Nuevo Campeon: Skarner, La vanguardia de crital

s4rge

Al diseñar un campeón para League of Legends, es importante asegurarse de que el concepto podrá llegar a un gran público. Por ejemplo, si el objetivo es satisfacer a los amantes de los monstruos, a los aracnólogos novatos y a los aficionados a las películas de terror, no está de más incorporar algo que pueda interesar a usuarios de mente más refinada. Mientras hablamos de este tema de diseño multifacético, permitid que os presente a Skarner, vanguardia de cristal. Mitad monstruo, mitad piedra preciosa, Skarner está pensado para hacer las delicias de todos los usuarios, tanto si llevan corbata como si están agarrando un cuchillo de carnicero.

Y si no consigues que todo el mundo esté satisfecho, tener a un escorpión gigante esperando amenazante para clavarles su gigantesco aguijón es un buen plan B.

Estilo de Juego de Skarner

La idea de Skarner es controlar a la gente, seguirla de cerca y conseguir transmitir esa inevitable sensación de estar siendo perseguido por una criatura depredadora. Además, queríamos evitar una mecánica cerrada para permitir que haya contramedidas.

La manera principal para lograr cumplir este objetivo con Skarner es mediante su habilidad Cuchillada de Cristal y su pasiva, Vigor. Cuchillada de cristal inflige daño rápido de área de efecto a quemarropa y potencia la habilidad si impacta. Los hechizos potenciados infligirán un daño extra y ralentizarán (por lo que sus usos sucesivos serán muy útiles para pegarse al objetivo). Su pasiva provoca que sus hechizos se enfríen con mayor rapidez por cada nuevo autoataque; una combinación natural con la Cuchillada de cristal potenciada.

Utilizar bien la habilidad pasiva de Skarner es crucial para comprender todo su estilo de juego. Por ejemplo, la habilidad Exoesqueleto Cristalino de Skarner crea un escudo que le otorga Velocidad de movimiento y Velocidad de ataque adicionales mientras dure. La Velocidad de ataque adicional ayudará a reducir el tiempo de enfriamiento de sus habilidades, lo cual supone más Cuchilladas de cristal o más tiempo con esta potenciación.

La habilidad definitiva de Skarner es Empalar. Dicha habilidad hace que ensarte a un oponente con su cola y lo arrastre durante unos segundos. La manipulación posicional de la habilidad puede cambiar el devenir de una pelea de equipo al poder alejar a un enemigo de un aliado herido, o bien arrastrar a un enemigo codicioso bajo una torre.

Los jugadores llevaban tiempo pidiéndonos otro campeón monstruo, así que es un placer para nosotros ofreceros a Skarner, nuestro arácnido armado.

Art Spotlight

http://www.youtube.com/watch?v=V76tepn5iOs&feature=player_embedded

Historia

Hace siglos, existía una raza de criaturas tan feroces como sabias. Los brackern eran seres extraños, bendecidos por una magia primaria de la tierra en forma de cristales. Conocían un ritual arcano que les permitía vincular su esencia vital a un cristal y entrar en comunión con la magia que contenía. Con este poder, los brackern prosperaron en el valle de Odyn, como protectores de sus moradores y de los cristales. A pesar de los ataques de quienes codiciaban esta magia primaria, parecía que nada podía atravesar las defensas de los brackern. Salvo la devastación de la Guerra Rúnica.

Se libró una batalla encarnizada cerca del valle de Odyn y la magia caótica liberada en su transcurso envenenó los cristales. Los brackern comenzaron a enfermar y a morir, sin que ninguna magia defensiva pudiera revertir el proceso. Para no extinguirse, no les quedó otra alternativa que hibernar bajo tierra hasta el final del conflicto. Los miembros más fuertes e inteligentes de la raza quedaron enterrados más cerca de la superficie para poder despertar los primeros y así evaluar la situación del mundo de cara a un posible despertar de sus hermanos. Pero las operaciones mineras y la escalada de la violencia en Kalamanda sacaron de su letargo a los primeros miembros de esta vanguardia. Al salir a la superficie, Skarner se revolvió, dominado por la rabia y la confusión. Sin embargo, la razón acabó por imponerse a la furia al comprender que los agentes de la Liga que lo habían encontrado eran meros funcionarios. Lo invitaron a la Academia de la Guerra para que relatara la historia de los brackern. A cambio, los invocadores le contaron todo lo que había sucedido mientras ellos dormían. Mucho se había hecho para prevenir el uso de magia sin control desde la Guerra Rúnica, pero era evidente que el mundo aún era demasiado peligroso para que su raza despertara. Pero de momento, al menos, hay un lugar en el que Skarner puede usar su poder para cambiar el mundo con la esperanza de convertirlo en un lugar al que su raza pueda regresar un día: la Liga de Leyendas.

