Nuevo Campeón, Rumble, la amenaza mecánica

Enkripted

#145 Maokai es infinitamente mejor que Trundle

1 respuesta
DuFF1

#151 igual te lo crees

5 1 respuesta
D

#147 vuelvo a repetir, que yo NO he dicho que el campeon este op, he dicho que el lanzallamas me parece op. punto!

Enkripted

#152 Pues igual sí, sobretodo despues del mini-buffo que le metieron hace poco.

2
sombrio24

Lo he comprado, a ver que tal.

Ux1o

Está OP

XDDDDDDDDDDDDDDD

A

Esto que mierda es un pavo que spamea cada segundo el lanzallamas y encima no usa mana?

2
sombrio24

Primera partida 15-4.

Parece que mola.

Dieter

Mola, meterle lumbre al personal.

sh31k

el escudo con +40% de velocidad cada 3 secs esta bastante bien la verdad xDDD

Ux1o

La clave está en mantener al bicharraco con la mitad de calor a base de spamear las skills y easy&fast.

Cupi

stream: http://www.solomid.net/livestream.php?s=8624#18633:orionstream

NeV3rKilL

Acabo de jugar contra 1 y fff.

Lanzallamas = bb melés + minions
Dos Ataques ranged con un alcance semejante al de caitlin
Offtank por lo que vida a cascoporro.

Pensaba comprarme brand pero este lo veo mejor x'D

Draconian

Habrá que probarlo

creetelow

es sonic montador en terminator ajaj

suggus

pues yo me lo acabo de follar con nocturne 5 veces hasta el punto de que se han rendido a los 20 mins y he acabado 7/1/1 XD.. me parece un poco paquetón al menos en el 1vs1 contra nocturne

1 respuesta
Sust0

#166 Porque irías overgeared. Yo he jugado un par de partidas y es facilísimo pillar kills y llevar mejor gear que los demás, aparte el AP ratio del lanzallamas está absurdamente over.

1 respuesta
suggus

#167 a ver, seguramente el otro sería un manco, no digo que no. pero he visto que en el cuerpo a cuerpo tiro de W, Q+E y me lo fundía en 3 toques. No estoy metido en la jerga del lol, así que no se que es overgeared. Como dato, solo tenía comprada la espada inicial (la morada que da robo de vida y daño) y cuando llevaba 3 muertes tambien las botas, el 12% robo de vida y la espada de daño sin más (la pequeña de 420 monedas).

umillation

ESTA OP y en 3on3 es dios !!

C

op hero

1
MeTRoiD

Me he encontrado uno en 3vs3 y esta bastante OP el jodio, con el lanzallamas y el arpon de las pelotas te baja como quiere, eso si, en late me parece que pierde fuelle.

xa3ro

como offtank hibrido ap / tank mola un cojon xD

1
poopcaca

De verdad os parece op? A mi me parece una mierda useless en 5v5.

No se, el arpon no estoy seguro de que quite mucho porque estaba jugando en mid contra el, tiraba 2 arpones y quitaba menos de 10%, y eso que no tenia una mierda de resistencias.

Lo unico tocho que me parece que tiene es su escudo con su mierda de boost, me da una rabia cuando se pira volando el hijo de puta...

El ulti es facilmente esquivable y el lanzallamas quita un huevazo pero tiene que meterse en medio de la teamfight para tirarlo. Si es Off-Tank caster pues ok, quitara algo y aguantara. Si es full AP durara un spell de cada uno de tu equipo y se ira a tomar por culo.

Vamos, no lo probare hasta dentro de 2 semanas que salga en la rotacion pero por los que me han tocado me parece bastante puta mierda. Como puro AP veo bastante mejores a muchos otros y como offtank ap swain y ryze le dan un repaso tambien.

2
E

Es feisimo, la cara del bicho me da coraje

1
Meltyblood

El heroe no me gusta,p ero cuando muere me parto el culo con la animacion xDDDDDD

1 1 respuesta
Awoke

#175 Totalmente de acuerdo, feo de cojones. La muerte es lo cachondo y cuando se pone colorao también.

Fowl_Vortex

Con absorcion de hechizo, se cura o que? Porque teoricamente tendria que poder curarse un 25% con el libro, la q curaria 63 de vida por segundo (haciendo 250 con la q), y no se si aplicandose a mas targetas se curaria el doble o el triple segun el daño que hiciera, eso mas lo que hagan la e y la ulti, seria el nuevo mordekaiser

feeliNN

Acabo de pegarme con uno y aun es fuerte eh, yo shaco jungla el no recuerdo que build llevaba, pero full vida y la llamarada y el ulti aun hacia daño xD

reci0

En 3on3 es la clave, un sion y él y te haces la partida rapido.

O

sin op el bicho, esperad que se empiece a dar cuenta la peña y vereis,

como tengas mas de 1 melee en el ekipo vs este pavo, despidete de ganar,

rilay y se acabo la partida

Usuarios habituales

  • Sucia
  • GeO-Granada
  • HeXaN
  • notiK
  • Meltyblood
  • antibetico
  • ruk0style