Nuevo Campeón | Vex, la Lúgubre

Heysen

Habilidades de Vex, La Lúgubre

Pasiva – Miseria y pesimismo
Miseria: Cada cierto tiempo se potencia a Vex, haciendo así que su siguiente habilidad básica cancele la posibilidad de deslizamientos enemigos y aterrorice a los rivales.
Pesimismo: Cuando un enemigo cercano se teletransporte o deslice, Vex lo marcará con Pesimismo. El próximo ataque básico que Vex lance sobre este rival hará que explote la marca, infligiendo daño adicional y restaurando una parte del cooldown de [Miseria].

[Q] – Proyectil repelente
Vex lanzará una onda hacia delante, infligiendo así daño mágico a los rivales que atraviesa. Cuando pasa un breve periodo de tiempo, la onda acelerará aunque también disminuirá su ancho. Esta habilidad activa [Pesimismo] si golpea a enemigos marcados.

[W] – Espacio personal
Vex recibe un escudo y emite una onda de choque. Con ella inflige daño a los enemigos que están a su alrededor. También activa [Pesimismo] si golpea a enemigos marcados.

[E] – Oscuridad amenazante
Sombra, la compañera de Vex, vuela hasta una ubicación y aumenta de tamaño mientras se desplaza. Cuando llega, Sombra inflige daño mágico, marca a los enemigos golpeados con [Pesimismo] y ralentiza a los golpeados.

[R] – Estallido sombrío
Sombra volará hacia delante, marcando así al primer enemigo golpeado e infligiéndole daño mágico. Tras ello, Vex podrá utilizar de nuevo la habilidad para acercarse hasta el objetivo que ha sido marcado, infligiendo daño mágico adicional.
En caso de que el enemigo marcado muera poco después de recibir el daño de la habilidad, Vex podrá volver a utilizarla tras unos segundos.

6
TheDamien

HORRIBLE y lamentable.

5
Rito_Tryhard

Lulu con skin de emo.

5
kingsora

Guapisima.

El diseño es 10/10, yo solo la quiero en el Runeterra

13
The_elovator

Mola

L

Me mola.y me intriga cual puede ser el kit de habilidades del personaje

1
Nygul

La sombra es genial xD

3 1 respuesta
Thibault

ya tienen champ los otakus emos delusionals que votan ff por morir en linea 1 vez.

22 1 respuesta
Dekai

Que cosa más repugnante de bicho.

Lord_Khronus

Pensaba que era una skin de tristana

1 respuesta
L

#7 Parece la hermana perdida de Annie. Aunque bueno la historia de Annie tiene traca: maldita niña loca de los cojones

1
Erpotro

vaya basura xDDDD

3
Zombie_Mv

Bastante basura por ser tan tópico y aburrido, aunque el gameplay parece divertido.

Portres

Está bastante guapo no jodáis xD

3
C9Galo

Pues a mi me encanta xd

amenazax

Lol original ante todo

1 respuesta
Ismelldrama

Pues está wapens.

ErChuache

-- Oye, pues he visto el trailer del nuevo campeón que va a sacar Riot.
-- Ah, mira. ¿Y que te ha parecido?
--

2
pelusilla6

Pues el diseño mola bastante

Satisfyer

Not bad la skin de Tristana proyecto hombre

1
alfa036

lolfans: puta riot solo sacáis tías buenas y tíos buenos sin camiseta
also lolfans: buah una skin de tristana xd vaya mierda

que no estoy diciendo que me parezca la ostia, pero al menos varía

1
Laxers2

Not bad para emos, la voz da sida

jesusml

le pones una bolsa en la cabeza y te queda un diseño de 10.

ManOwaR

No entiendo como las Yordle femeninas (Lulu, Poppy, Tristana, Vex) son tan clónicas y sin embargo los masculinos son tan dispares. Esta con un rollo más a lo Veigar hubiese sido la ostia.

Majravilla

#16 Si, los personajes con sombras que hacen cosas lo ha inventado el Lethal League

2 1 respuesta
amenazax

#25 enga espabilao dime uno

5 respuestas
brandon1912

#8 Ya existe Yasuo

slakk

#26

31 1 respuesta
amenazax

#28 XDD

DerbreD

#26

2

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Heysen
  • Laxers2
  • dynamic
  • pelusilla6
  • LetsgoHamau
  • amenazax