Nuevo campeón : Lee Sin, the Blind Monk

Shichi

#178
No, el fear no, la ulti, lo de dejarte cegado que no puedes ver más que tu rango de visión, dice paranoia.

ruk0style

#179 Si y ?

Matilandia

El día 1 dirán que la Morsa le pegó un espatulazo y lo mató por abusar de su poder y la morsa será el nuevo campeón con una skin de piel de Lee a lo ww xDDD

1
ruk0style

En el servidor americano ya esta el parche en funcionamiento...

EDIT: Ya se que sale el dia 1...

2 respuestas
Terminator97

#184 y esta Lee sin?

1 respuesta
Wululu

#184 Cuenta cuenta!!!

1 respuesta
VaRiS

No, no está en el americano. Sólo han updateado para poner los aspectos y los demás cambios.

Terminator97

vaya ****** bueno aver si es verdad que el viernes lo ponen :D

ruk0style

#185 , #186 que va , pero han puesto ya todos los skins, NO han puesto lee sin.

1 respuesta
Terminator97

#189 sinceramente vaia mierda.. :(

spolan

kiero ver ya mi skin ... jajaja

Dev

Qué risas el pentakill en base del spotlight xDDDDDDDDD

1 respuesta
onlineitem

#192 coz i'm Lee Sin

xDDDDDDDD

1 comentario moderado
Wululu

#194 BAN!!!!!! :qq:

Meltyblood

Me hace gracia, en la mitad delos post la gente se queja de que no paran de sacar heroes nuevos y no arreglan nada, y ahora que arreglan cosas y no sacan heroes quejas.

1 respuesta
D

#196 arreglar 4 y joder 20 cosas no?

1 respuesta
B

la partida no acaba hasta que yo lo diga, porque yo soy lee sin hahahahahaha

Meltyblood

#197 Que han jodido con este parche? Si no esta ni en live aun. Solo en America y tampoco veo flameos o.Ô

1 respuesta
D

#199 no hablo de este parche hablo de todos

1 respuesta
Meltyblood

#200 bleh, tampoco le veo tantos bugs al juego, no se tu.

Por cierto, si sere gilipoyas que no he visto el final del video donde dice que sale el dia 1... xD

Eleghor

Que grande el pentakill del monje, casi me da algo xDD

ArThoiD

Tenéis mucha fe algunos pensando que va a salir, si esto es más fake que fake coño.

Y tampoco saldrá un campeón parecido, al final del vídeo dicen que no lo sacan en este parche porque van a buffarlo (notese la coña) y que lo sacan el día 1....

iah claroh

3 respuestas
ruk0style

#203 Me huele a foca eso...

I

PODEMOS DISFRUTAR DE LEE SIN EL AÑO QUE VIENE, EL 1 DE ABRIL.

2
troll_mclure

el lee sin este va a ser urf el manatí 2.0 chorrada por el 1 de abril y luego lo pondrán de aspecto en algún heroe par sacar tajada , apuesto a que sera aspecto del xin y sino al tiempo

spolan

[media][/media]Yo creo k lo van a sacar sin avisar ni nada en el proximo parche, este no, el siguiente ya que si no seria un palo para desarroladores y demas ya que seria tiempo y trabajo malgastado.
Jajaja mirar este AprilŽs Fool del WoW de hace años.. http://www.youtube.com/watch?v=lWfyf74jMvg

pakoq

jajajaja que asco de riot en vez de sacar el puto mapa ya se ponen a trollear, por lo menos me he partido viendo el video, seria un puntazo q sacara un personaje de ese estilo pero claramente no tan basto jajajaj

edit: por cierto la nueva skin de ww esta muy bien, la esta probando guardsman bob, http://www.own3d.tv/live/8029/SoloMid__Guardsman_Bob

syst3m-

Gracias a la bromita, a ver cuanto recaudan cuando salga :) por que cuantos de vosotros no lo vais a comprar? :)

1 respuesta
D4rKiTo

#209

Sí, y como no hay tiempo ni nada para ahorar pis...

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Meltyblood
  • spolan
  • onlineitem
  • Terminator97
  • notiK