Nuevo Campeón, Rumble, la amenaza mecánica

dracazo

#119 valla puta mierda de Streaming.

elecasei

No mireis el stream de #119 porque es mas malo que mi abuela recien levantada jugando su primera partida al LoL.

1
l31m

Streaming de RIOT para el que quiera echarle un vistazo:

http://www.solomid.net/livestream.php?s=8624#8624:leagueoflegends

#124 pos a mi se me ve perfect... no se...

1 respuesta
Terminator97

#123 xk se ve tan mal?? se me ve todo en verde.. :S

1 respuesta
forcem

ala! yo quiero ese nasus tan molon!

ruk0style

Hola buenas, acabo de llegar, algún stream para verlo?

Edit: Vale, ya esta.
Edit 2: Spotlight del campeón en #1, srry x la tardanza.

1 respuesta
ruk0style

srry xdddd #128 no se que paso comente 1 vez le di a editar y se publico new mensaje.

1 respuesta
notiK

#126 #127 WTF?

Con 11 minutos de retraso?? XDD WTF

2 respuestas
Klabaut

Que runas habría que ponerle al Sr. Yordle?

1 respuesta
Bitelchus

Hace poco en Own3d.tv han estado emitiendo a los de riot jugando con Rumble y otros personajes tipo Gangplank o Fiddlesticks que han sido cambiados en este parche, aunque ya no está, creo que estará guardado en la base de datos de Riotgames. Por si queréis ver como se juega y tal. y #129, parece que será un tipo de híbrido, o eso o un físico.

Aparte, aquí dejo a un tío que está ahora mismo jugándolo:

1 respuesta
joseph-

O sea, el mono saldra la semana que viene o la otra no?

ruk0style

#128 Me di cuenta cuando me citastes.

1 respuesta
Klabaut

#130 de momento por lo que se ve en Stremings y esta guía se jugará de AP y resistencias.

Yo creo que le voy a poner rojas de Pen. Magina, azules de resistencia magica y de amarillas no tengo ni idea, que le pondríais?

1 respuesta
Meltyblood

caster melee = shit.

Dura un cagarro y menos y encima se tiene que meter a melee para hacer daño con la Q que es lo que mas daño hace parece ser.

Y su ulti no es una maravilla, solo mola si la peña nos e mueve de los rastros y eso es imposible. xD

Bitelchus

#133, tienes bastante razón, pero según lo que estoy viendo, tiene mucho daño base, no sé si tendrá runas, pero macho, si ves el stream tiene bastante daño base (físico) sin tener equipo, solo Ap. xD

notiK

#132 Vale vale no pasa nada xD

CrYpTo

Creo que nadie lo ha dicho

7
VaRiS

vamos ahí, tenía 4900 xD

J

Ahora lo está jugando HotShotGG

onlineitem

http://www.own3d.tv/live/13574/CLGaming.net-HotshotGG

no he visto si habeis puesto ya el stream de hotshot jugnado con el nuevo, pero aqui ta

btw, no me gusta para nada, aunq ya de antes me gustaba poco xD

VL4D

Esta jugando ahora por streaming y es un pedazo de mierda brutal xdd.

Otra cosa sera en otro elo,pero vamos,viendole jugar da penita

onlineitem

vaya mierda de daño xD la q al 5 no le baja ni la mitad de la vida a los minions de fisico xD

EDIT: a si lo mate bliztcrank y se pille piezas nuevas a lo ww con urf

SpiuSa

tremenda mierda de champ.

m3l0

esque la mecanica es muy rara, ya le podian poner esa mecanica a la puta akali...
pero yo igual me le compro solo por el precio xD

Sucia

Pensaba k era el unico k le parecia una mierda xD.
Creo que me comprare a Trundle por ese precio k es de los pokitos k me faltan, me lo recomendais? Solo me quedan Trundle Moakai Sona y Kayle.

1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

#146 Desertor69 no puedes decir que esta op cuando aún no ha salido ni el campeón, (Recordemos la hora, Ayer, 08:37), A dia de hoy) A las 8:37 habrás visto supongo el spotlight, o no? Yo no lo he visto sinceramente y desde 1 principio me parecia una autentica mierda solo he visto cuando he llegado hoy a las 5 de la tarde 1 streaming, nada 5 minutos he visto el campeón en si y sus habilidades y lo he quitado. Yo ya me esperaba esto la verdad, y no es que lo defienda pero el a entrado a opinar, si no mira en otros post de campeones...

1 respuesta
AuL3

Hoy he visto a uno y no lo jugaba mal

-Orb-

Pues los dos que me han tocado a mi no valian ni para tomar por culo 2/8 2/7 ....

NioRz

acabo de jugar una con el y la verdad es que es muy divertido xDD en la bot lane una ashe y yo contra un brand y otro rumble, y les hemos owneado, en 5 minutos ya ivamos la ashe y yo 3/0/3 cada uno xDDD

Usuarios habituales

  • Sucia
  • GeO-Granada
  • HeXaN
  • notiK
  • Meltyblood
  • antibetico
  • ruk0style