Nuevo Campeón, Rumble, la amenaza mecánica

J

Lo mejor es cuando se echan a correr y tú les persigues con el lanzallamas haciéndole el h9rr9r.

1 respuesta
B

#211 Esa también me pasó en la partida que comentaba antes. Ahí estaba yo recorriendo con mis ojos toda la pantalla buscando algún botón para huir de esa mierda, maldita sea, parecía Marujia Díaz moviendo los ojos.

Al final les ganamos, porque jugamos bastante mejor, pero vaya telita con la Lane de Rumble. Una pregunta para los Rumbleros.

Si vemos a Rumble con la barra de calentamiento casi al máximo, ¿lo suyo es atacarle para que se sobrecaliente y así inutilizarle?

1 respuesta
Shotti

#212 Si estás seguro de que con 1 skill se sobrecalienta, sí. Porque reaccionará activando alguna casi seguro. Si está a mitad... te puede salir x la culata, xq a mitad de barra aún puede tirarte un lanzallamas, y encima potenciado.

Edit: Ojo con la pasiva del sobrecalentamiento. Esto es, rumble añade parte de su ap a sus ataques básicos, lo que hace que sean unas buenas toñas. Si consigues que se sobrecaliente pero te puede matar con esos golpes a unos 0.6 de attack speed, mejor no le ataques, xD

2 meses después
1989

despues de la nerfeada...algun consejo/ayudita para alguien q se lo acaba de compraar jijiji

1 respuesta
Tukaram-Man

Jijijiji machaca los botones jijiji y gtfo jijiji

HeXaN

#214 Su mecánica es exactamente lo mismo, así que no se puede decir mucho xD

G

Yo lo veo casi igual, se calienta antes pero meter mete igual.

B

yo lo veo igual de op xD es mi main

supr4-

Y como lo jugais? Runas maestrias items ,, todo eso xd

G

Marcas de penetración y todo lo demás a AP por level, core item rylai, el resto según la partida.
Empiezo con escudo de doran, ropa de caza para el early/mid y luego rushear rylai, a partir de ahí ya mete lo indecible.

El ulti es super combinativo con casi cualquier otro ulti, con amumu o ashe se lleva muy muy bien y si ya tienes rylai la gente se queda clavada y comiendo fuego.

Btw, rumble me parece uno de los champs más logrados de riot, lo veo muy balanceado, el nerf fue merecido y ahora está en su punto. :qq:

1 respuesta
E

la verdad esque el heroe sigue estando muy bruto... y encima es divertido...

yo le meto mercurio o herchiero ropa de caza rilay(obligatorio) y luego una fuerza de la naturaleza y un zonhia soy un oftank y pego bastante y en esos items suele acabar la partida pero sino nose depende de todo.

1989

#220 probaré con las runas de ap pues, lo llevava con las de tank para q aguantara algo, pero si la partida no empieza mb para el ekipo...no hago practicamente nada
runas ap, scudo doran de primeras y ya a probar...mejai...cetro abismal etc etc, perfect
edit: de maestrias q como las pones, mas utilidad..def..?

supr4-

en 3on3 no me convence mucho :S lo llevo de Runas AP y MAEST TANK y luego de AP /TANK items... y no se la vdd es k mueres muy isilmente :S no se xk

R>Q>E>W ?

ReFluXeD

Yo lo juego asi:

Runas:

Rojas: Magic Pen
Amarillas: hp/lvl
Azules: MR
Quintas: Movimiento

Maestrias 9/21/0

Empiezo con Escudo de doran o botas + hp pots, depende de la partida, pero normalmente con el escudo de doran, es muy facil ganar vuestra calle, solamente he tenido problemas contra warwick, asique dominais vuestra calle y yo luego suelo comprar algo de succion de hechizo y rilay y luego ya Abissal, sunfire y se suele acabar la partida xD

supr4-

yo kreo k esto es una mierda de hero!

1 respuesta
GeO-Granada

#225 mierda? pero si en cuanto tienes rylai y otra cosilla mas usas lanzallamas + ulti y se quedan todos tiesos xD

supr4-

si pero tu daño es una mierda :S

justaury

Rylai + Q R - E double hit. Si despues de hacer eso te parece que hace una mierda de daño, cómprate unos ojos nuevos.

1989

el horror, de hacer sto con runas tank (jodio mobafire..)
http://imageshack.us/photo/my-images/845/rumbletank.jpg/

a bien de runas AP
http://imageshack.us/photo/my-images/268/rumbleap.jpg/

el h9rr9r

24 días después
abE

Buenas tengo pensado comprar a rumble, que tal me iria con las mismas runas que vladimir?

rojas: penetracion magica
amarillas: vida por nivel
azules: poder de habilidad
quintas: fortaleza +26 de vida

se que no es tanque, pero si compro esas runas me puedo quitar de comprar algo de vida y "petarlo" de ap, no?

gracias

1 respuesta
Sucia

#230 Rumble AP apesta, Rumble Offtank esta OP xD

aresw0w

rumble está super op xdd. En solotop o en medio con un rylai + ap items ganas la partida solo.

Y ya como alguno de tu equipo gankee a tu linea o mates al contrario es un /surrender al 20

abE

No termino de entender lo que decis, simplemente quiero saber si con esas runas + comprando items de ap y/o mas vida va bien xD

1 respuesta
Sucia

#233 Te lo explico, rumble con items de ap, apesta. No merece la pena. Piensa que destaca en early//mid, en late se disuelve, entonces para esa fase, con un rylai ya mete mas que suficiente. Yo al menos como mejor me ha ido a sido con rylai y resto tanque. A lo sumo una voluntad de los antiguos, para ganar algo de vida, pero vamos... para lo que "succiona" creo que no merece la pena.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • GeO-Granada
  • HeXaN
  • notiK
  • Meltyblood
  • antibetico
  • ruk0style