Nuevo campeón: Zed, Maestro de las sombras

K

#56 se le usaba de bruiser xd

B

Tiene buena pinta, pero no entiendo porque no hacen más que sacar campeones nuevos y dejan olvidados los viejos.

Filosofía Riot:
¿Para que un rework de otros pudiendo sacar nuevos campeones OP que serán nerfeados en un futuro para quedar en el baúl de los recuerdos?

2 respuestas
HeXaN

#62 Hola, soy una empresa y me gusta ganar dinero.

Al menos a RIOT le da por revisar campeones antiguos de vez en cuando, menos da una piedra.

forcem

pero si han dicho que estan revisando a 3 que coños decis? para hacer cada champ no se cuanto tiempo tardan pero seguro que no son 2 semanas, tienen diferentes equipos y tendran uno dedicado o a karma o a heimer.

Outplayed

Sobre las nuevas Skins, se pueden ver en algún lado?

Jomones

A mi no me gusta el camino que esta cogiendo Riot sacando personajes "serios", creia que league of legends combinaba a partes iguales personajes simpaticos, tipos duros y feminas con grandes atributos, pero ultimamente solo sacan badasses y algun personaje femenino por cumplir.

2 2 respuestas
GuilleMagico

este campeon tiene pinta de ser de papel, pero con mucho daño y estrategias pa matar

1 respuesta
B

le han hecho rework a katarina, eve, twich y garen (seguro que me dejo un puñado mas) le van ha hacer rework a otros 3 confirmados mas los que luegos vean que hace falta
a parte, riot tiene varios equipos que se encargan de difirentes cosas, el de reworks ,como se ha dicho ya, esta trabajando en otros 3 y el de nuevos personajes, segun la filosofia de riot, debe sacar un champ cada 3 semanas creo que era

PD: tiene pinta de asesino segun lo que ha dicho morello, es curioso que ahora ya no saquen tanto offtank para sacar asesinos, mas lo dicho por riot de que iban a nerfear los items de offtank y lo que dijo de que querian un juego agresivo me hace pensar que quieran que no haya offtank para haber o tankes o asesinos

1
D4rk_FuRy

#66 pero si esto es league of bitches... xD hay una media de 3 tetonas de caderas anchas por equipo every fucking game.

clogud

Vale, estoy seguro que este es el maestro de talon desaparecido, pero segurisimo =w=

Queremos un support ya riot TAT

1
Eustakiooo

#62 Al menos los sacan de manera en la que tarde o temprano un campeón "viejo" counteree a los nuevos. Veáse darius, horrorizado por garen/teemo

T

#67 assasin de toda la vida vaya

Solrakz

Prefiero el talon original.

joseph-

Quiero un campeón en plan Green Arrow.

Fuck Ashe.

HaCkerinhO

Tiene que estar guapo..

Por cierto , algunos no sabeis ni como quitarle "merito" a Riot en sus personajes , es cierto que se parece a talon y que algunos de los personajes del lol se parecen a otros personajes de juegos o dibujos.

Pero que digan que #1 es una copia del #20 es de risa vamos y encima le den manitas... soy el unico que ve que no se parece en NADA?

Es como decir que Ezio fue una copia sacada de #20 tambien , total todos tienen capucha.

3 1 respuesta
B

Nada nada jaejej se me fue

Brom1z

#75

lo de "total, todos tienes capucha." me ha matado jaja

autlos

#66 "league of legends combinaba a partes iguales personajes simpaticos, tipos duros y feminas con grandes atributos"

no viste los sombreros de teemo en la final de la season 2? D:

PD: shadow clone no jutsu

B

Mientras tanto los supports nos comemos los mocos, epic. Pero tiene buena pinta este champ.

1 respuesta
D

Quiero ya un Yordel nuevo.

1 respuesta
B

#80 un yordel jungla estaria wapens

1 respuesta
D

#81 seria magnifico.

1
Meltyblood

#79 Luego te sacan una lulu con montones de juguetes y no la usa nadie por que sona esta op en dmg y su ult.

Implementar supports no creo que sea facil y menos hacerlos utiles.

1 respuesta
ocbblack

#83 mmm lulu una de las mas usadas ésta final por los asiáticos.

2 respuestas
D

#84 es una de mis preferidas, la uso de AD

M1k4

bailaran los clones?

3
Meltyblood

#84 ¿tu has visto la lista de picks y bans? Apenas aparece de las ultimas, comparalo con sona/leona/blizcrank/alistar.

Lo unico que vais a conseguir asi es que creen otro alistar o sona y los supports sean un despiporre, si la pikeaban es por que los supports utiles de verdad estaba o pickeados o baneados. Lulu cuando salio era muy buena, pero la empezaron a nerfear y ahora ha quedado en algo "decente" pero en comparacion con otros supports ha quedado demasiado atras, es utiles en segun que set ups pero no es como una sona o un blitzcrank que son todo terreno.

1
YonkiLeon

Esto tiene pinta de op que tira para atras, pero bueno, habra que verlo y jugarlo, seguramente caiga

B

#21 que yo sepa eso tambien se esta haciendo ,hace bien poquito rework a Soraka+TF, que poca memoria tenemos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales