Nuevo campeón - Jinx, la Bala Perdida

Arrosset

#85 No se si me lo parece solo a mi, pero las caras son idénticas.

wowokira

Tiene buena pinta

Por cierto la risa del stream ...

joseph-

En serio? Nadie se acuerda?

2 1 respuesta
Jandralla

joder que rapido van con este champ no??

carmelomvp

No sale asi ni de coña. Parece que esta rotisima.

A

Buff ese misil XD

B

Ami me parece que esa ulti es demasiado.

carmelomvp

ESTA ROTISIMA. Vaya skillset

RTeks

Es que este campeon con sanguinaria y last whisper te va a reventar una tf s¡n despeinarse lol.

Es que por favor, esto no puede salir al live.

Jinx fires a shock blast that deals 30/75/120/165/210 (~ +1.4% total AD) Physical Damage to the first enemy hit, revealing and slowing it by 30/40/50/60/70% for 2 seconds.
Range: ( 1450 )

Cooldown: 10/9/8/7/6
Mana cost: 45/50/55/60/65

A

Rota,se carga a uno y se larga a toda ostia,te tira una torre en 2 segundos con el buff de AS y se pira a toda ostia....

markIN

me da igual que sea adc la voy a jugar mid si o si xD

2
A

http://www.twitch.tv/d3lor1 Como juega este tio,vaya manos tiene!!!

Vain92

#2 M-m-m-m-melafo.

TrOMp1

Con muramana se aplicaría en la Q?

A

MInuto 45,118 creeps,OP

niitrox

Es ahora cuando todos los otros rols se adjudican el: "Yo la veo mas para top/mid..."

y tambien podeis de support y jungla. Sip.

#107 hablo del rol base del personaje respecto al meta standar.

2 respuestas
TrOMp1

#106 Para top igual iria bien quien sabe, y en mid tambien la veo, vease doble adc :D

1 respuesta
GlatoR

#28 lol? me gusta la estética del personaje, pero es que encima le meten animaciones (la risa... etc) que le hace ver que tiene un mínimo de carisma y lo del traslado a base es la ostia xD...

Mira que no juego, pero me gusta mucho este pj

Cypress-Hill

Viable con bluebuild?

1 respuesta
markIN

#106 si lo de mid lo dices por mi.... xddd lo digo porque aunk no lo sea la voy a jugar igualmente porque es la polla xd

#111 esta claro, siempre sera free win.

1 respuesta
TrOMp1

#110 Acuerdate de jugarla en ranked mid, sin testearla antes ni probarla, asi ganarás elo free.

1 1 respuesta
Cadalsos

#109 ¿Blue build? Si no tiene ninguna técnica que pueda spamear ni que aplique efectos de impacto...

Por cierto, otra de las cosas mas rotas es el root de 1.5 seg, eso sumando a suports como leona, tresh o blitz es prácticamente un 100% de acierto en ganchos. (Primer adc con un hard cc como es el root que es medianamente spameable, no cuento a Ashe ni la w de Quiin por razones obvias :k), ademas mirad el rango...
http://4.bp.blogspot.com/-yfWNlRJUsuA/UkUiOHOLk8I/AAAAAAAAHWY/-21MndwMgAg/s1600/e.png

Por no hablar del rango de la w, genial para comprobar dragon, baron & demas sin exponerte ademas de poder llevarte alguna que otra kill con el ulti si estan bajos de vida, ademas, de nuevo, mirad que rango...
http://3.bp.blogspot.com/-eRoyJ9mh000/UkUiSDhryzI/AAAAAAAAHWg/h2qrORkAzC0/s1600/w.png

En general el kit esta bastante fuerte...

PD: Si alguien me inserta las imagenes... :P
PD: El huracán solo aplica el disparo principal en ella, creo, los disparos adicionales no aplican el daño en arena, no es un efecto de impacto como la w de varus, por ejemplo.

#113 Gracias :3

2 respuestas
niitrox

#112

1 1 respuesta
Riip
1
SniPy

baile de jinx:

6 1 respuesta
Yaya

Quitando todos los nerfs que necesita a los numeros el skillset mola, mucho. Demasiado. Y el concepto mas aún. Joder la quiero ya!

hark18

Creo que será el primer campeón que compre nada más salga...

FedeErratas

#13 Glory Lamothe, cosplayer argentina. Es quien hizo este Cosplay de Draven

o este de Elise

. Su página de Facebook es https://www.facebook.com/GloryLamothe.
Con respecto a Jinx, totally SOLD.

Bixemi

#112

La Q en lanzamisiles gasta mana por cada disparo. Llenará lágrima rápido.

A mi no me gusta. Me veo que va a ser un suicidio usarla sin una premade que te cuide, ni me gusta la temática. Es como Ziggs pero explotando lo primero ve.

CnG

Tristana 2.0 , es el primer champ que me voy a comprar na mas salir sin esperar a que lo rebajen, GJ!.

Usuarios habituales