Nuevo campeón - Jinx, la Bala Perdida

_SePHiRoTH_

Pues a mí no me gusta nada... Me parece tan pufo o más como Lucian.

1 respuesta
Overbold

#19 Totally sold xD

1 respuesta
joseluvj

#59 exacto, no la veo mal de momento, pero el tio este es penoso haciendo las builds, la veo mas rentable con sanguinaria o filo de first item

melyrub

la w, como no la metas despues de la e, estás que le das

1 respuesta
joseluvj

por lo que estoy viendo, de pufo nada #61, su pasiva te da muchisimo movement speed, se ha puesto en 550 de velocidad de movimiento al matar a jynx, y la e parece util para evitar dives o ganks

Wii

no tiene tetas no me gusta

Nau

Menuda moto lleva cuando le salta la pasiva xDDD

melyrub

Yo creo que va a estar OP xD

1 respuesta
joseluvj

#64 a mi ya me ha confirmado con este stream que sera buen champ, los costes de mana los veo perfectisimos (45 de mana en la W) y su pasiva da muchisima velocidad de movimiento

#68 si un tio asi puede llevarla bien, cualquiera puede xD

la pasiva me encanta, te permite escapar facilisimo, 600 de velocidad...

Jandralla
A

1,70 de AS a level 10 solo con las berserker,por la bonificacion de la Q,muy bestia!

1 respuesta
joseluvj

#71 lleva quintas de AS

#73 al principio parecia mala, por su rango, pero ya me la han vendido, el champ esta genial, su skin tambien, pero sigo diciendo que las builds de este tio son penosas

1 respuesta
ruk0style

Dios, estoy viendo el streaming... Que buena pinta tiene.. Sold

2 respuestas
A

#72 Ahh ya decia yo que era mucho,aun asi...Sold!!

1 respuesta
KnowtheFear

Me gusta mucho mas la skin "basica" que la mafia :S

1 respuesta
joseluvj

#74 me he fijado en lo de las quintas porque a nivel 2 tenia 0.74 por el 0.60 de la jynx enemiga (sin cargar la ametralladora)

#75 pues la de mafia cambia mucho, el back, el baile y algunas animaciones de las skills

el misil de la Q puede dar criticos con el impacto. Rush infinity edge

Jandralla
1
Tlb

#73 ¿Cuál? pasa link, porfi.

Me encanta. Sold y main character de aquí a unos meses esté como esté.

1 respuesta
Cadalsos

Acabo de probarla en pbe y tiene demasiada buena pinta cuando la juegas...

La pasiva apesta un poco, pero ayuda bastante en tf y en el pusheo, que con la q lanzamisiles al aplicar daño en area limpias oleadas como nada, la pasas a modo metralleta y con la velocidad de ataque extras petas las torres en nada y cuando la petas te puedes ir volando que no te pillan xD

La q super versatil como he dicho, puedes desde harrasear con el lanzamisiles a iniciar trades con la velocidad extra de la metralleta, ese daño en area es bastante decente y a lvl 5 de habilidad el daño extra es bastante (Eso si, muchas veces compensa mas la velocidad extra de la metralleta, porque con el lanzamisiles atacas demasiado lento)

La w genial, sobre todo porque no tienes que hacer facecheck en los arbustos al poder revelar a los enemigos, el slow algo flojo pero mas no se puede pedir, ademas de un rango algo exagerado y un daño decente de primeras.

La e ha sido la habilidad que mas me ha gustado, divertidisima y que traera a los ganks de jungla de cabeza, dura mucho, el root tambien dura lo suyo, muy facil de colocar, mucho rango y se puede usar tanto de forma disuasoria para posibles trades como de forma agresiva.

Por ultimo el ulti tambien lo veo genial, ese daño % es demasiado, me resulta como el ulti de garen, pero fisico y a distancia, genial para rematar a esos rezagados o en pleno back, eso si, es como las flechas de ashe, aunque bastante spameable.

Respecto a la build yo comence con hoja del rey (Porque adoro este objeto y la supervivencia que da a un personaje con poco rango ademas del daño adicional y su activa op), pero se puede empezar por sanguinaria o filo por el extra de AS de la q modo metralleta, despues hice trinidad (que no se aplica a la q, seria demasiado op, pero por probar...), seguidamente ultimas palabras, filo y bailarin/statik (genial para el pusheo)

En general, creo que es una buena compra futura.

joseluvj

#78 http://www.twitch.tv/ookamiyukioo

1
daxsoul

¿alguien sabe si la ulti tiene algun limite de daño?
porque si no la tiene la tiras de base a base full build y es un delete seguro

1 respuesta
Cadalsos

#81 Super Mega Death Rocket ( R ):

Jinx fires a rocket that gains damage over the first second it travels. It explodes on the first enemy champion hit, dealing 150/200/250 (+.50 AD) to 300/400/500 (+1 AD) Physical Damage plus 25/30/35% of the target's missing health. Nearby enemies take 80% damage.
Range: ( Global )
Cooldown: 90/75/60
Mana cost: 100 at all ranks

Va por vida perdida, así que no, full hp no quita mucho, esta mas enfocada a rematar que a usarse de iniciadora o de matar un objetivo por las buenas.

Headok

Alguno que la este probando en el PBE puede buildearle Hurricane para ver como funciona con los misiles? xD. Simplemente para saber como funciona el daño en area y demás con el objeto.

Reddon

#18 Venía a postear eso, en cuanto vi su cara xDD

Jomones

Por un momento y tras ver el nombre de las skills, sus armas y su forma de hablar he pensado que

se hacía mayor. Menos mal que le han cambiado el color del pelo.

1 respuesta
xSn0w

Riot ha recortado en tetas? :P

Tiene muy buena pinta :)

bryaN1

Se puede decir ya lo de OP?

Meursault

Sold me encantan este tipo de temáticas.

Goomynola

¿Habéis visto en el stream la pasiva oculta que tiene? Lol.

"Vi and Caitlyn are chasing you, so funny" o algo así. Y luego un contador de las veces que les has burlado xD

RTeks

Como salga al live igual a como esta ahora en el pbe, permaban y nerf a las dos semanas.

Usuarios habituales