Nuevo Campeón, Rumble, la amenaza mecánica

ruk0style

Conociendo al Campeón

¿Arpón? Listo. ¿Lanzallamas? Listo. ¿Misiles triples? Listo, listo y listo. Solo para asegurarnos, añadiremos a la mezcla un malvado yordle que ha utilizado su habilidad mecánica para crear la máquina más diabólica que jamás haya pisado los Campos de la Justicia. Os presentamos a Rumble, la amenaza mecánica. Su único deseo es veros arder, empalaros, aplastaros, pisotearos, haceros explotar o cualquier otra forma de causaros graves daños. Por eso mismo va a llevar a esta máquina de guerra mucho más allá de los límites de seguridad de su procesamiento operativo, aunque explote en el proceso. Ante todo, no digáis que es bajito. Eso le pone de muy mal humor.

HISTORIA

Rumble, la amenaza mecánica

Incluso entre los yordles, Rumble era el más pequeño de todos. Como tal, siempre sufría el acoso de los demás. Para sobrevivir, tuvo que ser más ingenioso y tener más recursos que sus compañeros. Desarrolló un muy mal humor y se ganó la reputación de estar siempre buscando pelea, independientemente de con quién se cruzase. Esto lo convirtió en un solitario, pero no le importaba. Le gustaba juguetear con las cosas, prefería la compañía de los artefactos y era habitual encontrárselo hurgando en el desguace. Demostró tener un gran potencial como mecánico. Sus profesores le recomendaron que se apuntase en la Academia Yordle de Ciencia y Progreso de Piltover, donde podría haber llegado a ser uno de los protegidos más apreciados de Heimerdinger, pero Rumble rechazó la oferta. Creían que Heimerdinger y sus socios eran unos “vendidos”, que comerciaban con los humanos para venderles tecnología superior yordle por nada más que una palmadita en la cabeza y seguir siendo el objeto de todos los chistes.

Cuando un grupo de graduados humanos de la Academia Yordle viajó a la ciudad de Bandle para visitar el lugar en el que había nacido y crecido su mentor, Rumble no pudo resistir la tentación de enfrentarse a ellos cara a cara (es un decir). Sólo quería echarle un buen vistazo a los humanos, pero cuatro horas y varios intercambios de palabras después, regresó a casa ensangrentado y lleno de moratones, en sus oídos resonando las frases que le repetían que era una vergüenza para los yordles “iluminados” como Heimerdinger. A la mañana siguiente, abandonó la ciudad de Bandle sin decir nada, y no se volvió a saber de él durante meses. Cuando regresó, estaba controlando una monstruosidad mecánica que producía intensos sonidos metálicos. Se dirigió al centro de la ciudad, rodeado de curiosos, y allí anunció que se uniría a la Liga de Leyendas para demostrarle al mundo de lo que era capaz la tecnología yordle, sin necesidad de esconderse tras una bandera extranjera.

“¡Vaya, me va a llevar siglos limpiar los restos de tu cara de mi armadura!"

  • Rumble

Art Spotlight

Spotlight

Habilidades

Escupellamas: Rumble incinera con su lanzallamas la zona que tiene ante él, infligiendo Daño a todas las unidades en un cono durante varios segundos. Dentro de la “Zona de riesgo”, este hechizo provoca Daño adicional.

Escudo de restos: Rumble crea un escudo que lo protege del Daño durante varios segundos y le garantiza un impulso de velocidad de corta duración. Dentro de la “Zona de riesgo”, la fuerza del escudo y la bonificación de velocidad se incrementan.

Arpón eléctrico: Rumble lanza un proyectil que inflige Daño y aplica una ralentización acumulable al objetivo. Tiene varios segundos para realizar un segundo disparo sin coste adicional. Dentro de la “Zona de riesgo”, el Daño y el porcentaje de la ralentización se incrementan.

Equilibrador (definitiva): Rumble hace caer una línea de cohetes sobre una zona objetivo. Los enemigos que se encuentren en esa zona recibirán daño prolongado en el tiempo y se ven ralentizadas.

