para la semana que viene sale o la siguiente, creo que primero zac y luego karma

tokkara

La pasiva de este personaje me parece impresionante, por un lado tenemos la capacidad de curarnos si recogemos los trozos de nuestro campeón y por otro lado se parece a la pasiva de anivia, pero sin CD ( o eso parece a simple vista), será imposible matarle en early game bajo torre.

hellnuker

pero como no va a tener cd la pasiva por dios... no puede estar tan roto

marveen

Parece wapens, habrá que ver el rango de la E, pero parece bastante tocho el personaje xD

Sergio120292

¿¿La primera habilidad es pasiva como habilidad o es su pasiva?? Porque solo veo 4 cuando serían 4 habilidades más pasiva.

1 respuesta
Shincry

Buah,ya me he pegado la currada -w-

#218
(pasiva): Cuando cualquiera de las habilidades de Zac alcanza a un enemigo, un trozo de él cae al suelo. Zac puede recoger los trozos caídos para recuperar Vida. Cuando Zac muere se divide en cuatro partículas. Estas intentarán reconstituirse en un corto periodo de tiempo. Si alguna sobrevive, Zac revive con un porcentaje de su Vida máxima que se establece según el número de partículas restantes.

Manos locas: Zac da un puñetazo a dos manos que inflige Daño a los objetivos en línea y los ralentiza.

Materia inestable: El cuerpo de Zac explota e inflige daño fijo a los enemigos circundantes. Los enemigos impactados también reciben daño según su Vida máxima.

Honda elástica: Zac se inmoviliza mientras carga una carrera hacia el lugar objetivo. Cuando Zac carga la habilidad, el alcance Honda elástica aumenta hasta un máximo. Entonces, Zac se lanza hacia el lugar objetivo, de forma que inflige daño y aturde a todos los enemigos cercanos al aterrizar.

¡Rebotemos!: Zac bota por los aires y empuja, ralentiza e inflige daño a todos los enemigos cercanos. Una vez en el aire, rebota tres veces e inflige daño con cada impacto.

3
Sergio120292

Primero y antes que nada: MUCHISIMAS GRACIAS POR CURRARTE LA RESPUESTA TANTO xD
Después: Parece ser que no tiene nada para stunear, simplemente ralentizar. A mí este campeón me parece muchísimo a Malphite, teniendo en cuenta que también será tanque. Aun así, como los ultimos campeones hechos por Riot, tiene pinta de que será divertido jugarlo y por mi rol de jungla, SOLD.

2 respuestas
Chando

#220 Hasta dónde yo he leído, la E stunea

Gin-Light

Será ULTRA divertido. No tengo más palabras, personaje SOLD con la descripción.

Parece bastante abusivo, pero supongo que serán los CD lo que joderán todo su juego.

B

chulisimo, increible, nunca lloro por champs sin verlos y eso xd, pero la verdad, sin conocer ratios(escala ap) la pasiva le da como otra vida, regenra % vida maxima, vamos stackear vida , el meta actual, op en este bicho, pero eso no es todo, tiene slow, tiene stun, parece que tiene gap closer, una habilidad para farmear en area rapido, y una que quita % de vida, op tambien en el meta actual

la verdad que todas sus skills parecen muy buenas, y todas juntas en un mismo champ.... pero el diseño es que es super molon, aunque pegue menos que un minion, sold!!! y mil ganas de ver el skin, a poco que mole me pillo mi primer pack

1
z4eR

Llevo 1 mes sin jugar y creo que solo por este champ volvere.
InstadSOLD.

B

Me parece bastante bruto en el papel, no solo por la pasiva, la w que hace daño a la vida máxima (op ahora con la meta de stackear vida), la q ralentiza, la e hace aoe stun y el ulti relentizar en aoe.

Lo único malo es que escala con ap, y todos los "junglas" que escalan con ap tienen la maldición de ser tanky/supports, puede ser un Sejuani de la vida o un ammumu, habrá que ver como escala en late.

ocbblack

muy guapo

Darkveider

Ya esta en PBE?

1 respuesta
K

#227 no :'(

pakitorr

#220 Tio, la q, la e y la r estunean o ralentizan xD De donde has leído tu las skills? ajajajja

1 respuesta
darkrau

Memememegusta!

B

Preveo una skin de Zac

A nadie se lo recuerda? sobretodo por la pasiva XD

1
z4eR

Esta descaradamente inspirado en Bubu, dicho lo cual me encanta xD.

Sergio120292

#229 El que debería de leer mejor eres tú. He dicho que ninguna stunea, pero que sí que ralentizan. Dicho lo cual, la E sí que stunea.

Baz

pasiva op! anivia seras el nuevo trol pick o rework al ulti q cuando se rompa el huevo salen pollitos

ahorrando para el heroe, pero no lo comprare nada mas salir.... creo....

CerdoVerde

Pues no me llamaba mucho la atención la verdad, pero viendo las habilidades me parece que voy a cambiar de idea, parece que puede ser muy divertido.

Faryon

Un tio con una movilidad increible, como a mi me gusta, veamos que tal es, y si es lo que me espero por lo que he leido, creo que lo convertiré en mi neuvo MAIN JUNGLA. Why not?

kmikase

Un dato que nos e ha comentado que lo hace mas OP aun

  • No usa mana -

xDDD preveo crys monumentales.

W

Riot cuando parará de sacar campeones aliens con un diseño nefasto? son jodidamente horribles...

2
ivanone

La verdad que esperaba mucho más del aspecto y de las habilidades del pj :_
pd: instabuy

z4eR

La estetica es royo "cartoon" que a mucha gente le gusta y llega mas al gran publico en general.
Aun asi hay algunos champ tipo alien/predator que estan muy bien, como son: Kha zix, Nocturne o incluso Renekton, Kassadin y Rengar.

Usuarios habituales