Nuevo Campeón, Rumble, la amenaza mecánica

J

Pues a mí me parece balanceado gracias a su pasiva.

ruk0style

el post lo he actualizado... toda la info del nuevo campeón en #1

Kyuhyun

Buah que guapo, must have en toda regla, a la que me quiten el banneo...

B

#87 ¿Motor gráfico nuevo? me he perdido, ¿Van a sacar uno? ¿Rquerirá mucho más pc?

1 respuesta
HeXaN

#94 http://forum.leaguecraft.com/index.php?/topic/12518-league-of-legends-new-graphic-update-pc-gamer/

1 1 respuesta
gehed

Pues si la ultima imagen de #85 es la ulti, le pese a quien le pese es chipper del HoN menos el lanzallamas y que sera melee es lo mismo, bueno eso y que el escudo no se puede usar con aliados.

2 respuestas
wedgebiggs

#96 ya son 3 cosas diferentes, algo mas?

Meltyblood

#96 calcadito, solo se parece una skill. xDDDDDDDDDDDDDD

gehed

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

No entiendo el problema que tenéis en reconocerlo, juego a HoN y a LoL y coño el estilo de juego, habilidades (ulti,escudo,arpón 3 de 4) y la "forma" son casi iguales, cuando saquen al monkey king diréis que no se parece al panda.

1 respuesta
wedgebiggs

#99 luego hay los que ven de más, los paranoicos

2
mkkkl

#87 O mucho me equivoco o son mejores texturas, no un nuevo motor gráfico.

1 respuesta
HeXaN

#101 Leí por ahí que sería el Unreal Engine, pero a saber si esa información era veraz xD

SirPsycoSexy

#73
Claro, la diferencia radica que el HoN es mayormente parecido la dota (pero con menos héroes) y el LoL es un wanna be de dota, más sencillo y comercial, en donde Riot ha sabido implementar un sistema de “riot points” donde cada vez que sacan un héroe lo ponen a 6300PI por lo que todo el mundo mete 10 euros y sacan unos buenos beneficios.

Conclusión, Riot sacara cada semana nuevos héroes, cada vez más chorras o no, o con menos ingenio o no, pero este último ya ni se han molestado a tener un poco de ingenio, tiene la misma skin de chipper y tiene 3 habilidades iguales.

El HoN es un plagio de Dota, el LoL es algo raro que no mucho tiene que ver con HoN y Dota.

3 1 respuesta
AuL3

Lo que tu digas pero ambos juegos esta desarroladores a partir del dota punto y final. Forma de jugar , heroes , objetivo etc. Y

Klabaut

A todo esto... Se intuye cuando saldrá mas o menos?

1 respuesta
WEra

#105 mmm no se no se, teniendo en cuenta que sacan un heroe cada dos semanas...

1 respuesta
Klabaut

#106 y el último cuando salió?, perdóname pero ando bastante perdido y este heroe me interesa :$

Sne1Dah

joder maxo cada 2 semanas los miercoles

Zimbabwe

#95 puff motor grafico nuevo y lo unico que hacen es meter a los heroes en un cubo de barniz

NostraMeMuS

#103 +1
van a sacar héroes y skins como panes porqué así pagan a los 4 gordos comeganchitos y les compran lapices de colores a los 3094658 becarios que tienen sirviendo cafés y comida basura a los ya mencionados gordos que no son capaces de hacer que el servidor tire 5 días seguidos cuando a estas alturas ya deben estar podridos de pasta...tanto los gordos como el señor riot

notiK

Rumble llega a la liga! Completo con sus lanzallamas, arpones, misiles y demás, Rumble esta preparado para arrasar en la competición. Hemos dado unos nuevos toques al Expositor en este tiempo. Rumble alternará los aspectos durante la muestra y en la introducción. Nasus y Fiddlesticks nos enseñan sus nuevos aspectos en este vídeo. Mirad el vídeo entero: La voz de Rumble es una de mis preferidas. Lo sabréis cuando lo escuchéis.

D

el lanzallamas esta bastante op

1 respuesta
geronimo1

6300? no lo veo muy bueno la verdad, ya sabemos que phreak siempre hace aces

B

#112 Ya estaba tardando el primer lloro, que cosa más cansina-

3 1 respuesta
Vanhel

¿Ya está Rumble OP?

Madre mía, no esperáis ni a verlo ingame. Telita.

3 1 respuesta
A

#115 Has visto que se hace a 2 full vida así como el que no quiere la cosa? jajajaja
El lanzallamas parece bastante doloroso,ya veremos luego

Lyam

Xin, first blood. BANG!

kyritah

#11 yo ya sabia que corki era eggman xD

Blinky

http://clgaming.net/live/427

Streaming del nuevo hero,a mi no me mola mucho.

2 respuestas
Yegdrasiel

No parece gran cosa y por 6k menos.

Usuarios habituales

  • Sucia
  • GeO-Granada
  • HeXaN
  • notiK
  • Meltyblood
  • antibetico
  • ruk0style