Nuevo campeón: Lucian

W

#600 lleva ahi mas de una semana

ToadAmarillo

#599 Piercing Light ( Q ) mana cost increased to 60/65/70/75/80 from 50/55/60/65/70.
Ardent Blaze ( W ) movement speed bonus decreased to 40% at all ranks from 40/45/50/55/60%.
Ardent Blaze ( W ) range reduced to 900 from 1100.
Ardent Blaze ( W ) ad ratio reduced to .6 from .9
The Culling ( R ) base damage changed to 40/50/60 (.3 AP) ( .3 AD ) damage per bullet from 35/50/60 ( .4 AP ) ( .33 AD )
The Culling ( R ) now deals 400% damage to minions, up from 300%.
The Culling ( R ) attack speed scaling is now 2.5/3.0/3.5 (was 2.5/3.0/3.75)

#600 Lleva así desde k entró el 3.10

Culebrazo

#600

esque lo mas sangrante es que lleva como una semana y pico ahi puesto. me he gastado cerca de 25k de pi en runas ya esperando al niggah este xd

#604 pues quintas de velocidad de movimiento, 9 rojas de pen de armadura, 9 rojas de pen magina, 9 rojas, de vel de ataque, y alguna azul de magic resist por level

1 respuesta
diabloykiss

#603 lol en que runas xd o ske no tenias a penas. hybridas?

1 respuesta
aresw0w

yo creo que la semana q viene saldrá, no puede ser que tarden tanto xD. Además, creo que solo sería activarlo, no? Es decir, no hace falta parche ni nada

1 respuesta
B

#605 Tendrían que sacarlo la semana que viene... aunque yo no estoy y preferiría la siguiente xD pero si tardan tanto será porque tienen que retocarlo, creo que dijeron las habilidades y también su aspecto. Entonces supongo que lo meterán con el parche 1.11 que no saldrá hasta dentro de 2 semanas creo yo, aunque quién sabe, creo que salía pronto porque incluirían el nerf a yi y lo harían lo más pronto posible.

LKS

#600 lleva ahi desde que metieron el rework de yi

ZoRRo

Me huele a mi que lo van a poner cuando termine la temporada LCS summer...

B

A este ritmo lo pondran el 1 de Septiembre.

Aguarnaha

Lo pondrán al inicio de la s4 xDD

1
er_vick

este es el nuevo mono

2 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Los que ya an jugado en el pbe con el, ¿que rango tiene?

1 1 respuesta
imyehh

#613 550.

angeltgn

Yo creo que lo sacaran con las finales del mundial ^^

M1k4

#611 o el nuevo padre de teemo :p, tengo ganas de ver como es fuera del pbe

Lecherito

Esta situación me recuerda a cuando anunciaban el mono una y otra vez

2
GaLiaNBeaST

Estos de Riot son unos racistas!

kmikase

pero cuando sale el nigga este. k tengo ya 50k de ip

1 respuesta
Santi246

#611 eso que has dicho es muy racista

edgaaarz

dijeron que hasta el próximo parche no lo iban a poner. A este paso no sacan los campeones que tenían pensados este año

Singed

#619 entonces qué preocupación tienes? te sobran incluso para darte un ataque de gasto y pillar algo de 6300. Jodido lo tengo yo que tengo 7823 y tengo una página de runas a medio... que las quintas son mu carasss.

beat94

http://beta.euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/campeones-y-aspectos-en-oferta-13-al-16-de-agosto

Pone que Riven a 440 y actualmente esta a 6300 pis, y la bajaran a 4800 cuando salga lucian, ¿Quiere decir algo?

1 respuesta
grefusin

lo ponen mañana fijo xD

ToadAmarillo

#623 Supongo que como Lucian está ya en los archivos del juego será por eso, de todas formas tiene que entrar parche antes de que se implante, posiblemente con nerfs de urgencia a yi, aunque no hay nada en el PBE aún por lo que aún falta supongo.

Lenix

Al parecer saldrá mañana entonces ..

1 1 respuesta
U

#626 y eso como lo sabes o es una simple suposiciòn?? por que.....telita....riot

UnLiMiTeD

Mira que hace cosas bien Riot... pero lo que esta haciendo con este champ es para romperle la cara a media oficina.

1 respuesta
Kylar

#628 Debe ser porque es negro.

z0id
1

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Link34
  • LKS
  • Cypress-Hill
  • Lenix
  • ocbblack
  • Kylar