Nuevo Campeon: Skarner, La vanguardia de crital

Blacksep

Lo he estado probando ( jungleando ofc ) y es una delicia de char xDD pega intermedio aguanta bastante y la movilidad & el ulti no tienen precio , es bestial muy resultón como offtank.

1 mes después
buahaha

Ultimas novedades sobre el bixo? hace tiempo que no juego al lol, esta bien? useless? algo?

3 respuestas
WEra

#332 uno de los mejores junglers

Indigo

#332 El nuevo Mordekaiser :)

Li3cht

#332 Es lo más asqueroso que te pueden echar a la cara, su ultimate decide partidas y suele ser inmatable en 1vs1 con gear similar

MsiveNNd

si va con rojo escribe surrender.

Lecherito

Lo jungleo ultimamente y es un win de cabeza xDDDD, a no ser que el team sea un cáncer, es un easy win, y mira que no se mucho de jungleo xDD

Fowl_Vortex

2
SuGaRaY

Con que le hariais counter en top? Porque es INMATABLE. Hasta con GP las paso putas..

2 respuestas
frandqt

#339 Prueba con Riven. Aunque no se, poner a esos dos frente a frente a lo mejor es como dividir por 0

6
MsiveNNd

#339 que yo sepa no tiene counter a lo basto como Akali<Talon. Pillate algo que también pueda decidir partidas y listo.

SuGaRaY

Con Riven lo he probado y a partir de lvl 7 skarner te tiene aprisionado en torre xDD. Ya digo, con GP es con el unico que aguanto y a duras penas. Con Udyr ni spameado tortuga-tigre (a su max lvl claro) e incluso con witts end se rie de mi xD

1
buahaha

Que build the jungler llevais

1 respuesta
Zeru

#343 yo en jungla lo buildeo:

Start: Regrowth pendant + 1 poti
1er recall: filosofal + botas1
2o recall: corazon de oro y si puedo upgradeo botas (mercury, si son muy AD pillo ninja tabi)

Como con este jungler no pillo farolillo asegurate de comprar wards

Sheen
Aegis of the legion
Spirit Visage
Completo Shurelia's
Completo Randuin's

Creo que nunca me he llegado a completar la Trinity despues de esto... xD

Si el otro team es muy fisico en lugar de buildear Aegis o Visage me pillo Chain Vest (antes o despues de Sheen) y upgradeo a partir de ahí (Thornmail), si es muy magic me pillo una negatron y upgradeo de ahí (Banshee's veil, Force of nature).

Así acabas equilibrado con 200+ de armor/Mres y las activables del shurelia's y randuin's, o bien acabas con 300+ de armor o Mres según lo que te interese y casi 200 de la otra.
Con tanta resistencia y el escudo te vuelves la cosa más dura del mundo >_<

Creo que esta build es la de TheOddOne en solomid.

2 respuestas
Scyrak

El Spirit Visage... por qué? #344

1 respuesta
Zeru

#345 no se, desde que empece a usarlo en Udyr y luego en Rammus, es un item defensivo que me gusta mucho, por solo 1550 obtienes algo de vida, Mres y reduccion de cd, me parece un item muy completo.

en skarner la reducción de cd viene al pelo para activar el escudo antes, ademas poder spamear mucho más la Q y de paso ganarŽla pasiva del Sheen, con lo que a pesar de ser tanky te bajas carrys facilmente.

Además como completaras randuin's al final acabaria con más armor que Mres, si quiero algo equilibrado en ese slot pillo Mres y este item me encanta.

Tanto Aegis como Visage son items baratos que te permiten aguantar en midgame muy bien, si la partida se vuelve eterna, el dinero vuela y neceistas ser mas tanky, en late game en lugar de trinity cambias Aegis o Visage por items más tochos y caros

Scyrak

Yo prefiero cojerme un oracle despues del heart of gold y las botas speed 2, y ya tirar a por Sheen , shurelia y randuins. Luego un Banshee y fin. Si la partida se alarga ya el trinity. El Spirit Visage me parece una castaña, un oracle va a dar mucho más juego y con Skarner no deberias morir en early/mid game.

Zeru

En no se que guia, creo que en una de Udyr, me vendieron muy bien estos items. Tanto para el escudo de tortuga de Udyr como para el de Skarner, las resistencias se aplican antes de substraer el daño de lo que el escudo aguanta, por eso van a resistencias porque es mucho mejor para ellos.

El tio explicaba que son objetos bastante underrated por la gente pero que le gustaba mucho, yo la verdad que me he acostumbrado, un item así por 1550 me parece genial porque lo pillas ya completo, cumple su función y así aprovecho un poco más la filosofal antes de pillar shurelia's

HALAMADRID

una guia muy muy buena de skarner esta en solomid hecha x theoddone.

Eveyx

A mi me encanta tanto de jungler como de solotop.

La clave está en ponerse las maestrias tanto de 10% de armor pen como de 10% penetracion mágica, no veas si se nota, y ya cuando pillas sheen destrozas a cualquiera

#351 Cuando voy jungla voy 21/0/9 o 21/9/0 depende, en ofensivo pillo daño de ataque, luego cdr, AS, armpen, magicpen, lifesteal y ya para el final.

Luego de solotop si me lo hago con 21 en defensiva.

2 respuestas
B

#350 , y cm les pones los puntos?, xk yo todas las guias que veo(Oddone incluida), tiene 0-21-9 , mas tanque que otra cosa vaya.

1 respuesta
laksiouer

#350 no te pongas 21 ataque con skarner , que para matar con el matas siendo un pesado atacando durante 1000 horas por eso conviene defensa

1 respuesta
Eveyx

#352 Voy a probar la guia de TheOddOne a ver que tal.

HALAMADRID

x favor, para Skarner 0-21-9

aecio

#344 tardas mucho en completar el shurelias no?

Zeru

yap, en la ultima partida no he hecho el spirit visage, despues del aegis he completado el shurelia's, si k lo completo mas tarde pero asi aprovecho mas el gold de la filosofal, no se

1 respuesta
SuGaRaY

#356 Prueba un final del ingenio si hay mucho magico en vez de rostro, a ver que te parece.

1 1 respuesta
Zeru

Tambien me gusta, pero es algo mas caro y si lo hago mas tanky la verdad que no me renta tanto. Es un item que le suelo pillar más a udyr que no a skarner, en rammus nunca lo pillo.

He estado esta tarde sin hacerme visage, con aegis ya no hay quien te baje en esa etapa de la partida, y el activated del shurelias es brutal junto con el sprint de la W para llevarte a un carry de paseo hasta tu casa xD

reci0

#357 Skarner el mejor jungler, tu sabes.
Hay una guia en solotop que va con lagrima y manamune, es interesante, te pones con 150 de daño más o menos en el minuto 15

ToTuS

Es increible este heroe, me he enamorado perdidamente de el, jungleando es dios, y si encima te lo haces solotop, pufff...

Usuarios habituales