Nuevo campeón: Varus, la flecha del castigo

dicon

Creo que el ulti puede no ser tan bueno... si ves que se lo tira a un compañero te separas, estilo la E de malzahar, es mas, segun la situacion ya estoy viendo a los tops hasta flashear de un compañero para no acabar stuneados.

El heroe esta balanced en lo que a skills se refiere, tiene un slow, un ataque a distancia estilo Q de cait (nada que no hayamos visto), una pasiva de AS y un stun pero es el ulti, todo dependera del daño que hagan esas habilidades y de sus stats.

2 respuestas
c4nn4b1n0l

Veo muxo mas op el ulti de karthus o el de morde q este.

2 1 respuesta
HeXaN

#272 El de Karthus, quizá. ¿El de Morde? Ni de coña xD

c4nn4b1n0l

si cojer al ad carry del otro ekipo en modo fantasma y ponerte 6v4 matando todo lo q ves no es op pueh fale

3 1 respuesta
Whiteness

#274 Con tener un equipo decente eso no pasa, si quieres intentar poner un ejemplo de R OP de ese estilo elige mejor a Yorick.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#275 Si x esa regla de 3 con tener un ekipo decente con velos, mr y tal hasta el ulti de karthus te da risa xD

2 respuestas
Whiteness

#276 Con equipo decente me refiero a compañeros,no a tu build.

1 respuesta
HeXaN

#276 QSS, un objeto (casi) fundamental si juegas AD Carry. Adiós MDK.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#277 si si me referia al ekipo, igualmente como decis va a ver tsunamis de lloros por el ulti asi q lo nerfearan rapido

c4nn4b1n0l

#278 si pero el QSS se pilla muy en late game y no todos los ad carry los he visto con ello

B

#271 Puede que balanced contra otros carrys, pero me parece demasiado OP contra los tops (por posición) con mucha vida. POdéis decir que como Vayne por su W, pero este tiene slow que le falta a ella, reduce curación y mucho más alcance gracias a la Q. No sé, yo no es que sea un pro ni mucho menos (y hay días que directamente parezco noob), pero creo que tiene futuro como personaje de top.

1 respuesta
Valyria

Y yo mirando internet todos los días para ver si habían puesto la segunda skin y ahora resulta que es que sólo va a tener una -.-

1 respuesta
B

#282 Estoy como tú. Aunque yo tenía la paranoia de que nos iban a sorprender y la skin de pulsefire al final se la iban a poner a este porque se parecen bastante los modelos xd y que si le ponían un paquete doble guapo me lo pillaba. Ahora como valga más de 1200 RPs con la skin me lo pillo por PIs.

Yaya

#281 No creo que se llegue a jugar en top, a lo sumo alguna vez para hacer algun counter, como Vayne, pero poco mas.

Y en cuanto al daño por %vida Kog tambien lo tiene, asi que tampoco es nada nuevo, ya esta bien que nos den a los AD Carry algo para poder matar un bruiser sin tener que rezar para que nos salte encima y nos deletee porque con tanta resis/vida tardamos muchisimo en matarlos

WeFun4U

yo lo he jugado en la beta y la vdd esq no creo q sirva como solo top. como carry o incluso como mid.lo he probado varias veces en mid y la vdd es que destruye a cualquier rival.tiene un early bestial y se va desinflando cuando llegas a lvl 16 o asi salvo que vayas muy feedeado.acaba siendo como cualquier carry, auto atacks... pero viene bien xa ralentizar con sus dos habilidades y xa last hitear con su W al estilo veneno de teemo
#271 la Q en early esta mas OP que la de caitlyn .y como hagas 3 autoatacks con la W subida y luego le metas la Q mas de media vida le has quitado pero tranqilamente

XIvongola

Ya esta disponible Varus a darle ^^

1 respuesta
B

Pero si la R tiene un rango de pena xd

A

#286 Ya esta puesto? xD

1 respuesta
XIvongola

#288 Si, relogear, bajaros un parchecillo y a jugar.
Por cierto la rotacion que han puesto no es la que han dicho XD

B

Asi que el parche de 49mb que se me esta bajando es Varus, que cosa mas rara no?. Metiendo un campeon a las 12 de la mañana xD

jesusmp

me lo acabo de comprar, los que lo probasteis en el pbe, que subías?

1 respuesta
Pescaico

Cagondios, y me compré anoche a fizz...... EN FINNNNNNNNNN

xHelio

Joder,pille otro champ pensando que salia mañana y me daba tiempo a farmear lo qe me falta y lo sacan ahora! viciada incoming

oOoMeGaOo

es mio!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Skone

Es permaban xD

Madre mia esas bestialdades de daño no son ni normales paso de hblar del ulti.

Me recuerda a la vayne que nada mas aslir de media voltereta te quitaba la mitad de vida o de cuando salio MF y su over ulti te mataba desde 10 km y era tan ancho como el oceano atlántico.

Esperando nerf en 2 semanas mas o menos :/

1 respuesta
Whiteness

#291 Q>W>E, pero mas que nada porque la E la asimilo como si fuera la de MF.

Tengo la sensación de que la E revienta bastante, pero no he probado aún maxear la E o la W.

B

#295 Me lo voy a comprar esta misma tarde, asi que si está tan OP será nerf en menos de 2 días xd

fumAx

La Q hace más daño cuanto más la tengas pulsada o sólo aumenta el rango?

c4nn4b1n0l

la Q es un CANTEO

H

Soraka Varus es GG

Quién me manda meterme en ranked con el champ nuevo. Viene un tío "me varus bot". LE dejo porque digo, venga le cuido con ali y le feedeo.

Pero nada, un manta y -12 elo xD

Y eso de que su Q no de a los minions... Es que deja a Ez en una mierda xD

2 respuestas

Usuarios habituales