Nuevo campeón: Varus, la flecha del castigo

blhero

me faltan 300 puntos pa comprarlo me cachis a darle.

pd: No esta op el bicho ni na

1 respuesta
w4lk3r

no os lo compreis, total no lo vais a poder usar...

B

#300 Es que hay gente que prueba los champs así, yo creo que debería de estar prohibido directamente jugar con un campeón en ranked si no has ganado antes unas cuantas normales con él.

1 respuesta
lameculos666

#301 new op shit for singlehandeds.

dicon

Atencion que creo que he batido record, he entrado a 10 selecciones de campeon hasta que ninguno ha hecho leave, ya sabeis porque hacian leave.. xD

H

#303

Le he preguntado pero me ha dicho varus op y yo le he creído pero... En fin xD

Y encima la Q de Varus es Physical dmg, no les da vergüenza sacar algo asi?

xHelio

Build?La tipica?

1 respuesta
ocbblack

#300 que la Q no da a los minions? :S

1 respuesta
markIN

que puto asco, como el champ mola que te kagas y todos los niños lo quieren, el que juega de ad carry normalmente se tiene que comer los mocos por los retrasados de turno ke no saben ni llevar un ad carry

1 1 respuesta
C

#309 Estan en todo su derecho a usar varus, todos pq tu lleves mas tiempo con un ad-carry no te da ventaja sobre los demas, asi seas la mar de bueno.

1 2 respuestas
Whiteness

#310 Ventaja le dará, lo que no le dará es prioridad.

1
markIN

#309 si a mi varus me suda los cojones, si yo lo que quiero es seguir entrenando con ad carry y no se puede porque todo el puto mundo quiere al varus de las pelotas

B

Lo acabo de probar y está de puta madre, tan de puta madre que acabo de ganar un 4v5 con él xD.

¿Lo mejor?

  • Su pasiva.
  • La Q para rematar a un tío.
  • Y SU ULTI!! Dios mío, el ulti es increíble, en un momento de la última partida nos han diveado a Vayne y a mi, he tirado el ulti en torre y nos hemos hecho a 4 de los 5. Brutal.

http://i.imgur.com/PnktL.jpg

H

#308

Y escalea AD...

#307

La Q es que como digo escalea AD, sinceramente yo pasaría hasta de IE, 2 BT con muertes y gg xD Es que no hace falta Triforce. Le va a caer un nerf..

#310

En ranked no deberían, en ranked hay que jugar lo que se sabe, pero nada, empeñados en failear con el nuevo champ de 6'3k

Yo no me lo compro, me da asco de lo op que es xD

Boke

sold :D

B

Yo lo probe en el PBE y no me parecio excesivamente OP la verdad, aunque habra que verlo.

markIN

por cierto, quien coño se a inventado que la Q no hace daño en minions o.o ?

2 2 respuestas
Boke

que build sera mejor pa este tio, rusheando filo o hacerse zeal?

1 respuesta
Link34

#317 Se refería a que no se para si golpea a un minion

H

#317

La Q golpea champs como la W de Ez a eso me refiero. Que atraviesa minions. Teniendo en cuenta su rango y que es physical damage, es bastante op xD

#318

A mí siempre me gusta ir primero a por BT. Pero bueno, teniendo en cuenta su Q, yo Zeal lo dejaría para más adelante y me pillaría BT o IE.

2 respuestas
Whiteness

#320 Ir siempre a por BT es suicidarte, eso depende de contra que juegues y con que.

1 1 respuesta
aresw0w

#320 un simil mejor es que funciona como la Q de caitlyn, pero más op.

saopaulo

jajaja la Q awita.. a poca skill que tengas metes un par o 3 y hasta luego el otro carry eh para que os hagais una idea es como si la lanza de Nidalee traspasara minions jajajaj mama el nerfeo que viene y lo de subir a Varus asi en un parche d escondidas sin avisar? estos de Riot.. gg me gaste hace na 6300 tranquilamente pensando que aun tardaria en salir el Varus este enfinaco

1 respuesta
B

Bueno, yo estoy intentando probarlo con bots antes de jugar con personas. O lo pillan antes que yo o cuando lo escojo yo alguien se sale porque también lo quería xD

Eveyx

La Q mola que te cagas.

B

#323 , si te gastaste los 6.3k es xk te salio de los huevos no?. O te obligaron "estos de Riot" a gastartelos?

1 respuesta
JL-3

Creo que lo probaré con guinsoo, a ver esa velocidad de ataque como destroza xD

saopaulo

#326 obviamente nadie te obliga a gastarte 6300pi yo los tenia ahorrados para Varus pero al sacar el modo espectador etc y no pronunciarse sobre Varus entendi qe aun tardaria en salir y por eso los gaste pero vamos, no se cuanto tardareis en ahorrarlos vosotros pero yo tardo lo suyo y a mi no me importa si lo sacan de aqui 1 o 2 meses mientras avisen, pero que salga asi sin nadie saberlo no es la manera correcta desde luego.

1 respuesta
H

#321

Por qué es suicidarte?

B

#328 , ademas, lo han hecho por tu bien, lo mejor es esperar 1-2 semanas a la salida de un campeon. Para posibles nerfs xd

Usuarios habituales