''Los humanos no han aprendido aún a controlar su magia. Lo que antes era Kalamanda es ahora una cicatriz cristalina en la historia del mundo.'' - Skarner

Habilidades

Vigor (pasiva): los ataques básicos reducen los enfriamientos de las habilidades de Skarner en 1 segundo (contra campeones) o 0,5 segundos (contra los demás).

Cuchillada de cristal: Skarner ataca con las garras y, además de causar Daño físico a todos los enemigos cercanos, se carga con energía de cristal durante varios segundos. Si vuelve a lanzar Cuchillada de cristal cuando está imbuido de energía de cristal, causa Daño mágico adicional y ralentiza a los enemigos alcanzados.

Exoesqueleto cristalino: Skarner obtiene un escudo y mientras este perdure, tanto su Velocidad de movimiento como su Velocidad de ataque aumentan.

Fractura: Skarner convoca una descarga de energía de cristal que daña a los enemigos alcanzados y los marca. Cualquier daño posterior causado por Skarner a objetivos marcados le permitirá consumir la marca para curarse.

Empalar (definitiva): Skarner suprime a un campeón enemigo y le causa Daño mágico. Mientras dure el efecto, Skarner puede moverse con libertad arrastrando consigo a su víctima. Al concluir el efecto, el objetivo de Skarner recibirá daño adicional.

Imagenes

ManSa

Otro? que coño...

2
Spank

Supongo que será otro offtank solotop? xD

Tiene toda la pinta

Mall0rk1NNN

Proximamente en el 2022 llegara la segunda temporada!!

9
Daxter16

sale la semana que viene

I

Falta una 's' en el título.

Espero que las skins estén chulas, un escorpión currado puede quedar muy muy bien.

Offtank-AP tipo Mordekaiser seguro.

Ismelldrama

Otro offtank más, que pesadez.

1
Sucia

Ahorrando para el, eso que dijeron que te ponieas encima a un campeon, y le "dabas un paseo" tiene que ser epic.

I

Imagino que tendrá veneno también.

#10

xDDD.

15 2 respuestas
Awoke

Habia leido el guardia civil xDDD A ver qué tal está este.

#9 xDDDD

1 respuesta
malarrasa

#9 jajajajaj

Avatar91

Ya se que no tiene que pinta nada aki pero.. que cojones es esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=iojE9bAdqPM&feature=player_embedded

3 respuestas
J

Shut up and take my money.

Tiene pinta de ser ap tipo rumble y destrozar lanes.

zErOx

#12 "stop feed teemo" xDDDDD me parto con los comentarios del video

B

dijeron q iba a ser carry ad

1 comentario moderado
Mikaki

No me han gustado los últimos 3 héroes nuevos, ni Yorick, Leona y Wukong... a ver si este me gusta xD

CpDLG

Crixalis.

1
krm

#12 Nada , una campaña de marketing para vender bonito un nuevo skin de tryndamere.

stokman

yo diria que el mejor aspecto de trynda!

D3SerT

Menos campeones y más mapas.

3
HeXaN

Y otro campeón... Creo que será support.

Eveyx

Sí, tiene toda la pinta de ser support.

MoLSpA

Yo quiero que saquen un transformer que se convierta en portaaviones y lance misiles desde base, así los que juegan cabeceando el teclado les aplaudirán con las orejas pues con muñones no pueden.

1 respuesta
WEra

#12 parece que han fichado a nightmare del soulcalibur, los de riot estan haciendo bien su trabajo ultimamente.

ruk0style

El otro dia sacaron 1 mono, ahora sacaran 1 escorpión, el proximo cual sera? P

zErOx

Acabaremos jugando en un zoo.

1
Swordito

Welcome to Zoo of Legends
Si miran a su izquierda veran un mono, si miran a su derecha un escorpión,sigamos con el tour...

2
Mikaki

La cuestión es quejarse de todo lo que hace Riot, qué más da si es un escorpión, un mono o una rata.

Aquí pongo la imagen que pusieron cuando la anunciaron.

3
D

Prefiero que cambien las texturas del mapa. Ya no pido crear uno nuevo, solo cambiarlas. O eso o la musica, me da igual.

Usuarios habituales