Nuevo Campeon: Skarner, La vanguardia de crital

Zeru

La verdad que pillar shurelia's lo antes posible es brutal, en esta partida me he feedeado bastamente (12/2/14 acabe) y he hecho:

1er back: filosofal y botas 1
2o back: corazon de oro
3er back: mercury, shurelia's y parte del aegis

y es brutal en early usar shurelia's + W + ulti y llevarte a quien quieras a donde quieras.

Yo tambien me he enamorado de este champ xDDD

B

Últimamente me ha tocado bastante contra Skarner en solotop.

Cuando me he puesto a Shen, ha hecho conmigo lo que ha querido, pero cuando me he puesto a Singed...

trollface.jpg

1 respuesta
AikonCWD

#362 Hombre, es muy gracioso ver venir al escorpión corriendo hacia ti, tirar charco y volver caminando hacia tu torre xD

Fowl_Vortex

Yo no pondria a Singed contra Skarner en solotop

Mas que nada porque hay gente que es tan sumamente anormal como para lanzarle el fling a Skarner... hacia TU equipo

True story

1 1 respuesta
Sufr1r

Acabo de jugar una en ranked con él porque no me quedaba otra, y la verdad es que es facilísimo de usar y junglea demasiado seguro, con cooldowns irrisorios. Me extrañaría que no le cayese un nerf tarde o temprano.... xD

1
onlineitem

#364 eso es tener un topo en el equipo xD

SuGaRaY

Yo tampoco veo a Singed contra Skarner.. ademas estarias obligado a hacerte PS..

Eveyx

Juas este bicho es indestructible en cuanto pilla trinity y wits end, vaya partidaza me he hecho

Marjoram

El bicho feedeado es indestructible, es pillar el trinity y la partida cambia para Skarner xDDDDDDD

1
E

Aver, el único counterpick que puede tener skarner es un gp con una Q le puede quitar el escudo de skarner cuando activa la W entonces skarner ya no tendria la bonificación de velocidad de movimiento y velocidad de ataque de la W y si te coje con el ulti pues ya sabes W y hataluegoo!!

1 1 respuesta
Mafioso14

#370 tiene razon xd, juego mucho con skarner y odio a gp ... ufff un gp con atmog .. me humilla.. mientras me río de todos los demás AD's xdd

ahora está skarner de moda.. adioooos skarner .. nerf y bans en rankeds, ya verás

1 respuesta
E

#371 de todas formas sabes que skarner es muxo skarner :P xd si vas solotop espero que no te topes con un nocturne se puede reir de ti, espero que no lo nerfeen muxo aunque pienso que por mucho que lo nerfeen no podrán dejar useless al motherfucking scorpion king!!

1 respuesta
Mafioso14

#372 espero q no le toquen nada, yo no sé q haría sin mi doble Q .. la W o la R... xdd la E me da un poco igual

kAlamarr

He probado varias builds, (wits end en todas para mi gusto es obligatorio) con triniti, con sable pistola, full tank.. sin duda la que mejor resultado me da es full tank con:
shurelia
randuin
withs end
Botas
A partir de aquí a elegir, a mi me gusta llevarlo así full tank con cdr, mata por pesado y no te tumba nadie.

Mafioso14

yo no uso final ese raro... y varío la build depende de la partida xdd no tngo una build fija...a veces me da por rushear madred y después mercurio randuin ... trinidad o shurelia.. xDDD no sé depende .. o aveces me da por brillo + full tank xddd es q juego raro xdd

Usuarios habituales