Nuevo campeón: Ziggs, experto en conjuexplosivos

kmikase

#540 si hablamos de champs que daban miedo su primera semana y que no valia la pena ni jugar la partida cuando estaban en el equipo contrario eran Zhao que era una owneada descomunal sus primeras semanas y Vladimir al principio que tambien era un GG en toda regla.

4 respuestas
B

#525 ¿dE DÓNDE sacas que 1s? 4s por 0,6 son 2,4s y eso no lo alcanzas sólo con el golem.

Dieter

Nadie se acuerda de malha, que era una soberana mierda. Por otro lado el vladimir de los cojones si que era verlo y cagarte vivo.

NostraMeMuS

Ostia Lee Sin el monje manco xD Sus primeros días por la grieta eran de risa xD
#541 Graves y Nocturne...al principio eran un poco broma eh? Yo más bastoteh que esos los primeros días, he visto pocos...

Bueno, hace días que no juego liado con el SWTOR, pero habrá que mirar que tal lo hace el Ziggs este y os digo.

#549 graves tardaron un par de días...pero luego en 2 días más se comió otro...y poco más tarde otro...y al cabo de un tiempo aun se creía que si ulti y su Q stackeaban demasiado daño y le quitaron un poco más...
PD: lo de LeBlanc queda claro y te doy pues la razón

1 respuesta
roflmao

segun salio fizz, lo que duro estando op, no habia manera de matarlo, era dios, dios que bien me lo pase con fizz... yo pienso que deverian subirle un pokito otravez, la w o algo -.-

1 respuesta
Xoid

Bueno entonces en que quedamos, ¿ziggs merece la pena o no? Que tengo 7k PI y no se si pillarmelo o no.

3 respuestas
ocbblack

#546 bastante, pero esperate a la semana que viene que lo pondran free para usar y lo pruebas ;)

Zeru

La verdad que esta muy bien, tanto en early como en mid me parece brutisimo, pero aún así todas las partidas que he jugado con o contra él (yo no lo he usado) en lategame se desinfla cosa mala, no hace na...

Al menos de momento: si juego contra él o perdemos en 2030 minutos xk nos destroza o como se alargue no hace nada, en las TFs tiene que tirar la ulti rapidisimo xk cae de un suspiro, es de papel y no tiene forma de escapar. Por descontado si hay uno en mi equipo no hace un cagao xD Ademas en late cuando el resto va full tampoco hace tanto damage.
Eso si de cara a una TF en linea para presionar una torre esta de puta madre.

filipendo

#541 #544 #545

leblanc el dia que salio se meaba en overidad a todos esos juntos xD si no me equivoco es el unico champ con el que han sacado un parche al dia siguiente para nerfearlo.

spoiler
1 respuesta
personaje

Un AP en late game se desinfla.

Early > AP
Late > AD

1 respuesta
Sucia

#546 No lo compres, con otro carry ap vas a ser mas util :P

roflmao

#550 dile eso a kennen o veigar :$

1 1 respuesta
Chakes

#552 Kennen es uno de los campeones mas divertidos de llevar si estas feedeado, me encanta ver la reacción del equipo enemigo cuando de una Q le quitas media vida al carry y con el ulti metes como 1k y pico a todos.

Geck0

#541 al contrario, Lee Sin es d los q mas pena dio en su primera semana xD

1 respuesta
RSN

#554 Pena del horror que te podía hacer alguien con algo de manos.

Geck0

si tu lo dices xDD

B

lee sin era tan mierda la primera semana que flameaban hasta a hotshot por cojerlo, que le dio x cojerlo xk decia que era un personaje skilled, asi k dejaron de flipar xk cuando sakan un campeon es para probarlo y al cabo de unas semanas lo cambian depende de como haya sido la impresion, y lo llevan haciendo desde el comienzo, con lee sin se pasaron al cabo de 1 o2 semanas de sacarlo, cuando salio era 1 putisima mierda

1
JackDaniels

#541 efectivamente, cuando salio Xin, todo se reducía a Xin en tu equipo y no en el otro....win, lo contrario, lost. Si había uno por equipo, dependía del que más manos tuviera. El resto decorabamos.

2
Lhunephellio

Creo que la gente está olvidando a un tal Yorick por aqui...

A

Yorick daba verguenza xDD

AeRoS

Para mi los mas dopados al salir fueron akali, leblanc y nocturne.

Ronso

Cierto ese Yorick con CD tirando fantasmas, que solo podías tener 1 activo, dios que depresión xD

B

Ya ha dejado de llorar la gente? tan rapido? no estaba op? xd

1
SuGaRaY

El primer parche de Lee Sin todos pensamos que fue una mierda. Los pros lo probaron y lo baularon rapidamente. Lo mismo paso con Skarner o Shyvana, baul y fuera. Y con Maokai. Y con Riven, Irelia y Talon. Todos los champs necesitan buffs/nerfs/reajustes, y hasta que no se encuentra una build decente y una funcion para ellos es dificil verlos en buenas manos.

Weisho

xin no estaba op lo que pasa es que si lees su historia ves que xin luchaba contra varios enemigos a la vez y ganaba, pos riot quería que en el juego siguiera así XD

Lo de xin para mi fue lo mas bestia de todos, de resto alguno que otro también estaban subidos pero se podía ganar si te lo montabas bien

grivcon

los que decis que ziggs es una mierda esque no sabeis usarlo y os da rabia xD, nerf ya

Fowl_Vortex

Para que os hagais una idea de lo que era Xin Zhao cuando salio

Esto fue en la semana en que lo sacaron

1
Sucia

Le bufearan algo en el proximo parche no? Como siempre salen algunos buff/nerf sorpresa finales, esperemos que le pongan algo mas al pekeño yordle XD

GiorGioo

xin cuando salió era la cosa mas basta que podias ver en el juego , deleteaba a todo el equipo completamente solo y otro que estaba muy gordo cuando salió era vlad y después del próximo nerf bajará aun más pero es que cuando salió era tan basto , dios que tiempos en los que el charco era 2,5 secs :qq:

1 respuesta
Sucia

Jaja a mi me molo mas el "hot fix" de REnekton, era de ser un cagao a matarte con q+e easy xD

Usuarios habituales