Nuevo campeón: Lucian

ZoRRo

Llevo como dos páginas sin leer nada de Lucian, por favor, hay dos hilos destinados para los carrys donde podeis discutir quien sabe mas que quien.

Sabeis si han cambiado algo ultimamente de Lucian en el server pbe? algun nerf? alguna cosilla?

Se sigue sin estimar la fecha de salida...? ¬¬

1
H

¿Cuando sale? Acabo de ahorrar y no se nada de su salida.

1 respuesta
1 comentario moderado
wwicKKKK

#573 ajjaajjajaja

1
avisneox

Por lo que más ganas tengo de que saquen a Lucian es para que cambien de una vez el login, que estoy de la skin de Udyr y su musiquilla hasta las pelotas

1 respuesta
er_vick

#575 sabes que puedes desactivar el sonido y tal no? xD

1 respuesta
Alahel

Yo no se a que esperan a sacar a este, es que se te quita ya to el hype xdd, mira que tenia 12K de pi me pille uno de 6300 y otra vez 12K xddd dijeron que ibana a sacar 17 pj este año. pero con el ritmo que llevan no pasan de 10 xd

avisneox

#576 sí pero me cansa el login en sí XD

LKS

#572 mañana

niitrox

Pues yo le daría mas prioridad a que arreglen los lagazos que tienen los servers antes que sacar a un campeón.

Pa que quiero un campeón si el server es injugable.

2
Lenix

aun nada, no ? xD

W

desde que me puse ahorrar pal negro he llegado a los 12k de pi, he bajado a los 8k, estoy de nuevo en los 10k. pfff al final lo compro a precio salida.

Riot se esta demorando demasiado

1 respuesta
Culebrazo

#582

yo desde que confirmaron que despues de aatrox salia el negro, empece a ahorrar...

me he gastado ya como 20k de PI en runas o mas. me he quedado con 3000PI o asi, pero de aqui a que salga y lo pongan a 6300 me da tiempo de ahorar otros 20k

B

Hay alguna posibilidad de que salga esta tarde? se estas demorando muchisimo.

1 respuesta
-xH

#584

3
Kylar

¿El ulti puede interrumpirse manualmente una vez has empezado a lanzarlo? Como el ulti de MF quiero decir.

1 respuesta
LKS

#586 seguramente apretando otra vez la r

1 respuesta
Kylar

#587 ¿Pero renta canalizarlo entero? Los que lo habéis usado en el PBE, ¿es mejor gastar los X segundos del ulti o autoatacar?

2 respuestas
LKS

#588 ni idea, pero supongo que siendo el ultimate siempre que puedas sera mas util canalizarlo entero

UnLiMiTeD

Cago en Dios y en el puto Lucian este, ¿cuanto lleva anunciado?, coño.

Culebrazo

#588

teniendo en cuenta que mientras puedes moverte y usar el dash no veo para que quitarlo

B

Me voy el domingo. Como vuelva el domingo que viene y no lo vea dentro me voy a echar unas risas...
No pensaba comprarlo. Ahorré para comprarlo. Me compré a nocturne y volví a ahorrar y tengo 8k. A este paso ya tengo para los 2 siguientes. O quizá meten a 3 de golpe porque vaya...

Singed

Venga Luciano sal ya que me queman los ip...

Lenix

hoy ya nada supongo .. xD

bbznshOw

este no viene ni por navidad

Posie

Es un mito, lucian no existe

2
elvynn

A este paso sacan warwick nigga y diran que se lo ha comido :(

2
ToadAmarillo

Si al poco de sacar el parche 3.10 decían que no iba a salir en el parche actual... Y viendo que no hay nada del 3.11 en el PBE por el momento, hay para rato, y la ultimate yo que lo he probado croe que el daño es bestial, si tienes bastante attack speed probablemente puedas matar al adc con la ulti y poco más, aunque creo que desde que lo probé ya le han metido 3 o 4 nerfs porque no era ni medio normal XD

1 respuesta
Hatari

#598

qe nerfs le han metido?

1 respuesta
niitrox

Yo supongo que me acabo de dar cuenta de que sale en Campeones dentro del servidor ya xD

Soy muy avispado -_- Tiene que estar al caer

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar