Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

B

#598 No sé eh, no es nada raro que nerfeen en el siguiente parche como a Graves o Ziggs.

B

#599

No hace falta que vayas tan lejos, ya los tiene :D

1 respuesta
1 comentario moderado
Eveyx

#603 Por culpa de gente como tu la comunidad del LoL da el asco que da.

Ontopic: Supongo que lo nerfearán en el próximo parche, como han venido haciendo con todos los últimos personajes.

Aún así creo que si lo tocan mucho se va para el baul, en mi opinión está bien tal y como está (y eso que yo no lo suelo jugar)

6
Bauglir

Tiene un early mid brutal, pero a mas se alargue la partida menos presencia tiene, solo la ulti le da algo. Esta op para mi SOLO por el rango de la ulti, por lo demás tiene un escape muy pobre y es de papel de liar. Su base de daño es skillshot si estas lejos y esquivas de lado gg

LaZeNBy

Es con el personaje que estoy volviendo (empezando) a jugar al lol. Me esta gustando mucho, me gusta el rol de juego que tiene y las habilidades q y e.

DuFF1

muy op en fase de lineas luego en late late game se desinfla pero como casi todos los aps

1 respuesta
Sucia

#607 Pero casi todos los ap, cuando se desinflan, tienen alguna forma de dejarte a un adversario vendido, carceles,stuns etc... este no xD, entonces casi todos los ap > Ziggs xD

2 respuestas
DuFF1

#608 ya pero en linea este personaje no se le puede ganar, y lo he testeado muchas veces, es mas la segunda vez que lo cogi me toco una cassio de 1800 de elo y la viole y eso que cassio es uno de los mejores midlaners

1 respuesta
B

#609

Al final todo se reduce a tu habilidad como jugador y con el champ en concreto.

Quizir, yo he visto Ziggs que se pillan blue, buildean bien, tienen habilidad y usan bien las skills y las Q las clavan, amén de estar atentos a las otras líneas y meter ultis tremendos en el momento adecuado.

Y tambien he visto a otros tirar 4 Q, quedarse sin mana, no haber wardeado y el otro equipo pasárselo en grande.

#608

Pero tiene un factor que otros carrys no, el acojone, tu no estás tranquilo en la TF, si Ziggs sigue vivo, porque con las minas y el ulti, te va a hacer mucha pupa, vamos, a mi me obliga a focusearle a el, porque daño te va a seguir haciendo, aunque no disponga de tantos recursos como otros.

1 1 respuesta
Sucia

#610 Nosenose, en fase de lineas es demasiado basto, es dificil ganarle ya que te pega desde cuenca, pero al final, yo que suelo jugar bruiser top/jungler, paso por las minas y la vida ni me baja, y la q apenas la noto xD

wdaoajw

Os colais y mucho, que en lategame se desinfla? joder como pille a los 2 carrys de tu equipo se los carga a los 2 a la vez con Q+E+R y sin despeinarse, el ulti en tf en lategame mete un aoe brutal, ademas del aoe de las minas y la Q, se desinfla dice, esta bastante balanceado en mi opinion

Usuarios habituales