Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

Lenix

Exacto, en late se desinfla muchísimo.

B

#375 ¿Cómo llega a 1200 AP este bicho?

1 respuesta
Sucia

#392 ponte 5 arcangeles y un gorrito xDD
Na este es como la partida dure mas de 40 minutos, te comes los mocos, si eso algun ks con la ulti pero poco mas.

1 respuesta
ocbblack

#393 jajaj de verdad.. lo que hay que leer.. un héroe que salió ayer, y tu diciendo esta chorrada..

2 1 respuesta
Sucia

#394 Chorrada? No hace falta saber la funcion de un carry ap.. Cuanto mas dura una partida, menos daño le haces a los bruisers/tank, entonces que menos que tener algun tipo de cc, aunque sea para frenarlos un poco (carceles,stuns,silences... como quieras llamarle, este no tiene una nada.. un minimo slow que hace poco daño en late. Pero bueno aqui seguir opinando cualquiera

edit: En vez de flamear, pon tus argumentos, no digas tonterias

1 respuesta
ocbblack

#395 ya los he puesto en varios comentarios atras, no tengo porque ponerlos más.

GiorGioo

#390 resumen del pj no hay más , llegue ahora a late en una partida y sufrí lo que no está escrito , se desinfla muchísimo...

A

Donde va este pj sin CDs casi sin mana y con esas hab-? en fin..

1
marmmmalade

Tienen que sacar algún objeto tipo madreds pero para aps. Esto es league of bruisers. Le tiras todo lo dejas a la mitad de vida y te quedas sin hacer nada por los cd's

2 respuestas
dread_raul

#399 Por una parte estaria muy bien, pero piensa que los ap tienen un burst en early que no tiene nadie, es logico que decaiga un poco en late no?

O

#399

no, esto es league of ap's, los ap son los personajes más rotos, en early y mid nadie puede contra ellos (1shot everywhere),

¿en late no 1shotean? uy que nerfed

estoy empezando a jugar ap's y es abusivo lo fácil que carryleas partidas, y eso que soy malísimo con ellos, con carry ad soy muchísimo mejor y me cuesta mucho más hacer de carry

edito: el nuevo héroe ya estoy aprendiendo a usarlo para a abusar de el en rankeds, el que dijo que era dificil de usar...

Maven

Lo de leagues of AP's se ha demostrado sobre todo en el IEM Kiev y en el Kings of Europe que casi nadie llevaba bruisers solo APs.

wait...

On topic: Me gusta el Ziggs este pero también me da que se desinfla un poco en late aun yendo fuerte con bastantes kills, y la verdad que pienso que tiene un skillcap un poco más alto que otros champs como annie o veigar, ultimamente los champs que sacan son puro skillshot y eso está bien, eso si, divertido a rabiar.

1 1 respuesta
Marjoram

Agreed a los que han dicho que se desinfla.

Es un pj que en early y en mid puede hacer mucho damage, pero en late es HIPER lento, apenas tiene speed movement, no tiene nada de CC y encima es ultra flojo, para escapar si te están chaseando es muy jodido, y si lo coge cualquier ad carry es gg.

vene-nemesis

Como coño buildeais tanto AP? 800???!!!!!!! (rara vez juego AP, pero es que no me salen las cuentas)

#405 dime la build completa...

1 respuesta
Li3cht

#404 Arcangel staff, pero esa cifra hasta se consigue sin arcangel
#404 ahora te hago los cálculos, sec

1 respuesta
O

#402 yo me refiero a solo q, que es muy diferente a campeonatos de nivel grande, en solo q hay que stompear y para eso los ap estan rotos

Sucia

Si pero es lo que tiene mediavida, jugadores con 200 wins que llevan 2 meses jugando, saben mas que todos,ven que hace daño y ya esta op, y pobre de ti como le lleves la contraria...

1 2 respuestas
O

#407 yo digo que está op y no tengo precisamente 200 wins, ayer en el stream de reginald jugando en USA, (2200+ elo) todos diciendo que estaba rotísimo :)

ocbblack

#407 o gente como tu que lleva 474737 victorias y ningun pj puede estar op porque al tener tantas partidas eres un crack y nadie es mejor que tu, venga porfavor, segun tu, le falta un stun. pero que quieres q tenga mas este heroe? de verdad, no vayas de maquina cuando eres uno mas.

1 1 respuesta
frandqt

alguien lo ha probado AD? no eh? Yo creo que puede funcionar xD

1 respuesta
O

#410 yo lo he pensado, tiene una animación de autoattack muy rápida, o al menos híbrido con sabe pistola y diente de nashor puede funcionar bastante bien xD

frandqt

Cuando me lo compre lo pruebo xD

Fowl_Vortex

Yo como maximo le veo un lichbane, teniendo un escaldo en ap tan basto (la E sola es un 1.8 de ap en total), la pasiva tambien escala ap, ponerle daño en sacrificio de ap es un desperdicio

totespare

He jugado unas cuantas veces contra él y también he de decir que no me parece para nada OP. En late no hace mucho dmg, como decis por arriba, se desinfla bastante.

B

Si los que dicen que esta op son los mismos c0n0s que ni se mueven cuando les tiras las bombas ni el ulti ni se compran items de magic res son los putos amos esta rotisimo si xd.

Sucia

#409 Quien va de maquina? Solo digo que al ser un foro publico, opina cualquiera. Joder solamente pruebalo, en una partida en late game, ya veras el dmg que haces

1 respuesta
ocbblack

#416 me lo compré el mismo dia que salió, y ya te digo que lo que dices es lo normal en todos los AP , que te tienes que comprar MR ? claro, y para el carry ad si te pillas armadura es lo mismo, no te quita nada. Este héroe está muy muy bien, punto.

MuRdOk93

quiero que lo nerfeen ya

B

lo que va estar broken es como lo toquen que lo van a dejar baul xd

Sucia

Si le quitan el daño sera una leblanc mas de la vida.. esta bien como esta, nose porque decis que esta op..

1 respuesta

Usuarios habituales