Nuevo campeón - Jinx, la Bala Perdida

Hatari

yo cada vez que la vuelvo a probar me parece mas op

la ulti mete cada ostiazo qe no es ni normal, y la velocidad qe te da la Q tampoco es ni medio normal

con unas simples botas de velocidad ya te puedes poner facil en los 1,3 o 1,4

es una salvajada

y la w quita bastante, la E es como un muro de anivia con stun y dmg...

muy op

1 respuesta
joseluvj

#361 si no me equivoco, la E no es stun, es solo snare, te deja en el sitio, pero puedes usar habilidades y demas si esta en rango

niitrox

Deberían de sacarlo ya carajo, vaya hype para que ahora vaya a estar permaban.

Leu

Por ahi se comenta que en una o dos horas junx ya estará a la venta chavales, esad atentos, yo hasta las 22:00 no llego a casa, aunque tampoco tengo PI :(

B

Jinx es TT?

1 respuesta
-Zack-

#365 :D

Mikuu

http://www.youtube.com/watch?v=KN3OYwP8nHE

champion spotlight

W

otro campeon directo al baul desde su lanzamiento. Los tres últimos adcs son sida puro. Me bastaba con que sacaran uno decente...

1 respuesta
Mikuu

#368 mira el champion spotlight, op no lo siguiente .

1 respuesta
W

#369 he visto streams, he visto el spotlight y la he jugado y sigo pensando que parece que sí, pero verán que no. Eso si, el LORE de la campeona y como lo ha montado riot con ella ha sido de lo mejor hasta ahora. Pero lo que es el campeón no la veo usándose tal como está en competitivo ni de coña

4 respuestas
domi8410

#370 Tipico razonamiento de "Si no la usan los pros es una mierda". El meta de la LCS (que es el unico competitivo que ves) es lo unico viable en el juego? Porque yo en partidas no competitivas sigo viendo muy fuertes a los bruisers AD en top, pero segun tu, si en la LCS solo usan tops full tank es que los bruisers AD son una puta mierda, no? En fin xD

1 respuesta
joseluvj

#370 porque? es un campeon con buen daño, buen rango con la Q, ulti global, y un snare, aparte de su pasiva que te puedes recolocar o escapar facilmente, yo la veo en competitivo, porque el pusheo que puede hacer es muy bestia

1 respuesta
-Zack-

#370 wtf xD

vamos que mitad de los campeones del LoL son sida segun tu

1 respuesta
W

#371 Error n1. No lo he justificado con que si lo usan los pros o no sea viable o no. La he jugado YO (que soy de todo menos pro) y me parece chusta.

Error n2. Tú no sabes que partidos de LoL profesional veo o dejo de ver. Nos conocemos?

#372 Tristana pushea más, tiene mejor escape, tiene más rango (o igual con la q activada) y tiene un mejor late y sin embargo no se le ve salvo Zuna y algún otro.

#373 Es una forma de hablar. Todos se pueden jugar, absolutamente todos. Pero si hay 5 o 6 campeones mejores que un campeón en determinada posición para que jugarlo?. Soy al primero que le jode que por lo que he visto/jugado esté la 3 o 4 de adcs por la cola.

3 respuestas
Leu

Es una opinión, hay que respetar a #370 como cuando vosotros dais vuestra opinion. Si no gusta no opinen señores!!!

Yo creo que esta OP!!! y va a ser mi main forevah junto a Vi xD

#374 yo creo que pushea mejor jinx, ya que tristana solo pega en area cuando lasthitea un bicho, mientras que los ataques básicos de jinx con el cañon siempre atacan en área muera o no el minioon

joseluvj

#374 tristana tiene mejor push? enserio? te pones el lanzamisiles y pusheas mas, y ganas a tristana en rango si tienes la Q a nivel 5 (la ganas creo que hasta nivel 15 o asi)

1 respuesta
Stricken

que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

W

#376 una cosa por otra, yo podría decir que a partir de 15 tiene más rango, más daño y sin gasto de mana. Todo es puntos de vista.

Otra cosa es cierta. No es lo mismo jugar PBE con 160 de ping y con el champ en pruebas que en el oficial.

Ojalá me equivoque y no acabe como quinn y lucian...

domi8410

#374 Quiza he sido demasiado ofensivo, si es asi, lo siento. Lo de que solo ves LCS lo digo porque el 99% de nosotros tiene acceso muy limitado al competitivo asiatico, que es donde varia un poco el meta de EU y NA, donde hay dos full tanks, un asesino y un adc que no suele variar de los 4-5 de siempre, salvo ahora con Ez y Corki por la nueva trinidad.

Lo que yo queria decirte es que no me parece un champ que vaya a ir al baul porque los haya mejores. En las manos adecuadas, hasta una Sivir se puede hacer una partida sola, el caso es que hay muchos champs cuyas habilidades no encajan en el meta que se juega ahora tanto en competitivo como en no-competitivo, pero aun asi pueden ser MUY buenos y absolutamente viables.

PD: Quinn es un adc al que hace siglos que no se ve, y para mi esta infravaloradisima, el unico problema que le veo es que es, para mi, el adc que menos se sustenta en los autoattacks, y una vez te has quedado en cd en todas las habilidades flojeas un poco, pero aun asi es fuerte y muy divertida de jugar

PD2: Jinx me tiene loco.

1 respuesta
Trops

Personalmente creo que este campeón va a dar mucho juego

#379 yo el unico problema que le veo a la tita Quinn es que tiene skills que se acercan al target

Niusuce

Sacadme de dudas. ¿"Jinx" no es la palabra esa que usan los americanos para el juego del "gafe"?

Ya sabeis, ese de que si dices una palabra a la vez que un amigo le puedes dejar sin hablar hasta que digas su nombre. Me suena de la V.O. de HIMYM, pero no sé si era "Jinx" o algo similar.

ArcSTAR

Gente diciendo que el video es una mierda xDD MV esta op

B

supongo que el autoatack que gasta mana no activa trinity, no?

1 respuesta
joseluvj

#383 cierto, no activa la trinidad, pero creo que si carga la lagrima

bueno, esta noche ya la ponen, mañana por la mañana estara para su compra

hark18

Estoy viendo una ranked con Jinx ya... Pero aún no se puede comprar o.O, la está jugando un tal Redberd (NO es bait)

1 respuesta
isaakru

#385 Doy fe xD, yo he visto 2 o 3, cuando ni esta en el pool de campeones ni en la tienda, y es mas jugando rankeds, cuando están desactivadas, FUCK LOGIC RIOT !!

1 respuesta
Gravewolf

Así debería irrumpir en la sede central de Riot esta fémina para que hagan algo con los servidores de EUW.

Confirmado, ya está disponible en la tienda.

Mal que me pese, es instasold.

4
hark18

#386 Ya está disponible, y la tengo entre mis champs ya ^.

PuNTo

A mi solo me sale por RP xdd de todas maneras solo tengo. Se fueron muchas espadas en las paginas de runas xd

ArKan0iD

joder, 7800 los campeones nuevos ahora?

donde estan aquellos de 3600 que habia normalmente? xD

Usuarios habituales