Nuevo campeón: Zed, Maestro de las sombras

kami161

#147 trata de entender el comentario y luego comenta si eso, estoy diciendo que solo sacan campeones de top, jungla y mid, mientras que no sacan ningún supp o sacan carrys ad de mierda.

B

Un gameplay

Me da la impresión de que tiene un skill cap bastante alto. Como te descuides, te quedas sin energía en nada y eres useless.

B

le nerfean 20 puntos de daño a kata y ya se la han cargado?
el caso es llorar

Cypress-Hill

Tras probar a Zed, decir que me quedo con Talon de aquí a Lima.

darkblade60

kata nerf... al baul, no ha sido pickeado por ningun "pro" para nada importante, era un matanoobs y ahora no servirá ni para eso.

2 respuestas
Shandalar

#155 se nota que sabes y que viste el mundial.

Spank

Gameplay complicado, ninja y no maná.

I came.

Bauglir

#155 Por 10-15-20 de daño al baul? ..... pero eso con runas no llega ni a 15 de daño. A nivel alto no se juega porque cuelan los CC rapido y facil, aun así mirate a Scarra.

Mediavida, donde los top elo nos recomiendan que jugar y que no -.-

1 respuesta
Spank

Los de la época de Sega Megadrive saben quien es :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#161 <3

3 3 respuestas
B

Cada champ nuevo que saca me parece que son mas y mas avanzados.

El juego que va a dar la sombra va a ser la pera, como tenga poco cd va a ser un jungler al estilo lee o shaco, con muy buenos ganks y mucha movilidad por la jungla.

Tiene pinta de ser por la frase que tiene en el lore, enemigo de los otros ninjas, veremos a ver si no tiene alguna oculta con estos :D.

pd: Por su lore mola mola, peleado hasta la muerte con Shen XD.

#159 La megadrive tiene bastantes juegos de ninnjas XD.

Cypress-Hill

#159

Did u mean?

6 1 respuesta
Bauglir

#159 Shinobi! Le falta el lobo , estaria wapens.

#163 La pasiva y la movilidad tambien cuenta eh

darkblade60

#155 no vi muchos de las finales de s2 pero no recuerdo ninguna kata.

#158 el gordo de scarra ya lo vi, por eso me empezo a llamar la atencion kata, pero la sigo viendo un poco matanoobs depende demasiado del ult.

2 respuestas
IIpereII

parece que va a ser bastante chungo de controlar.

D

Para este tipo de champs hay que jugarlo como un guarro. Estilo teemo, a molestar todo lo que puedas.
Estoy seguro que en cuanto le cojas el truco al comportamiento de las sombras vas a marear muchisimo al contrario y seguramente le harás muchisimo daño.

1 comentario moderado
A
1
Lenix

Tiene buena pinta.

Shandalar

Más buffs a la araña, omg.

Para mi gusto el único buff que "necesita" es que el stun se mueva algo más rápido, que es una abuelita.

Rayalz

Sinceramente yo no creo en los champs OP's ni en los counterpicks. Yo soy mas creyente en si el jugador tiene o no manos, punto final. Que sea mas facil o menos de manejar es una cosa, pero un tio que sepa jugar bien siempre estara mas OP que el tipico "noob champ" como Darius en su epoca.

Mas menos y menos cryers.

1 respuesta
Norg

#170 Vamos no que jugaste en la salida de Xin Zhao

3 1 respuesta
laZAr0

Después de estar gastando PI en personajes como Syndra y Elise que son ojetes me lo voy a pensar antes de comprar a este.

ivanone

Qué hace el ultimate del nuevo?

1 respuesta
GuilleMagico

#173 pues que vienen sombras a meterle una paliza gitana y luego una de ellas se queda ahi pa usarla.

B

Madre mía el PBE con cola.

Faryon

Nuevo Skin de darius y de lulu:

GiorGioo

hace tiempo que no pago rp por un pj pero es que el ninja me ha enamorado ha llegado la hora de comprar el pack skin más champ.

1 comentario moderado
Rayalz

#178 Y dale con las copias, venga quejarse y venga quejarse, la mejor manera de quejarse es dejando de jugar. Porque bien que sigues jugando y comentando noticias =)

2 respuestas
Faryon

#179 Pero que dices de quejarse ni quejarse, lol yo lo pongo porque le encuentro parecido, una cosa esque venga un subnormal al decir que a warwick lo sacaron de van hellsing y otra es que no sepa diferenciar entre estereotipos. Está claro que solo me hizo gracia el parecido, ni es una queja ni una crítica ni he pueso "OH DIOS ESTOS DE RIOT COPIANDO COMO SIEMPRE" Solo he puesto lo que a mi se me asemeja. Además al igual que hay gente cansada de los que buscan parecidos también la hay de los que no son capaces de apreciar una foto con un parecido. Vuelve a tu cueva si tanto te molesta.

8 1 respuesta

Usuarios habituales