Nuevo campeón: Zed, Maestro de las sombras

marveen

#112 Vaya tontería los nerfs de rango a Amumu y Nida, lo único que hace esto es joder a los que estamos acostumbrados al rango actual...

Better buff Irelia

Lexor

el lore mola , los ninjas molan , la energia mola
买了!

B

Also, su frase del Lore lleva a pensar que se pasa por el forro que el juego esté balanceado.

"Balance is a lie".

EDIT:

2
mnDl

Bien, el único cambio que hacen en Nidalee desde que le nerfearon la cura hace ya casi año y medio, y lo hacen por joder.
No me jodas, ¿para que tocan nada?

ocbblack

buas, que sobrada de personaje, que tremendo de verdad.. que puta pasada jajaa

1 respuesta
Bauglir

#125 Ya estas deseando que salga para subir a 1800 con el por lo menos XD

#127 Es muy tryharder pero bueno, es legal XDDD

Ontopic : SOLD

1 respuesta
ocbblack

#126 Siempre que ha salido un personaje nuevo, por su mecanica, su desconocimiento, o su overpowered he echo buenos winrate cuando salio nautilus gane unas 6 rankeds seguidas, con lulu igual, de ap mid destrozaba, con darius igual, con diana, etc etc..

Con lo que a 1,8k no se, pero unas cuanta ssi que ganaré, al igual que todos.

PD: Por cierto, buffillo a elise no ? le incrementan el daño y lo que no entiendo es eso de cocoon, que ahora da vision la E en modo humana o que es?

2 respuestas
Cypress-Hill

Alguien para tryhardear en el pbe echando unos versus para probarlo?

ocbblack

Bueno, lo acabo de probar y está muy bien, pero no tanto como para empezar a dcir que está op y demas como #113 sin apenas haber salido realmente al servidor normal.

Puede estar bien, pero ya veremos si se usa.

Dohko

#127 Supongo que es que si le tiras al stun a alguien en una arbusto segun esta ahora no sabes si el tio esta ahi o no xD ahora lo stunea y lo podrás ver desde fuera del arbusto.

Nau

De la manera que esta ahora, si, esta OP, pero efectivamente, no sabemos si lo estara cuando salga en el server normal.

1 respuesta
ocbblack

#131 Haber, es siempre lo mismo, todos los personajes que pasan por el pbe están op, todos, porque los ponen, los prueban ,etc etc.. pero hasta que no los tocan antes de salir al servidor normal, no se sabrá a ciencia cierta que está overpowered, por no contar que el daño que le haces a las torres en el pbe es enorme, no entiendo porque, pero con todos, ya sea que lulu , syndra o quien sea.

Eso sin contar que es un asesino, y todos sabemos los asesinos en este juego lo que duran, muy muy poco la verdad, eso si, llegan y te destrozan jaja

1 respuesta
Cypress-Hill

#132

No creas... hay varios campeones que siendo una mierda en el PBE, lo siguieron siendo en el oficial, más que nada por las características de las habilidades, no por el ratio que tengan en si.

CerdoVerde

Pero bueno, que pasa aqui? cada puto campeón que compro me lo nerfean, creeis que se va a notar mucho el nerf de katarina?

B

dem sejuanis

Y lo del nerf a Katarina no me jodáis, merecidísimo. Ya lo decía yo aquí: http://www.mediavida.com/foro/110/notas-del-parche-de-syndra-456856/11#324

Nau

Pues ya me has dado la razon, tal cual esta ahora mismo, esta op, que es lo que he dicho yo antes xD
Elise no estaba op cuando la sacaron, y ahi la tienes, que siguen bufandola en el live.

Botas, trinidad, warmog, empalador, y ultimas palabras, pruebalo asi y me cuentas si no oneshoteas a la peña y aguantas decentemente, por no hablar de las tramas que puedes hacer teleprotandote a la sombra, que incluso sirve para saltar muros. En fase de lineas tienes un harass muy basto, y sin olvidar que vas por energia y te sale gratis basicamente.

1 respuesta
O

Subir un gameplay a youtube anda ,quiero verlo en accion

1
B

soy un manco con la sombra....

B

#136 no habia una build mas cara en todo el puto juego, si no oneshoteas dejandote 15k de oro ya me diras donde vamos

la pasiva la veo demasiado op, si en linea te quedas al 50% de vida ya has perdido la linea, parece una r de garen menos drastica pero cada poco tiempo, no te da tiempo a volverte a subir la vida para farmear, deniega demasiado

Nau

No querras hacerlo solo con botas no?

Cypress-Hill

12 minutos de cola en el Pbe, wtf?

personaje

Ya que no hay hilo lo pongo aqui:

Dragon Trainer Lulu

Direforge Darius

Bladestorm Zed

Rayalz

¿Soy el unico al que se le queda el PBE pillado en X posicion y no avanza? xD

A

Es un Shen maligno.

kami161

Venga va otro caramelito para los top players, y de mientras la linea de bot se muere de asco, muy bien, seguir mimando a los top Riot.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cypress-Hill

#145

Pero si la linea de bot (especialmente el carry) es el que gana más de la mitad de las partidas, WTF?

1 respuesta
TheDamien

#112 Kata D.E.P :no: gj Riot...

Pero la verdad, si que está un poco OP,por que anoche mismo me marqué 2 triples y una quadra con la ulti sin despeinarme T_T

O

Que skin mas fea la de darius,yo esperaba con ansia alguna y me sacan eso..

Shandalar

Lo de los Skillshots es un falso nerf, hay una noticia en surrenderat20 sobre ello. Básicamente, ahora el modelo de los personajes para golpearlos es más grande, para facilitar el dar los skillshots a melé, por lo que el rango se reduce ligeramente pero al ser el modelo más grande, queda igual.

Usuarios habituales