Nuevo campeón : Lee Sin, the Blind Monk

syst3m-

No entiendo tu comentario, como se nota que hablo de ti especificamente eh :) riot gana pasta vendiendo campeones y skin. Estas cosas motivan a la gente a comprarlo hijo mio xD que poco sabes de marketing xD

onlineitem

Periodico ese de runaterra:

Aunque las rivalidades se quedaron temporalmente en un segundo plano para honrar al manatí fallecido, el día no estuvo exento de tensos cruces de opiniones. Los ciudadanos de Piltover no fueron capaces de reprimir su desagrado cuando apareció el profesor Stanwick Pididly. El destacado experto de Zaun se rió de la celebración, proclamando a voz en grito, para que lo escuchase todo aquel que tuviese orejas, que todavía no era tarde para devolverle la vida a Urf. Expresó su incapacidad para comprender el motivo de tantas emociones y fanfarrias, cuando la fecha de su fallecimiento era todavía lo bastante reciente como para que el Rito de la recuperación fuese efectivo. En la Ciudad del Progreso no se acepta de buen grado la nigromancia, por lo que el profesor Pididly tuvo que ser escoltado lejos de las festividades, pese a sus protestas de que se estaba agotando el tiempo para revivir a Urf.

What?

1 respuesta
Meltyblood

#212 Necromorsa incoming.

Spank

Menudo trolleo que se han marcado en el Spotlight xD

3 respuestas
B

#214 Novedadddd :D

Que ganas tengo de que sea dia 1, a ver con que no salen. Skin? Champ? Locura de Riot? :cool:

Spank

Coño, no había visto que ya estaba xD puto Riot que me trollea hasta a mí. Pero bueno, así lo tenéis en esta página también.

Dentro de poco os doy noticias nuevas como que Franco ha muerto.

Yo soy de los que piensan que Riot en algún momento de la historia va a meter a Urf el manatí, y lo venderá solo con Riot Points xD

-Orb-

Bueno pues ya esta confirmado de que el pj es fake.

A otra cosa mariposa.

sh31k

urf saldrá cuando el lol empieze a perder fuelle, para trollear, vamos es de cajón.

Eleghor

Realmente creo que saldrá, está demasiado "cantado" que es fake, pero las skills, la skin y el art están demasiado curradas como para dejarlo de lado.

1 respuesta
sh31k

#219 hombre la Q es el skin de la Q de shen, la W la de poppy, y la E es la de malphite con color cambiado, no se yo si eso de super currado... xd Y las habilidades se parecen a la de otros personajes.

2 respuestas
MsiveNNd

Yo no sé donde está la gracia de hacer ver que sacan un personaje y después no lo sacan.....xd

2 1 respuesta
Shichi

#220 Pero eso es en todos los spotlights, si te fijas, en el de karma, su q aparecía como la e de kassadin, por tener el mismo rango se podría decir de tirar la skill, después claramente lo cambiaron en el juego.
#221 Es April's fool day, el día de los santos inocentes por ahí, pues es normal que hagan alguna broma

Eleghor

#220 ... Eso pasa en muchas ocasiones xD...

Enkripted

es el mejor spotlight que he visto en toda mi vida xDDDDDDDDDDDDDDD

TeCagas

#214 es muy bueno xD

Wululu

Joder pensaba q salia mañana, pero este mes tiene 31 dias, xDD

MsiveNNd

#214 Dios cuando va el baron y dice algo como se suicida porque soy lee sin!

1 respuesta
Waspa

Vaya troleada.

2
ruk0style

#227 Dice, xdddd

  • Y ahora aparece baron nashor y como soy lee sin, el cegador se suicida por mi.
1 respuesta
matute_ll

lo dije, era un troleo.... y menudo troleo colega...xDDDD no san currao ni las skills...

q de shen, w de poppy, e de malphite y R de la Q de nasus?xDDDvaya risas con el spotlight xDDDD

1 respuesta
ruk0style

#230 Otro con lo mismo
"Si te fijas, en el spotlight de karma, su q aparecía como la e de kassadin, por tener el mismo rango se podría decir de tirar la skill, después claramente lo cambiaron en el juego."

Yegdrasiel

#229 El monje ciego, no cegador xD

2 respuestas
onlineitem

#232 "el cegador" es el baron, a eso se refiere

edit: vale no, he vuelto a ver el video, se ha equivocado

1 respuesta
Meltyblood

#232 #233 como juegues mucho con la pantalla borrosa, si se le peude llamar el "monje cegador" xD

1 respuesta
Yegdrasiel

#234 xDDD cierto

Diward

Pero si realmente se viera asi... alguien se lo cogeria? xDDDDD

Pagando pastizales por targetas graficas buenas para tener que jugar sin ver nada, enfin, menudos tontos los de riot.

Shide

El Lol no es que requiera una tarjeta gráfica muy pepina que se diga... de hecho yo creo que con una de 8 bits iría sobrado :/

Zakys

ami me da que pasara lo mismo que con URF xD

1 respuesta
L

#238 Eso espero, prefiero una skin a bajo precio que un campeón nuevo.

akelapan

Yo antes que una skin a bajo precio prefiero 1 SkinSelect gratuito

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Fowl_Vortex
  • Meltyblood
  • spolan
  • onlineitem
  • Terminator97
  • notiK