Nuevo Campeón, Rumble, la amenaza mecánica

Krosita

Lo unico que mola es el ruido que hace al morir x'ddd

1 respuesta
Vanhel

Salvo el lanzallamas, no me acaba de convencer.

El escudo es meh.

Los misiles son meh.

El ulti es muy posicional y tienen que darse muchas circunstancias para que haga un gran daño.

Realmente, para ser un caster melée creo que hay muchas y mejores opciones. Y para construirlo offtank/híbrido creo que también hay mejores opciones.

Rapa

el ultimate para mi es 75% junglero, y para k surga efecto en lanes o mid, deberias tener una anivia con muro y pillarlos tos entre la pared y el muro o un ryze k pare a gente, un amumu, en fin tiene varias combinaciones pero eso si nunca solo.

Lo k digo, para mi el punto fuerte es su ulti, bien usado y k es un mata minions.

Phagus

Yo lo veo bastante bien jugado de AP/OffTank.

Su Q tiene un CD bajisimo y proporciona un push bastante bueno en linea, aparte de hacer un daño mas que considerable en TF.
La W me ha salvado la vida bastantes veces gracias a ese pequeño boost a la velocidad que te proporciona.
La E es la skill que veo más floja, pero util en algunas ocasiones.
Y en cuanto a la R, es cierto que es dificil posicionarlo bien, pero por ejemplo cuando ellos intentan hacer un TowerDive o pushean una torre viene de perlas para mantener un daño continuado si tu grupo se lanza sobre ellos, junto a tu Q, haces bastante daño en AoE.

1
Dieter

Me parece un buen heroe, el ulti para defender es cojonudo y para franceses que huyen se llevan una sorpresita. De momento tanki/AP da bueno resultados.

2
B

Vi a ayer a un Rumble que hizo el destrozo del año dios santo.

1
Geck0

pues a mi no me llamaba muxo, lo compre por costumbre.. y ayer flipe cuando veo q me pegan un xin zhao, un teemo y un kassadin y me hago a 2 y el kasadin escapa a 20% d la vida xD y no iba feedeado y el unico q no estaba full vida era el xino

al final parece divertido y todo, tendre q probarlo mas

K

#181 Vaya. La animación de la muerte es lo mejor, es adorable.

Sust0

Si llegas a los 400 de ap una ashe se muere de 1 lanzallamas xDDD

B

ayer con 2 amigos: yo ashe 4-0-6 otro yi 2-2-2 y un kassadin 3-1-1

Nos tiramos al rumble este de los huevos, nos tiramos a por el los 3 y tuvimos que salir por patas al 20% porque nos mataba.

En otra partida un rumble feedeado que tiraba el ultimate y MORIAS literalmente.

Pero wtf es este heroe?

Ux1o

Ayer jugué con un rumble en mi equipo que acabo con cerca de 20frags gracias a una buena feedeada en su linea. Era tirar lanzallamas y morir todos. Sin tirar nada más xD

-DesT-

Acabo de jugar con uno con rilai y capa de fuego y no se bajaba ni a soraka sin echarse curas

GeO-Granada

Pues no sé unos dicen que es una mierda, otros que no, pero en una ranked antes se ha ido una ashe: ME MID , y nos ha tocado rumble, resultando: 0 8 0 para mi ashe, total useless y feedeada para rumble! xD

MaTrIx

yo las pocas que e jugado contra el han terminado en usar lanzallamas y lanzallamas y lanzallamas, arpon, ulti y como no necesito ni mana y tu si te owneo

GeO-Granada

Merece la pena comprárselo o es mierda? alguno que lo pruebe que me diga qué tal? xD

1 respuesta
Wululu

#195 pues por lo visto hay opiniones muy dispares, yo tb estoy pensando si pillarlo o no porq me he cansado de comprar heroes q no valen para nada, y estoy entre este o trundle.

1 respuesta
A

#196 Esta OP.3 clasis perdidas por 3 rumbles de estos..

1 respuesta
MaTrIx

yo lo que e probado contra el era acercarte te metia lanzallamas mas arpon arpon arpon y ale vida off, que haces contra eso? y eso que no e probado siendo melee que entonces ya tiene que ser la risa padre.

GeO-Granada

Voy a probarlo a ver que tal XDDD

Lo estoy probando y no estoy haciendo mucho, lo mismo no sé jugarlo xD!

ChaRliFuM

Voy a pillarmelo a ver que tal esta, a ver si acierto con la build, el unico item que veo un MUST es el rylai, el resto npi xD

DotA--do

ah, pero que esto se juega? Todavia no he visto ni uno...

1 1 respuesta
notiK

#201 Que juegas en 20 de elo? porque yo he visto muchos

2 respuestas
Meltyblood

#202 que tendra que ver el elo con los picks.

1 respuesta
DotA--do

#202 si.

1 respuesta
notiK

#203 Porque yo me refería en cuanto a las partidas ranked, que yo ya he visto muchos

#204 No iba a malas eh =)!

Wululu

Pues to todavia no he visto ni 1, en ningun bando....

Felicidad

Me mola bastante, me recuerda a mordekaiser en sus buenos (mejores) tiempos, que estas en lane tu solo te viene a gankear el jungler y lo matas junto a su compi, el lanzallamas mete infinito y el ulti igual.

Hans2222

#197 normalmente pasa, ya que la gente no tiene experiencia a la hora de luchar contra nuevos campeones y se hace algo mas dificil matarlo (el conoce tu pj, tu no el suyo), y si alguien le pilla el truquillo rapido, pues se hace algunos kills, pero que vamos que lo veo un poco raro, y demuestra bastante la gente que usa las manos hechando skills cuando tocan, o gente con muñones (que no paran de hechar mierdas y ves al rumble silence corriendo como un cerdo xD).
En mi opinion no es nada del otro mundo xD

Shotti

Despues de jugar unas 5 - 6 partidas con él puedo decir que está op. No me he hecho ninguna partida mala. En lane los ponía bajo torre cuando quisiese junto con mi compi. En teamfights la ultimate es BESTIAL, junto con la Q. Con el arpón si das el primero, el segundo no falla y es imposible que escapen sin tirar de flash... y de base tiene bastante hp como para aguantar un poquitín, aún llevándolo full ap.

Y sí, escala muy mal el ap pero con ponerte un bastón del vacío, botas de hechicero, ropa de caza y banksy, el daño es over nine thousand.

B

Rumble, al menos en early, está bastante op. Ayer sin ir más lejos, en early, venía de respawn y estaba él pusheando torre solo en Lane con un cuarto de la vida (menos de un cuarto), iba con pantheón, le salté con el stun, la E, y luego la Q. No solo no le maté (no le bajé una puta mierda), sino que además me bajó él toda la vida con un solo lanzallamas.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • GeO-Granada
  • HeXaN
  • notiK
  • Meltyblood
  • antibetico
  • ruk0style