Titán de desguace (pasiva): las habilidades de Rumble cuestan Calor. Cuando Rumble supera los 50 de Calor, entra en la “Zona de riesgo”, otorgándole efectos adicionales a todas sus habilidades básicas. Cuando Rumble llega a 100 de Calor, se sobrecalienta, silenciándose a sí mismo y provocando que sus ataques físicos inflijan Daño mágico adicional. Rumble pierde Calor con el tiempo.

In game

Iré actualizando en cuando vaya saliendo información, pues Comentad haber que os parece y tal.

trax_marc

jaja qe wapo l bicho qe lo lleva

notiK

Vale no he dicho nada

-Orb-

Muy original, tanto que estoy dudando la posibilidad de que sea fake :¬¬:

1 respuesta
MuRdOk93

ese bicho parece sacado del tipico juego de plataformas tipo crash

HeNRO

op incoming

JamesHunt

Dejad de sacar heroes por favor

3 2 respuestas
B

Muy bonito, creo que demasiado incluso para provenir de Riot :¬¬:

Sucia

Arpon? = Blitcranck
Misil Triple? = Heirmen
Lanzallamas? = Annie/Brand, ainss

ChaRuu

ostia que guapo ajajjaja este me lo compro si o si.

Alustro

A mi el diseño me gusta mucho. Espero que salga algo interesante y balanceado para así poder verlo a menudo en partida.

Aún así... ¿A nadie le recuerda al mítico Eggman?

1 respuesta
patufet

<ironia /on>Pff... otro tanke a la lista? si tenemos mil ya!<ironia /off>

vagabond89

Que pintaca, me recuerdoa mucho al Dark Chronicle.

Pero para cuando retirar presupuesto de diseño y creación y más para administración de servidores y test de funcionamiento y mierdas técnicas?

Fowl_Vortex

Queremos mujeres en el LoL! (Aunque solo sea para que se vea como dibujan als tetas en el art spotlight)

Aun asi, el bicho este esta bastante wapo, pero es raro que salgan tantos heroes nuvos de golpe

executioner

#4 tranquilo, si es por originalidad no es fake ->http://i.imgur.com/fz3is.jpg

p.d:ni una idea innovadora...

1 1 respuesta
Sucia

Sacan este, y en 2 semanas, el otro. Ya lo han dicho, que el mono es para un futuro. Yo espero con ansias el Remake de Alistar, a ver en que queda todo.

1 respuesta
Alustro

#16 ¿Se sabe algo del remake de Alistar?

#18 Gracias. Hacerle un rebuild a Alistar debe ser algo extremadamente jodido. Viendo el tiempo que les lleva... Eso sí, les ha dado tiempo a diseñar varios campeones desde cero en el mismo tiempo que llevan haciéndole esto al torete.

1 respuesta
Sucia

#17 Pues segun dijeron no se si fue por aqui o en la oficial, que tenian pensado cambiarlo para abril. Hicieron pruebas pero parecia ser que los cambios, probandolo lo hacian "muy op". A ver si entra alguien de estos chivos que tenemos en riot y nos informan mejor :P

1 respuesta
Tunrall

Jooooder que feo es. El Mecha es tan feo que hasta parece fake

2
spolan

ajajaja ami se me paarece pila a Tron, el de Marvel vs Capcom (para quien no sepa quien es http://marvelvscapcom.wikia.com/wiki/Tron_Bonne) :D

sh31k

llegan los mechas al lol señores.

K

Está OP D:

I

Heimerdinger 2

Enkripted

#7 sin sentido

Parece curioso el bicho, otro off-tank más para la saca.

2
notiK

#7 La cuestión quejarse, di que si!

xxxVaDeRxxx

Es el chipper del HoN.

5
thunderaS

Puede molar, eh!

Meltyblood

Teemo subido en blitzcrank.

No tiene mas. xD

2
ruk0style

Mini veigar subido en el medio cuerpo de urgot...

Dieter

hostia un yordle, padentro.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • GeO-Granada
  • HeXaN
  • notiK
  • Meltyblood
  • antibetico
  • ruk0style